Colaboradores


Verkami - La Criatura. Juego de cartas competitivo de roles ocultos

  • 84 Respuestas
  • 17717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« en: Abril 27, 2016, 10:44:33 am »
Hola a todos.

Queremos anunciar que acabamos de arrancar en Verkami la campaña de mecenazgo para sacar adelante La Criatura, el juego de cartas competitivo de roles ocultos basado en la película La Cosa.

Os dejamos con el enlace a la campaña:

http://www.verkami.com/projects/14892-la-criatura-juego-de-cartas-de-roles-ocultos

Durante las primeras 24 horas podréis conseguir el juego a un precio muy especial.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: otero

Desconectado eldani

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 12:11:56 pm »
¿Precio en tiendas 19,95 y en verkami 23? ¿Esto no puede jugar en vuestra contra?Abrir hilo en Labsk también ayudaría.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 12:16:35 pm por eldani »
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2016, 12:42:29 pm »
El precio en Verkami es porque se incluye los gastos de envío a toda España, pero el precio sería de 19 euros + 4 euros de gastos. Lo íbamos a poner en dos recompensas separadas, pero no queríamos liar a los mecenas. Es cierto que puede resultar un poco chocante cuando lo lees sin tener todos los datos...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2016, 12:50:44 pm »
Yo creo que con esos precios pocos van a entrar, sabiendo que vas a pagar por el envío, donde esta la ventaja?
 

Desconectado evolutionjuegos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • evolutionjuegos.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2016, 12:55:55 pm »
Pues nosotros vamos como tienda patrocinadora ;)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 01:13:00 pm »
¿Qué ventajas tengo como mecenas por apoyar la campaña ahora y no esperarme a comprarlo en tienda más barato?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 01:48:35 pm »
¿Qué ventajas tengo como mecenas por apoyar la campaña ahora y no esperarme a comprarlo en tienda más barato?
Deja de copiar
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 01:50:13 pm »

Deja de copiar

Jamás!!! :)


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2016, 06:24:39 pm »
Deja de copiar

Mañana publicaremos una actualización en nuestra página de Verkami en la que anunciaremos una recompensa especial y exclusiva para todos los mecenas que apoyen nuestro juego.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2016, 11:31:54 pm »
Yo he entrado, pero me parece muy mal pagar mas en la campaña de mecenazgo y que luego en tienda cueste menos. Si no me supone ventajas jugosas el participar en vuestra campaña, me esperaré a tiendas y a que esté debidamente reseñado. No me gustaria un Noches de Sangre 2.0
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2016, 09:29:18 am »
Acabamos de anunciar en nuestra página de campaña que todos los mecenas recibirán 5 cartas de evento inéditas y exclusivas que no se podrán conseguir de ninguna otra forma. A lo largo del mecenazgo trataremos de desbloquear más contenidos exclusivos solo para mecenas.

http://www.verkami.com/projects/14892-la-criatura-juego-de-cartas-de-roles-ocultos#

 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2016, 11:22:12 am »
Acabamos de anunciar en nuestra página de campaña que todos los mecenas recibirán 5 cartas de evento inéditas y exclusivas que no se podrán conseguir de ninguna otra forma. A lo largo del mecenazgo trataremos de desbloquear más contenidos exclusivos solo para mecenas.

http://www.verkami.com/projects/14892-la-criatura-juego-de-cartas-de-roles-ocultos#


Una duda:
Las tiendas mecenas también reciben esas cartas exclusivas?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2016, 12:01:32 pm »
Ya ha pasado el eb de 24 horas, me espero a tiendas pero os deseo mucha suerte con la campaña :)


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2016, 12:39:09 pm »
Una duda:
Las tiendas mecenas también reciben esas cartas exclusivas?

Sí, nuestro compromiso con las tiendas mecenas es que reciban todos los contenidos que se desbloqueen durante la campaña.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2016, 10:08:23 am »
Yo ya estoy participando!!! que el juego tiene buena pinta y para jugar con mucha gente hay más mundo más allá del Lobo
Lo único que me ha extrañado es que los mecenas pagamos más que lo que luego costará en tienda... supongo que es porque los contenidos que se desbloqueen serán exclusivos para mecenas... Y lo de que los dados no sean un objetivo desbloqueable... no sé... rharo rharo rharo

En cualquier caso ya tengo Septiembre rodeado en mi calendario ;)