Colaboradores


Advanced Heroquest

  • 29 Respuestas
  • 9238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 18, 2015, 05:05:50 pm »
Muy buenas a todos

He estado examinando el foro y no he encontrado nada de material de este juego, al cual juego y al cual voy a recurrir si las reglas del HQ26 y 1/3 sen una M...

El caso es que tengo recopilado cantidad de material y algunas creaciones propias que poco a poco puedo ir compartiendo, siempre de una manera organizada.

La pregunta, ¿que os parecería se se abriese un sub-foro para este tema?, un lugar donde organizar la información y debatir sobre reglas, donde compartir aventuras fanmade y demás

Ya diréis...

Lo primero muevo el enlace aquí para que esté mas visible: https://mega.nz/#F!p8Jl1S4S!QFHAPy3Svp8oIjRrxtKw-Q

Ahora el listado de componentes del Juego básico, en azul lo que ya he subido a la carpeta compartida en la sub-carpeta Juego Básico:

Miniaturas y componentes de plástico:

  • 4 Héroes (Guerrero, Enano, Elfo y Mago).
  • 12 Seguidores (3 con Espada y 9 con Alabardas).
  • 20 Skavens.
  • 6 Puertas.
Secciones de Mazmorra:

  • 15 Secciones de corredor
  • 3 Secciones de corredor sin salida
  • 6 Secciones de cruce en T.
  • 10 Secciones de esquina.
  • 5 Secciones de intersección.
  • 2 Secciones de escaleras.
  • 3 Habitaciones grandes (5x10).
  • 6 Habitaciones pequeñas (5x5).
  • 1 Cámara giratoria.

Fichas marcador variadas:

  • 2 Cofres
  • 2 Pozos
  • 2 Rastrillos
  • 1 Trampilla
  • 1 Rejilla
  • 1 Trono
  • 1 Puente colgante
  • 1 Abismo

14 Fichas de monstruos especiales (en dos colores)

Azules (monstruos no Skavens):

  • 1 Lord del Caos.
  • 1 Hechicero del Caos.
  • 1 Lord Minotauro.
  • 1 Jefe de la Guerra Orco.
  • 1 Campeón de los No Muertos.
  • 1 Diablilla.
  • 1 Gran Demonio de Tzeentch.
  • 1 Caudillo Ogro.

Amarillas (Skavens Especiales):

  • 1 Asesino del Clan Eshin.
  • 1 Monje de Plaga del Clan Pestilens.
  • 1 Portador del Incensario de Plaga del Clan Pestilens.
  • 1 Tejedor de Perversión del Clan Skryre.
  • 1 Hechicero Blanco Skaven del Clan Skryre.
  • 1 Señor de la Guerra del Clan Mors.

32 Fichas de Heridas de Monstruos.

24 Fichas de Mazmorra (de 6 tipos distintos).

1 Amuleto Roto (4 partes).

4 Mapas del Tesoro.

2 dados de 12 caras. (Seguramente que todos tenéis un par de estos  ;))

1 Manual



En cuanto tenga todo este material subido quedará toda la lista en azul  :P
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 12:45:04 pm por elentar »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2015, 05:33:47 pm »
Apoyo la moción. Juegazo y todo lo que se pueda aportar sobre el, bienvenido sea.

Que el HQ (el de verdad), se quedaba un poco corto, pero con las reglas del advanced, se quedaba un juego de 10.
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2015, 07:15:33 pm »
Un voto más. Yo algo tengo en el fondo del disco duro para algún día que me dé por ponerme. Pero si lanzas algo que no tenga y mole, lo cazo al vuelo.
Juegazo. En muchos aspectos aún no superado
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2015, 08:25:12 pm »
Yo tambien apoyo la idea. Para el advanced heroquest se necesita otro tablero o el de hq clasico basta?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2015, 10:14:32 pm »
Pues me encanta la idea :D
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2015, 12:07:24 am »
 ¿Abrimos un subforo de Heroquest general donde hablar de las versiones originales o directamente abro uno de Advanced Heroquest?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2015, 12:12:34 am »
He creado un subforo, comentame si veis bien el título y descripción

http://www.darkstone.es/index.php?board=113.0

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2015, 07:56:59 am »
He creado un subforo, comentame si veis bien el título y descripción

http://www.darkstone.es/index.php?board=113.0
Pero que lapidación más grande, te estás ganando. Haz el favor de crear bien el subforo, que no se puede acceder a el.

De todas formas, voy calentando...

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2015, 10:49:51 am »
Pero que lapidación más grande, te estás ganando. Haz el favor de crear bien el subforo, que no se puede acceder a el.

De todas formas, voy calentando...



Me parece que aqui va a haber hondonadas de lapidaciones... Yo sí accedo, lo que pasa es que no hay nada aún. Voy a mover este hilo así podéis ir metiendo cosas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2015, 11:27:35 am »
Te has librado por poco. Pero ahora tendré que darle aceite de coco a mis bíceps. Los he calentado para nada.

Menos mal que hay al menos tres o cuatro lapidaciones al día y dos de ellas con té y pastas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2015, 12:57:37 pm »
Te has librado por poco. Pero ahora tendré que darle aceite de coco a mis bíceps. Los he calentado para nada.

Menos mal que hay al menos tres o cuatro lapidaciones al día y dos de ellas con té y pastas.

...Y deja de usar imágenes de Keoga en los descansos del café para ilustrar las lapidaciones, que se va a enfadar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2015, 01:01:18 pm »
Eso pretendo. Hace tiempo que no me apedrean eficientemente y Keoga parece todo un experto en estas lides.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2015, 02:21:05 pm »
Eso pretendo. Hace tiempo que no me apedrean eficientemente y Keoga parece todo un experto en estas lides.
Eso es porque en la Península nadais en la abundancia, aqui en las islas, en tiempo de vacas flacas, lapidamos con higos chumbos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2015, 02:25:05 pm »
Mmmmmm. Apedrear con higos chumbos.....debe ser como cargarse a alguien soplandole en la frente durante años.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2015, 02:37:21 pm »
No estas muy versado en el tema del campo, verdad?

Te puedes dejar la mano y el cuchillo pelando higos chumbos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...