Colaboradores


Kickstarter - Sherman Leader de DVG

  • 16 Respuestas
  • 3481 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 31, 2016, 11:52:13 am »
Como no lo veo por el foro, faltan 15 dias y considero que tiene una buena oferta, lo pongo por aqui para que aligereis vuestras carteras.


Sherman Leader


Descripción: Sherman Leader es una nueva versión similar y actúalizada del juego Tiger Leader (ya que este último parece ser que tuvo criticas por incoherencias, erratas, y reglas que traia), trae consigo también un update kit para este último. Este upgrade kit incluye todas las cartas, fichas, y reglas necesarias para actúalizar y corregir el Tiger Leader a la nueva versión básica del Sherman Leader.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/11606594/sherman-leader

Fecha de finalización:  Lunes, 16 de Enero de 2017 0:03 CET.

Dinero necesario para financiarse:  Financiado, 65.865 $ de la meta de 20.000 $

Fecha estimada de entrega: Junio 2017

Idioma del juego: Inglés, pero en la BGG es posible encontrar las reglas traducidas al español gracias al usuario español yorinaga_k  REGLAMENTO ERRATAS UPDATE KIT

Pledge Levels (Niveles de aportación):

70 $ Sherman Leader + update kit Tiger Leader

140 $ Sherman Leader + update kit Tiger Leader + Tiger Leader

Actúalmente el Tiger Leader se puede encontrar en tiendas españolas en precios que oscilan entre 75 y 84 €

Stretch goals (Desbloqueos):

- 1 Sherman 1/285th scale GHQ miniature
- 1 Tiger 1/285th scale GHQ miniature
- 1 pin metálico conmemorativo del patrocinio del Kickstarter del Sherman Leader
- Unique commander art, cada carta de comandante lucira su propia ilustración
- Pacific Campaigns, campaña japonesa, tiles de terreno jungla, cartas objetivo, y fichas añadidas al juego
- Y EL VERDADERO SG POR EL QUE RENTA ESTE KS, UN JUEGO ADICIONAL GRATIS DE LOS SIGUIENTES:



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly, 25 $ gastos de envio a España

Fotos del juego:









Addons:







Considero prescindibles las miniaturas, de hecho yo no las voy a coger.



Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2016, 01:57:13 pm »
La verdad es que con el juego de regalo se queda muy bien vistos los precios subidisimos que tienen los juegos de esta editorial
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2016, 04:45:12 pm »
La verdad es que con el juego de regalo se queda muy bien vistos los precios subidisimos que tienen los juegos de esta editorial

Ya te digo, normalmente hubiera ido a por un Thunderbolt-Apache, Hornet,  o Phantom. Pero al tenerlos un amigo casi que igual voy a por el Warfighter ww2, que por cierto mi amigo tiene el moderno con todo.  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2016, 05:18:38 pm »
Yo estoy por caer con un field commander...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2017, 12:25:06 pm »
Esta serie de juegos siempre me ha parecido muy interesante. Pero los gastos de envío me tiran para atrás...
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2017, 05:40:19 pm »
Esta serie de juegos siempre me ha parecido muy interesante. Pero los gastos de envío me tiran para atrás...
  A mi me pasa lo mismo. ¿Se sabe si haciendo un pedido conjunto de varias unidades hay una rebaja en los gastos de envío?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2017, 12:17:49 pm »
Tened en cuenta que con el pledge básico de 70$ (+25$ de envío) se consiguen 2 juegos, eso "rebaja" de por sí mucho el precio al quedar a 42,5$ 47,5$ por juego (y algunas de las opciones que se pueden elegir para regalo valen unos 80€ en tienda online actualmente), mi única duda es decidir qué juego me interesa más como regalo :D

Edito mis pobres matemáticas  ::)
« Última modificación: Enero 03, 2017, 03:03:38 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2017, 10:30:44 pm »
Si, se sacan 2 juegos al precio de uno. De regalo los que recomiendan son, de la serie FC el Napoleón, de la serie lider el Apache-Thunderbolt por ser el mas rejugable, y de los Warfighter el moderno o el de la WW2 indiferente según lo que mas os guste.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2017, 11:41:10 am »
Añadido addon de playmat de neopreno al estilo del Legendary Alien.

1 x 20 $ el del Sherman o el del Tiger leader

2 x 30 $


Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2017, 10:20:43 am »
ACTUALIZACIONES


SG de 75000 $ alcanzado




Se amplia el addon de tableros de neopreno a mas juegos como el Warfigther WW2 y el Moderno, pasando a costar cada uno de estos 25 $ (45 $ si coges ambos). Y si coges los 4 en total, Sherman + Tiger + Warfighter WW2 + Warfighter Modern, todos 70 $




Y la última y la mas rara es que después no habra pledge manager, por lo cual por todos los addons que queramos deberan ser incluidas las aportaciones antes de que acabe el KS (quedan 8 dias).

NO PLEDGE MANAGER

A popular question is whether you should adjust your pledge now for Add-Ons? 

Yes, please do! 

We will not be running a pledge manager after the campaign.



EDITO: Nueva actualización con los siguientes SG que son tiles.

https://www.kickstarter.com/projects/11606594/sherman-leader/posts/1779541
« Última modificación: Enero 08, 2017, 11:09:53 am por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2017, 09:32:05 pm »
Novedades...
Con el Pledge Tank Commander (el de 70$ que trae el juego Sherman Leader) se puede elegir un juego de regalo. (Esto no es nuevo)
Con el Pledge Sherman+Tiger (el de 140$) se pueden elegir DOS (2) juegos de regalo.
En resumen Sherman+Tiger más 2 juegos de regalo se quedarían en 165$ envío incluido.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2017, 09:47:28 pm »
Efectivamente y a mi me la han liado.. ya lo he comentado en otros foros, pero por si acaso pregunto aquí también... teniendo en cuenta que iba a pillar de regalo el FC Napoleon .. se admiten recomendaciones para ese segundo juego gratis, que no sea el Warfighter que por lo que he leído puede que termine editado en nuestro idioma... y a ser posible que sean algo distintos a Sherman y Tiger Leader, que ya de por si parecen tener un aire ..
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2017, 11:44:56 pm »
El Apache-Thunderbolt lo ponen muy bien y con alta rejugabilidad, asi como el Hornet, y el Phantom. Seria irte a lo que mas te llame.

Pfff yo caigo con 2 y estoy en la tesitura de coger el Warfighter ww2, el otro lo mas seguro el FC Napoleón.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2017, 06:25:16 pm »
Hola. Yo tampoco tengo claro cuál elegir. El thunder apache es de los que mejor ponen junto al Napoleón. Yo creo que sería mejor el Napoleón por ser muy distinto al sherman. El apache creo que es más parecido. ¿ que opináis?
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2017, 08:26:32 pm »
Yo estaria entre el Phantom Leader y el Apache - Thunderbolt por un lado (el Hornet deben haber confirmado que solo es la expansión de Cthulhu), y por otro lado el FC Napoleón.

Si sabeis inglés os dejo estos enlaces:

Phantom Leader

Apache - Thunderbolt Leader      y aqui

FC Napoleon       y aqui


Aqui tienes un análisis del Phantom Leader en español
« Última modificación: Enero 14, 2017, 08:37:23 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman