Colaboradores


Kickstarter - Villages of Valeria

  • 186 Respuestas
  • 25719 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2016, 10:59:19 pm »
 Después de probarlo esta tarde en Tabletop, estoy dentro. Muy ligero, rápido y divertido. En la línea de Splendor y San Juan.Con todo lo que están desbloqueando, el precio,  el que sea independiente del idioma y como están llevando la campaña, ni me lo pienso. Este le va a encantar a la parienta fijo.

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2016, 11:01:33 pm »
Efectivamente Santiz, cierto aire a Colonos del imperio tiene... Pero mucho más sencillo y rápido.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2016, 11:12:57 pm »
no es eu friendly verdad???
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2016, 11:22:28 pm »
no es eu friendly verdad???

Son 22 dólares, no te lo van a parar en aduanas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2016, 01:05:27 am »
Me lo voy a tener que plantear....
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2016, 11:08:09 am »
Estoy dentro, de momento tiene bastante buena pinta.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2016, 11:34:42 am »
Han vuelto a desbloquear todo, lo que significa que se están acabando los SG y han decidido incluir en la campaña el siguiente juego que ya tenían preparado. Aún queda mucha campaña, el juego es un "Lords of Waterdeep" con cartas y los mecenas siguen viniendo con ganas de más. Les están pidiendo para ello hacerlo "EU friendly". Creo que es un buen momento como "retailer" para hacerles saber que si se portan pueden conseguir un pedido importante desde España. Puede ser épico, 2 juegos en un mismo KS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2016, 12:10:37 pm »
Pues yo que ando todo aburrido en el trabajo (pero si preguntan, estoy muy ocupado...) me he puesto a traducir las reglas... alguien me las quiere revisar?? como tendría que hacer para subirlas a la BGG??
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2016, 12:22:04 pm »
Para subirlas a la BGG ponte primero en contacto con la editorial o el autor para que te dé permiso, yo lo hice para subir las del Tiny Epic Galaxies.
Las del Nippon y el Signorie no las he subido porque aún no me han contestado.
Pero sí las puedes poner por aquí que no dirán nada.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2016, 12:22:17 pm »
+1000 Santiz  :)
Eso queire decir que tienes poderes
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2016, 12:33:22 pm »
poderes?? mas bien mucho tiempo libre....

voy a subir las reglas a un mega y lo paso por aquí. Es un Word con español e ingles, a párrafos diferenciados por colores... asi que quien encuentre fallos, incongruencia o cualquier cosa, me lo comente y asi lo podamos subir solo en español sin fallos... aunque supongo que aun sacaran mas versiones de las reglas, porque no hace referencia ninguna a las cartas de eventos ni nada...

Villages of Valeria Español & Ingles

Siempre me quise poner a traducir algunas cosillas... pero siempre me podía la pereza. Nada como tener tiempo libre en el curro....
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 12:45:53 pm por Santiz »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69, Lord Mikal

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2016, 03:15:01 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2016, 11:50:28 pm »
Lo han hecho "EU Friendly" por si alguien quiere pedir varias copias sin problema, pero al final no van a incluir "Quest of Valeria", dicen que saldrá en tiendas directamente a finales de año. Es una pena.
Algún SG más tienen por ahí, a ver qué tal.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2016, 09:15:16 am »
No he acabado de entender lo que dicen del Valeria:Cards Kingdom que lo meteran como add-on, pero que por favor lo compremos en tiendas ???
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2016, 10:03:43 am »
No he acabado de entender lo que dicen del Valeria:Cards Kingdom que lo meteran como add-on, pero que por favor lo compremos en tiendas ???

En la actualización del día 09 decían que estaban planteandose sacar el Quest of Valeria como add-on por 10$ ya que sacar stretch-goals como fundas de la caja o letras brillantes en la misma no daban valor al juego. ¿Se la estarían tirando al Thief's Market?  ::)

El caso es que han debido ver que abarcaban más de lo que podían o no rentaban o podían sacar más en un nuevo KS o lo que sea... y han dicho que no lo añaden, que hacen la camapaña EU Friendly y que buscaran nuevos añadidos para el juego.

¿Y cuál sacan primero? ¡Funda para la caja!  ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal