Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery

  • 415 Respuestas
  • 69715 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Junio 17, 2016, 12:05:02 am »
efrit, ¿has podido hablar con los de egdgames para ver como lo van a arreglar?

Para ir haciendo mis cuentas de cuando me a a llegar más que nada. Yo estoy en Madrid, pero vería bien que nos hicieran un envío a los de fuera cuando lo tuvieran todo pero que permitieran recogida en tienda a los que vivan por ahí, o alguna otra solución que les venga bien.

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Junio 17, 2016, 05:05:25 pm »
Si, lo que no puede asumir EGDGames son dos envíos dentro de España. Ese es el problema, así que las opciones son:
- Esperar a que llegue todo para recibir el pedido.
- Enviar el base cuando llegue, y cuando llegue el resto pagar los envíos el interesados. O hacer un pedido de al menos 60€ en la tienda para ahorrarse los gastos de envío del segundo paquete.
- Enviar los dos envíos a una misma ciudad por grupos organizados. Es decir, cuando llegue el base, se mandan X copias a una única dirección y cuando llegue el resto se envía la misma cantidad a esa misma dirección.

Eso es todo lo que pueden ofrecer. Espero que algunas de las opciones pueda satisfacer las necesidades de todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Iter

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Junio 17, 2016, 05:14:28 pm »
Ok. A mi me parece razonable. Gracias por la gestión!!

Cuando se acerque septiembre vemos si se organiza pedido por ciudad o algo, pero al menos ya sabemos a qué opciones atenernos.

Con el zombicide y alguno más empiezo a ver una tendencia de multi wave, así que esta bien saber qué puede ocurrir en estos casos, no se si estaría bien añadir un comentario con eso al hilo de instrucciones de Megapedido. Así la gente ya sabe donde se mete, eso siempre ahorra problema a largo plazo.
 

Desconectado super_sry

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Junio 17, 2016, 05:44:20 pm »
En mi caso, que sólo cogí el pack de héroes y el dragón, entiendo que aunque se hicieran dos envíos a mi se me enviaría al final y sin pagar ese segundo envío, no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Junio 17, 2016, 06:27:22 pm »
Por mi perfecto.

Supongo que cuando llegue entonces haréis una encuesta o enviaremos mails para que cada cuál ponga su opción ¿no?
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Junio 17, 2016, 10:29:41 pm »
Hombre, entiendo que si no decimos nada envían al final, y si hacemos compra hablaremos directamente con la tienda.
La opción complicada sería el envío por tiendas, que habría que enviar una autorización desde el correo de nuestra cuenta de la tienda pa que yo no pida el de 5 del foro jeej
« Última modificación: Junio 17, 2016, 10:31:55 pm por talion »
 

Desconectado Ironik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Junio 20, 2016, 01:12:52 pm »
Yo creo que la mejor opción es la de enviarlo a una tienda/dirección de confianza y acercarse a por él, de este modo no habría que estar esperando ni pagar sobrecostes.

Un saludete!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Agosto 27, 2016, 12:02:35 am »
Nueva actualizacion.:
"If all goes well (that is, if test shots are approved immediately or almost immediately), we can start mass-production in September, and be ready to ship your rewards from factory in November. We really like the idea you can play Sword & Sorcery during the holiday season, and we're strongly committed to make it happen."
Holay season=Navidad?...
Retraso al canto.
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 12:04:09 am por UTHIEL »
 

Desconectado super_sry

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Agosto 27, 2016, 12:06:03 am »
Lo que no se es si harán lo mismo que se hizo con el Black Plague, enviar el core en navidad y luego ya si eso, con tranquilidad, os mandamos el resto 6 meses después...
Espero que no, que yo por ejemplo solo he cogido un par de addons de figuras

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Octubre 05, 2016, 11:18:11 pm »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Octubre 07, 2016, 01:59:21 am »
Este para cuando lo tendremos en casa?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Octubre 07, 2016, 07:53:39 am »
Dicen enero
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Octubre 07, 2016, 09:31:01 am »
Dicen enero
Con todo? O solo el core?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Octubre 07, 2016, 09:31:28 am »
Eso es mucho especular pero creo que todo
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Octubre 07, 2016, 09:38:17 am »
habia dos wave, la primera con todo menos las cartas y cosas de los sg, y la segunda con lo que faltaba. La idea era cumplir un hito con el base (entregar en octubre o noviembre), y que el segundo envio saliera gratis a los mecenas al ser de poco peso (cartas, manuales....) y fuera en marzo

pero yo estoy con megapedido así que apenas he seguido las atualizaciones de ks (un vistazo rapido cuando comentais algo aqui) y no se cómo quedó la cosa