Colaboradores


Kickstarter - Ghostbusters: The Board Game II

  • 177 Respuestas
  • 25536 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2016, 03:30:46 pm »
Pregúntale que cual es la cantidad necesaria de hispanoparlantes mecenas necesarios para que se traduzcan dichas expansiones, ¿no?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2016, 04:33:30 pm »
hombre yo creo q se podría hacer una traducción del manual no? tampoco creo q sea tan largo...
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2016, 06:01:40 pm »
Enviado mp

Thank you for answering. Then it does not serve me of nothing having bought the EB with the expansion TULLY. Tape-worm a lot of illusion in which the expansion TULLY was in Spanish as the expansion SLIMER since he is my favorite personage. Sabreis when we will have news of if ultimately the expansions go out in Spanish? Are all the people necessary that they ask for the game in Spanish in order to translate it? Regards

We are looking into it and will let you know shortly.
Lo examinamos y le avisaremos dentro de poco.

Para mi el problema no es el manual sino las futuras cartas

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2016, 08:11:58 pm »
Ya hay respuesta sobre los idiomas, parece que todo el material de GB2 estará traducido:

Citar
Expansions, stretch goals, and add-ons will be available in all 5 languages, except for GB1, which is available in the 3 listed.
 

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2016, 08:12:10 pm »
Lo del megapedido sería muy rentable. Incluye todo lo del pledge de 115 y mas cositas!

Si sale adelante seré uno de los que se apunten

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2016, 08:57:14 pm »
Ya hay respuesta sobre los idiomas, parece que todo el material de GB2 estará traducido:
Cuando te lo han comentado por que a mi, mira lo que me han dicho. Si es asi la segunda expansion caera
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2016, 09:04:50 pm »
+1 mega pedido
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2016, 09:21:08 pm »
Menudo ritmo de recaudación llevan, madre mía.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2016, 10:00:44 pm »
vamos a hacerlo un poco mas ordenado, voy a hacer una lista para ver quien se apunta al mega pedido, el que se quiera apuntar copie, pegue y se añada, c el momento somos...


- Zamukito
- frodo111222
- santadrenalina

me suena que tambien podrian estar interesados, aunque no lo se con seguridad; milkhouse, Karinsky, oblivion, elentar, Adakin
Yo conozco una tienda, quizas podria preguntar si hacen el favor, aunque no lo se con seguridad, si alguien tiene otra opcion que lo diga
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2016, 10:07:10 pm »
Lo estamos estudiando con Adakin, a ver que hacemos. Tenemos que negociar con la tienda, pero Adakin tiene muy pero que muy buen rollo. Sabiendo que hay gente interesada lo tenemos presente. No queríamos decir nada hasta que no esté asegurado...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2016, 10:18:32 pm »
Interesados en megapedido (copia y añádete)
- Zamukito
- frodo111222
- santadrenalina
- Karinsky

Por otro lado, tened en cuenta que han dicho que quien pida como add-on el core de la primera campaña (50$) lo recibirá antes que el resto de cosas, pero no sé como se traduce eso en gastos de envío. Lo digo de cara a gestionar luego los envíos en España.

Y otra cosa, ¿Egdgames no se lo plantea? Efrit, dinos algo porque con dos KS pendientes de recibir con vosotros igual pueda hacer un trío y recibir todo a la vez xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2016, 10:18:58 pm »
Cuando te lo han comentado por que a mi, mira lo que me han dicho. Si es asi la segunda expansion caera

Lo pusieron hace un par de horas en los comentarios generales:

Citar
UPDATES: these will make their way to the FAQ shortly,
Expansions, stretch goals, and add-ons will be available in all 5 languages, except for GB1, which is available in the 3 listed.
We are including a print of the GB tier box art with the Proton Slinger Tier.
We will not be making an other figures from GB1 available.
We will be showing updated images of sculpts throughout the campaign. We've still got...26 days to go.
Sara
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2016, 10:20:22 pm »
 Zamukito muchas gracias por contar conmigo pero de este voy a pasar, la IP me gusta mucho pero como juego me echa para atrás, también es que estoy pendiente del Dark Souls que me tiene bastante enganchado el tema y sale la semana que viene.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2016, 10:28:25 pm »
Zamukito muchas gracias por contar conmigo pero de este voy a pasar, la IP me gusta mucho pero como juego me echa para atrás, también es que estoy pendiente del Dark Souls que me tiene bastante enganchado el tema y sale la semana que viene.
Opino igual que tu, aunque me encantan los caza fantasmas, este arte no me gusta nada y el primer juego es malillo, así que tb me espero al Darksoul.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2016, 11:03:03 pm »
Os habéis fijado que hay unada backer del pledge de 1000$ y 4 del de 2500$. La peña va bastante sobrada  :o.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion