Colaboradores


Kickstarter - SANTORINI, Learn it in 30 seconds, play it for life!

  • 167 Respuestas
  • 27453 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2016, 11:24:46 am »
Yo creo que me apuntaría en Madrid, pero tengo que mirarlo bien, de todas formas habéis visto que en el pledge de x5, luego pone que cada copia extra que se añada serán 45$ (supongo que canadienses)?
Es decir, que cada copia extra saldría por unos 30'5€ bajando el coste total si se juntan grupos de más de 5 personas, y es por lo que aquí hay que invocar a Ifrit, que contando los gastos de envio dentro de España y la reducción que podría sacar, yo creo que por unos 35€ la copia lo tendríamos en casa vivamos donde vivamos :)

Yo si saliera a ese precio (sobre los 35€) si que me apuntaria, mas o menos lo que nos salieron los pedidos compartidos del steampunk Rally.

Pero estas seguro de que sale asi?, a mi me ha dado bastante bajon con este juego porque me ha parecido bastante caro para lo que lleva, bastante edificio pero no dejan de ser 4 moldes +1 de los personajes. En el kickstarter pone 49$ pero si entras a mi solo m dejaba la opcion de 61USD (United State Dollars????)  y a eso sumale los g.e. que son un dineral.

Pero vamos que con el steampunk creo que fue parecido con el lio de dolares canadienses y americanos y los g.e. disparados, asi que seguire el hilo para ver si conseguimos traerlo mas barato.

Eso si, el juego esta recaudando a lo loco, se nota el buen hacer de sus anteriores crowfundings .
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2016, 12:05:39 pm »
He actualizado el excel incluyendo la copia gratis a partir de 25 y el precio se mantienen contante en todas las copias por encima de 25 a 30'6€, luego los gastos de envío en España habría que ver como son.. que de eso no tengo ni idea.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xAmhm_Va9yLawmrLbmveNxU1_lneDUfKF5JDwXyVwzA/edit#gid=0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2016, 12:12:52 pm »
Yo también me apunto a ese pedido conjunto (Barcelona).
Juego de estrategia para 2 (o 3) jugadores...perfecto!!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2016, 12:36:16 pm »
Mi opinión es que si alguien se curra la coordinación de las 25 copias, envíos,  pone el dinero antes... por mi que se quede la copia Zeus por la currada.

Lo que comentaba Amarice de hacer un precio fijo (que si son 32€ en lugar de 30€, pues a mi me parece genial igual), me parece que esta muy bien, y si se queda la Zeus, por mi, no hay problema.

Esta claro que este KS la gracia es coordinar bien los envíos y la cantidad de copias.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2016, 02:30:47 pm »
Lo del Zeus es el juego en edicion limitada? La version de 295$?
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2016, 02:48:32 pm »
Si sale a unos 30€ con megapedido con Amarice yo tambien me apunto! Uno mas para Girona!
Buhonero...feia temps que no et pillaves res no? Jeje :D
Nos jugamos!
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2016, 02:54:44 pm »
Yo soy de Girona y tambien me apunto al megapedido de Barcelona. ¿Como lo hacemos?

Soy de Sant Feliu de Guixols , y  trabajo en Girona

Eitibi que bien encontrar por aqui, ya somos 3 de Girona
« Última modificación: Marzo 29, 2016, 02:56:57 pm por Sangus69 »
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2016, 02:56:13 pm »
Me he ofrecido a Amarice para organizarlo yo mismo, a ver que me dice, ademas veo a muchos vecinos de Girona, un saludo compis!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: eitibi

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 29, 2016, 02:59:20 pm »
Me he ofrecido a Amarice para organizarlo yo mismo, a ver que me dice, ademas veo a muchos vecinos de Girona, un saludo compis!!

Pk a Andorra no sube nadie, no?  ;D
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2016, 03:00:10 pm »
Andorra no... Pero figueres te cae mejor, o sino en tu caso pones un poco mas y se envia a Andorra por paqueteria, no?
 

Desconectado soyhektorozco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2016, 03:05:58 pm »
Que bueno ver a tanta gente de Girona por aquí! Pues conmigo contad fijo para el megapedido conjunto. Es muy buena idea pedir todos conjuntamente para bajar costes y que el que lo gestione se encargue de los envíos. ¿Lo que será un faenazo no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: eitibi

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2016, 03:09:13 pm »
Que bueno ver a tanta gente de Girona por aquí! Pues conmigo contad fijo para el megapedido conjunto. Es muy buena idea pedir todos conjuntamente para bajar costes y que el que lo gestione se encargue de los envíos. ¿Lo que será un faenazo no?
Creo que lo ideal es enviar por ciudades si se puede, y ahi cada grupo que se lo reparta, en este caso se trata de llegar a 25 copias, o grupos de 25, aunque sea una faena. Yo tengo espacio para gestionarlo todo
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 29, 2016, 03:09:51 pm »
Andorra no... Pero figueres te cae mejor, o sino en tu caso pones un poco mas y se envia a Andorra por paqueteria, no?

Bueno, tengo familia en Barcelona, con lo que paso por ahí de vez en cuando, sino, pues si hace falta hacer una excursión a Girona... pues tampoco esta tan mal el plan  ;)
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 29, 2016, 04:23:03 pm »
En Valencia puede que seamos un grupo de 3 a 5 personas. Por si así hacemos un paquete más barato.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 29, 2016, 06:15:46 pm »
Genial la idea de hacer el reparto de paquetes a nivel de ciudad, así nos ahorramos bastante más. Eso si, haría falta elegir a un representante de cada ciudad para que se encargue de hacer el reparto entre sus compañeros . Yo me encargaría con gusto de recibir los paquetes para la ciudad de Granada y hacer el reparto.

El foro se monta en Darkstone, o en la BGG?

Proyecto Fundado!!! ahora a petarlo con los SG  ;)
« Última modificación: Marzo 29, 2016, 06:56:39 pm por Nigen »