Colaboradores


Kickstarter (español) - Coulin - the dice game

  • 123 Respuestas
  • 16378 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 01, 2016, 08:29:36 pm »
Coulin - the dice game


Descripción:

Coulin is a fast, exciting and dynamic dice game in which strategy and luck are combined to make us have a good time. Since there is no minimum number of dice per player; the game can range a varying number of players (from 2 to 12 players) of any age and anywhere because it is fully transportable.

Enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/fesmegames/coulin-the-dice-game?ref=hero_th


Dinero necesario para financiarse:

2500€

Fecha estimada de entrega:

MAy2017

Idioma del juego:



Pledge Levels (Niveles de aportación):

15€EB
17€Juego
Pledges grupales y pledge pintado

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:

4€ EU friendly

Fotos del juego:



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FESME Games

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2016, 08:32:57 pm »
Habrá un addon de torre de dados?
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2016, 08:44:53 pm »
Estoy dentro.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2016, 09:32:16 pm »
Los dados pintados son una pasada pero muy caros.
Necesitaríamos ver más fotos y cuál es la diferencia de pintado.
Con más información y la gente apostando por esos Dados, la campaña se dispararía.
Si no a conformarse con un Early Bird.
😉😉
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2016, 09:37:32 pm »
Hombre, para ser un filler, veo mucha diferencia de precio entre los dados pintados y sin pintar...
Encima los dados sin pintar tienen muy buena pinta y siempre los puedes pintar tú (si te sientes artista  ;)).
Creo que los earlys son el auténtico chollo.

A ver si tira pa'rriba el juego, suerte en la campaña.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2016, 10:14:42 pm »
Suerte en la campaña ... cojo sitio por aquí

 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2016, 11:08:28 pm »
Hombre, para ser un filler, veo mucha diferencia de precio entre los dados pintados y sin pintar...
Encima los dados sin pintar tienen muy buena pinta y siempre los puedes pintar tú (si te sientes artista  ;)).
Creo que los earlys son el auténtico chollo.

A ver si tira pa'rriba el juego, suerte en la campaña.
coincido  plenamente. Me parece muy caro para pintar 12 o 15 dados si el eb es de 15€. Con poco te los pintas tu aunque no seas un pro. Yo creía q lo pondrían a unos 50€. En fin a ver q se cuentan . saludos
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 12:38:28 am por milkhouse »
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2016, 11:43:45 pm »
Yo estoy dentro también!
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2016, 11:49:55 pm »
Otro que se anima!!la pena que pintadicos se me va de precio pero bueno!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2016, 12:29:37 am »
Otro más.
Muy buena pinta los dados pintados, aunque me gustaría ver más fotos de los dados sin pintar.

El primer SG un poco lejano, pero casi el primer día esta fundado así que puede que lleguemos.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2016, 07:42:27 am »
acabo de participar, una duda, los 4 euros de gastos de envio hay que ponerlos, ¿verdad?, es decir, yo le e dado a la aportación de 15 euros, pero en el total e puesto 19 ¿es así como se hace?
saludos.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2016, 07:44:34 am »
En principio no, el autor indica que se cobran después de la campaña.

El problema de recaudar ahora los gastos de envío es que KS se lleva un %, pero no es un dinero que repercuta en beneficio del proyecto (por lo que para no pillarse los autores, deben cobrarnos más).
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 07:46:16 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2016, 07:45:59 am »
Vayamos por partes, lo primero es dar la enhorabuena porque ya habéis conseguido financiar el proyecto, buen trabajo chicos.
Lo segundo, a mi también se me van de presupuesto los dados pintados pero, aunque no tenga idea alguna de pintar, seguro que acabaría buscándome a alguien mañoso que me deba un favor para que me los pinte xD
Ahora a seguir moviendo bien la campaña y a que llegue a cuanta más gente mejor, esos dados de por sí solos enamoran. Yo por mi parte hago lo que puedo en las redes sociales sin olvidar que el canal tiene hambre de dados  ;D
Un saludo y a por todas!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2016, 07:47:29 am »
Financiado y a por los SG
Respecto al pintado, creo que con imprimacion y un lavado marron ya les sentara brutal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2016, 07:56:48 am »
He intentado bajar las reglas, pero no he sido capaz. ¿Es necesario registrarse en la web de descargas a la que llega el enlace?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.