Colaboradores


¿Es Kingdom Death Monster el juego de aventuras definitivo? [Hay Spoiler]

  • 271 Respuestas
  • 44169 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Agosto 27, 2016, 09:21:49 am »
Sí, sí. Yo sólo lo decía porque no creo que la cantidad de cartas sea el motivo principal. Acaso la calidad de las minis y sus detallitos, las horas de diseño (aunque, en eso, tampoco creo que Gloomhaven se quede atrás) y el pijerío de la exclusividad.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Agosto 27, 2016, 10:22:39 am »
Mirad, una reseña del juego reciente que he visto en la bgg. Me ha gustado porque el tipo dice abiertamente que se compró todo a precio de tienda y explica en que consiste, muestra ligeramente la secuencia inicial de juego -sin pararse mucho en los detalles ni explicar todas las posibilidades-, pero da una idea de por dónde van los tiros y señala con mucha claridad los pros y los contras de un juego así (como era de esperar, el precio es el mayor obstáculo). Al final el tipo dice dos cosas interesantes: que sería su juego preferido de todos los tiempos si viera más mesa (al ser un coop que quiere siempre jugar a 4 y con el montaje que lleva no lo saca todo lo que querría) y que para él, el juego vale lo que cuesta.

https://www.boardgamegeek.com/video/109142/kingdom-death-monster/kingdom-death-review

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Agosto 27, 2016, 10:59:08 am »
Pues yo si me lo comprara sería para puro solitario. Además lo bueno que tiene este juego (creo) es que si una partida la jugáis 4, pues no hay problema, si otra sois 2, tampoco. Total, casi que en cada partida llevarás algún superviviente "nuevo" xD
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Agosto 27, 2016, 11:01:55 am »
Yo creo que aunque la gente diga en los foros que le van a tirar fajos de 300$ a la pantalla por el core en el kickstarter (flaco favor se estan haciendo) si es tio quiere maximizar beneficios deberia bajar el precio, y por supuesto importandole un carajo quien lo comprara mas caro. Esos ya tienen el juego en su poder, les gusta, les parece un precio razonable para las horas de juego y no tienen que esperar otros 2 años a que se lo fabriquen más barato. Hay que tener en cuenta que hay más público potencial que desconoce el juego que los que lo conocemos (o así deberia ser) y un precio tan alto no se justifica sin conocerlo muy bien. Yo creo que como mucho deberia costar el doble que en el anterior KS (los E. Birds eran de 80$ si no recuerdo mal), 195$ como muchísimo, si es que es que no me estoy pasando tb y ampliando en algun detalle la caja básica. No porque no lo valga, que ya hemos visto que para algunos sí y para otros no, sino para que no sea un precio q tire para atrás a la gente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Agosto 27, 2016, 11:28:28 am »
Dejo el hilo una mañana solo y me encuentro con 5 o 6 páginas nuevas de gente tirándose piedras  :'(
Me he leído 3 o 4 y he desistido, mucho texto, lo siento xD
Yo lo que pienso es que ni merece la pena discutir por un juego ni meterse en piques tontos. Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que el juego no es definitivo y que el precio está abusado. El problema es cuando unas personas afirman cosas que son muy subjetivas y las dan como verdades absolutas, y cuando otras hacen comparativas que no tienen nada que ver, entonces empieza el ciclo de "a ver quién tiene la razón". En serio, si simplemente os expresárais desde vuestro punto de vista y respetando ambos bandos todo sería mucho mejor. Quien piense que el juego es tan increíblemente bueno como para gastarse XXX$, ¡qué lo haga! No por ello es tonto ni le falta derecho a intentar mostrar los puntos fuertes del juego y de por qué piensa que merece la pena invertir ese dinero, pero repito, puntualizando que es SU opinión. El que piense que el juego no merece la pena por ese precio, también está en su derecho de defender el por qué piensa que no es así (juegos más baratos que también te dan muchas horas de juego, o te deja sensaciones muy buenas, etc), y repito una vez más, es SU opinión. Lo que veo que le molesta a la gente es cuando se hacen afirmaciones que son totalmente subjetivas y encima para defender su punto de vista usan ejemplos absurdos (y hablo en ambos bandos).

Tal y como he leído por el foro en alguna ocasión: Respecto  ;D

P.D: Una cosa que ha dicho oblivion y que me he acordado: para aquellos que os mole mucho el juego pero no tenéis intención de dejaros tanto dinero, pillarlos el Tabletop Simulator, que está a 20€ en Steam, y estaréis haciendo una gran inversión, ya que no solo tenéis mod para jugar a KD:M, sino a miles de juegos de mesa. Es una gran herramienta para probar juegos nuevos sin tener que hacerte un PnP o arriesgarte a dejarte una pasta  ;)
+1000
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Agosto 27, 2016, 04:39:57 pm »
Pues yo si me lo comprara sería para puro solitario. Además lo bueno que tiene este juego (creo) es que si una partida la jugáis 4, pues no hay problema, si otra sois 2, tampoco. Total, casi que en cada partida llevarás algún superviviente "nuevo" xD

Se juega casi perfecto en solitario, pero tiene en mi opinión dos inconvenientes: el primero y obvio es que te pierdes toda la parte interaccional y negociadora del juego, que mola mucho. La segunda, es que conforme vas avanzando, el número de detalles de cada superviviente que tienes que tener en cuenta aumenta, y a veces se hace un poco lioso llevar a cuatro tú solo. Dicho eso, el 95% de las veces que lo he jugado es solo, y es toda una experiencia.

 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Agosto 28, 2016, 12:27:41 am »
Mientras halla gente que pague esos precios abusivos, flaco favor nos hacen al resto de jugadores. Y eso se puede extrapolar a otros juegos, que menuda burbuja hay montada. Y si lo pongo aqui es porque este me parece uno de los juegos mas hinchados de precio de la actúalidad.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion, Cristina047

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Agosto 28, 2016, 01:59:12 pm »
Mientras halla gente que pague esos precios abusivos, flaco favor nos hacen al resto de jugadores. Y eso se puede extrapolar a otros juegos, que menuda burbuja hay montada. Y si lo pongo aqui es porque este me parece uno de los juegos mas hinchados de precio de la actúalidad.

Bien dicho ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Agosto 28, 2016, 02:53:37 pm »
Pues igual que con Armani, un Ferrari o cualquier artículo de lujo. Antes o después acabaría llegando el "lujo" a esta afición.

Si al final la calidad, acabados y sensaciones me convencen no veo el flaco favor que le hace nadie a nadie. Vivimos en una sociedad de consumo y nunca va a estar todo al alcance de todos. Que sea más o menos justo ya da para mil debates más, pero esto es como el Ticket to Ride 10 aniversario, tiene un sobreprecio que algunos considerarán correcto y otros abusivo, pero es lo que hay (solo que en este caso no hay versión barata).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Agosto 28, 2016, 03:02:27 pm »
Eso, eso. Compradlo por 400 euros y me invitais a  jugar...  ;D
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Agosto 28, 2016, 03:23:11 pm »
También por la wii se pagó una auténtica barbaridad la navidad que salió...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Agosto 28, 2016, 03:28:16 pm »
También por la wii se pagó una auténtica barbaridad la navidad que salió...
Y menudo mierdón, al menos a nivel de hardware y software y de catálogo ......mierdón en general.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Agosto 29, 2016, 08:57:24 am »
Hombre, si uno ve el precio al que se venden algunos pledges de otros juegos por aquí, el precio (siendo una barbaridad) tampoco está tan fuera de mercado...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Agosto 29, 2016, 09:06:15 am »
Es que eso es lo que venimos diciendo de la burbuja de precios de juegos de mesa.
Mientras la gente siga comprando por 200 y vendiendo por 300, nada cambiará.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Septiembre 07, 2016, 09:37:23 am »
Yo no entiendo como tiene esos precios tan desorbitados yo después de jugar, al principio mola es la novedad tienes mil cosas que hacer tu poblado etc y mola hay que reconocerlo peroooooooooo es de lo mas repetitivo,cazar leones y antilopès para conseguir una misera armadura o un pelo del bigote del leon y que luego llegue el emisario del rey y te destroce entero a los cazadores y arrase tu pueblo....por cierto hay un león con cara de tío que le salen manos por el culo y su cola es un cibel matutino con la forma de un pepino como la del negro del wassap..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD: La pregunta para mi NO lo es, es un muy buen juego pero algo repetitivo, con una ambientación BRUTAL al igual que su dificultad ( lo tienes todo de fuking mother y sale algo que te arrasa todo y adiós campaña...en serio después de 20 partidas sale eso y se jode todo  :o ) y su precio es absurdo.
« Última modificación: Septiembre 07, 2016, 09:42:09 am por maul »