Colaboradores


Jugones en Palencia?

  • 2 Respuestas
  • 1130 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado living_dead_hunter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Todo el dia jugando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 25, 2016, 04:33:13 pm »
Saludos:
Busco gente para hacer un grupo de juego regular para algún día de entre semana, ya que los fines de semana los tengo ocupados.

Juego a casi todo excepto eurogames, los cuales odio (con todos mis respetos hacia sus seguidores).
Mis preferidos son los ostiativos tipo Zombicide, Descent, Dust Tactics, Space Hulk y tambien los fillers tipo Munchkin, Ciudadelas….

Tengo una juegoteca bastante decente y una habitación para jugar con mesa grande y demás.

Solemos quedar un colega y yo todas las semanas pero se agradecerían más grumetes a bordo.

Solamente pedimos un cierto grado de compromiso de regularidad, ya que hemos tenido malas experiencias con gente que va un día y no vuelve a dar señales de vida hasta un mes después y eso no es lo que buscamos.

Animaros! :o

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 09:02:04 am »
Si es de forma regular, yo lo tengo complicado. Ocasionalmente sí que me podría plantear alguna que otra partida.  ;)
PD: Soy de Dueñas, de ahí lo "ocasional".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: living_dead_hunter

Desconectado living_dead_hunter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Todo el dia jugando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 07:52:09 pm »
Gracias por contestar. Mensaje privado enviado...