Colaboradores


Kickstarter - Villages of Valeria

  • 186 Respuestas
  • 25691 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 20, 2017, 01:15:25 am »
De que mat (mantel) hablais? Era un addon del pledge manager?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 20, 2017, 11:30:02 pm »
Por los emails que han enviado las reclamaciojes van aquí www.ShipNaked.com/replacements

Sí, era un addon, creo ke del pledge manager.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 21, 2017, 12:10:39 pm »
Se ve que se ha retrasado por los add-ons (y fijo que por la versión deluxe también). Una pena para los que pedimos el juego pelao.

Encima ayer salió a tiendas. Y se supone que acabarán de enviar a finales de enero. Vaya que por lo menos hasta mediados de febrero no le llega a todo el mundo.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Enero 23, 2017, 07:55:25 pm »
A mí aún no me han respondido por el playmat erróneo.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Enero 23, 2017, 08:04:28 pm »
Acaban de responderme que me envían el tapete correcto. Mira, tapete gratis?

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 24, 2017, 07:16:56 pm »
Pues a mi me acaba de llegar el primer mensaje de HappyShops, diciéndome que tienen mi juego pero que aún no se ha enviado. Y mientras tanto el juego ya en tiendas a 17$, parece ser.

Yo por mi parte dudo que les pille algo más. Creo que se pillaron las manos con la "versión Deluxe" y que de ahí vienen muchos de los retrasos. Encima al final mismo juego que en tiendas, mismo precio (de hecho sin envío menos) y un mes más tarde. Y mira que el juego sigo pensando que me va a gustar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 24, 2017, 09:20:03 pm »
Acaban de responderme que me envían el tapete correcto. Mira, tapete gratis?

Enviado desde aquí mismo
Donde has enviado la queja? Porque yo aún nada.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Enero 26, 2017, 01:02:24 pm »
Donde has enviado la queja? Porque yo aún nada.

perdón, se me paso responderte antes...

en la actualización numero 49, ponen una carta de ship naked donde dan ciertas explicaciones, y abajo del todo ponen la dirección web para reclamar, que es esta:

http://www.shipnaked.com/replacements

a mi me respondieron en un par de días.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 26, 2017, 08:50:54 pm »
Ya me han contestado, por fin. Me envían el playmat correcto y no me han dicho nada del que tengo equivocado. El problema de que como no se lo lleven y me lo quede que soy capaz de pillarme el juego Valeria Cards Kingdoms porque tengo el playmat. Ke enfermedad.
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2017, 02:55:04 pm »
Esto... todavía estáis esperando que os llegue el juego?

A mi me enviaron un mail diciendo que ya estaba en camino, pero ni número de seguimiento ni nada.... La verdad.... vaya tela...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2017, 03:14:42 pm »
Yo tampoco lo tengo, tengo el mail de que está enviado igual, pero a saber.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Febrero 03, 2017, 03:19:58 pm »
Yo lo mismo, que ha sido enviado pero nada número de seguimiento. Desde luego Ship Naked (la compañía encargada de la distribución) le ha hecho flaco favor a los del juego, mucha gente no volverá a entrar en sus proyectos.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Febrero 03, 2017, 03:27:17 pm »
Yo tengo correo de aviso de envío, pero todavía no llega
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Febrero 03, 2017, 03:39:46 pm »
A mi me dieron el primer aviso de envío, sin número de seguimiento ni nada, a primeros de diciembre....

Pero lo tengo en casa desde el día 16 de enero, lo posteé por aquí en su día.

EDIT vaya, darle a enviar y llegarme al email un correo informandome del envío del tapete, que me llegó el de otro juego y lo reclame la semana pasada...

Enviado desde aquí mismo
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 03:43:58 pm por Santiz »
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Febrero 04, 2017, 11:29:33 am »
A mi ya me ha llegado el playmat correcto, parece mentira que lleguen antes las sustituciones de material erróneo que los juegos de algunos mecenas, en fin.