Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218056 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 31, 2014, 09:41:45 am »
No veo por ningún sitio la diferencia, entre la caja básica y la de edición kickstarter.

Me podéis aclarar la duda ?

Gracias por adelantado.

las miniaturas de tienda seran de plástico, y las de del kickstarter de resina de alta calidad. Además de diferentes portada de caja y cosas de esas.

esa es la diferencia.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 04, 2014, 09:34:37 pm »
me uno al tema , que me parece muy interesante!!! ;)
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2014, 03:04:46 am »
Hola a todos,

un saludo antes de nada,
acabo de enterarme de casualidad de esta oportunidad, no llego demasiado tarde? (escribo en este tema, ya que el otro parece menos concurrido) Puedo apuntarme?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2014, 05:22:37 pm »
Hola Briarch, aunque ya te han contestado en otro post, el plazo se acabó. 
Para los suertudos que están esperando el juego seguro que esto les va a gustar... Los chicos de FyD hicieron un vídeo mostrando algunas miniaturas. Pues eso, que me dais mucha envidia!  ::)



Lo dicho. Una pasada de minis.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2014, 05:47:03 pm »
Hola Briarch, aunque ya te han contestado en otro post, el plazo se acabó. 
Para los suertudos que están esperando el juego seguro que esto les va a gustar... Los chicos de FyD hicieron un vídeo mostrando algunas miniaturas. Pues eso, que me dais mucha envidia!  ::)



Lo dicho. Una pasada de minis.

Yo estuve a dos click de apuntarme, pero era una pasta, y mi sentido común me dijo que no lo hiciera. Fueron unos meses duros para el bolsillo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2014, 05:53:48 pm »
Eso es verdad, es caro, pero al ver esas miniaturas y cuando las tengas en las manos...  Estaremos atentos por si hay algún arrepentido jajajaja
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2014, 06:45:23 pm »
Yo sobornaré a Keoga con unas cajas de cerveza para que me invite a una partida, no tengo otra opción jeje
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2014, 07:01:00 pm »
No hace falta que me sobornes... Pero bebo sin alcohol!.. ;)
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2014, 07:02:05 pm »
por cierto! No sé si cuando está previsto que lo empiecen a enviar...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 07, 2014, 01:32:34 am »
Se sabe si va a haber alguna otra pasada para recoger pedidos o algo similar? en cada KS es diferente no?

(la verdad es que el único al que me he apuntado es el de Heroquest 25th y justo debe de ser el que más riesgo tiene jeje).

Si alguien se arrepiente (o ha comprado más de 1 para revender), o se puede dar otra pasada, o se puede enviar un mail y añadir algo fuera de plazo, etc, por favor avisad, estoy muy interesado en estas miniaturas.

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2014, 03:19:44 pm »
Se sabe si va a haber alguna otra pasada para recoger pedidos o algo similar? en cada KS es diferente no?

(la verdad es que el único al que me he apuntado es el de Heroquest 25th y justo debe de ser el que más riesgo tiene jeje).

Si alguien se arrepiente (o ha comprado más de 1 para revender), o se puede dar otra pasada, o se puede enviar un mail y añadir algo fuera de plazo, etc, por favor avisad, estoy muy interesado en estas miniaturas.

Tampoco te preocupes, Prodos las va a poner casi al mismo tiempo en su tienda, y a un precio muy similar a la que va a estar en tienda para el wargame. Digo esto, porque según ellos, sacan las minis en resina plástico para su juego de batallas de AvsP, pero para el juego de mesa, las miniaturas serán de plástico.

De hecho la únca ventaja real del Kickstarter era si querías las minis del juego en resina, al mismo precio que cuando estará en tienda. Eso y 4 regalos más.

Asi que acceso a las minis vas a tener de sobra, exclusivo exclusivo solo era el beserker o el predalien (no me acuerdo)
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2014, 05:20:48 pm »
Muchas gracias Ichiyuken por responder!

Como miniatura en sí, la única exclusiva del KS es un predator creo sí, y se que tienen intención de que exista un juego de mesa, y que se puedan usar esas mismas miniaturas (añadiendo otras tantas que pondrán a la venta claro) para usar como wargame.

Mi pregunta es:
- Lo que venden en el KS es el set completo de miniaturas del juego de mesa? o es un pack básico pero en resina del wargame?
- Esas miniaturas del KS, las van a poner a la venta en su web oficial? en resina o en plástico?
- Qué diferencia real hay en calidad entre las minis en resina o en plástico?
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2014, 12:35:11 pm »
-Lo que venden en el KS es el set completo de miniaturas del juego de mesa? o es un pack básico pero en resina del wargame?

Lo que venden en el KS es el juego de mesa en el que las miniaturas son de resina plástica. Eso y la caja con un diseño diferente es lo que diferenciará el KS de lo que puedas comprar en retailers. Ojo, que eso es lo que dijeron, a mi me parece raro que vayan a sacar las mismas minis en plástico para el boardgame y en resina para el wargame, pero es lo que contaron en el KS. Si te digo mi opinión, prefiero que saquen todo en resina.

- Esas miniaturas del KS, las van a poner a la venta en su web oficial? en resina o en plástico?

Todas las miniaturas, menos el predator beserker (creo), estarán en su página web para comprarlas, y en tiendas físicas,  a un precio similar al KS, los señores de prodos hacen descuentos muy escasos en sus KS. Se promocionan más a través de su calidad que cantidad.

- Qué diferencia real hay en calidad entre las minis en resina o en plástico?

Pues tampoco te se decir, porque no he visto el futuro plástico de la caja, pero siempre será mejor la resina plástica, que el plástico. Si has visto las miniaturas de warzone verás que las calidad es muy buena.

Un saludo.

PD: Lo encontré, las diferencias entre el juego en KS y el de retailer!!

1st paragraph of the KS: The AvP The Hunt Begins Deluxe Edition can be ordered here only on Kickstarter. It is a bespoked and Kickstarter Exclusive version of the game designed specifically for the model connoisseur and collector alike. The deluxe game includes our Procast model making technique to make the high quality and detail multipose and official 28mm polyurethane miniatures of these seminal icons of screen and prose. As well as the cutting edge miniatures, the KS Exclusive AvP The Hunt Begins Gamers Collection Edition will be packaged in a deluxe KS-only box and include exclusive tokens and cards. (In late 2014 there will be a large scale produced version which will include 1 or 2 piece plastic versions of each model and will be independent of KS).
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 12:57:33 pm por Ichiyuken »
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2014, 12:31:21 am »
-Lo que venden en el KS es el set completo de miniaturas del juego de mesa? o es un pack básico pero en resina del wargame?

Lo que venden en el KS es el juego de mesa en el que las miniaturas son de resina plástica. Eso y la caja con un diseño diferente es lo que diferenciará el KS de lo que puedas comprar en retailers. Ojo, que eso es lo que dijeron, a mi me parece raro que vayan a sacar las mismas minis en plástico para el boardgame y en resina para el wargame, pero es lo que contaron en el KS. Si te digo mi opinión, prefiero que saquen todo en resina.

- Esas miniaturas del KS, las van a poner a la venta en su web oficial? en resina o en plástico?

Todas las miniaturas, menos el predator beserker (creo), estarán en su página web para comprarlas, y en tiendas físicas,  a un precio similar al KS, los señores de prodos hacen descuentos muy escasos en sus KS. Se promocionan más a través de su calidad que cantidad.

- Qué diferencia real hay en calidad entre las minis en resina o en plástico?

Pues tampoco te se decir, porque no he visto el futuro plástico de la caja, pero siempre será mejor la resina plástica, que el plástico. Si has visto las miniaturas de warzone verás que las calidad es muy buena.

Un saludo.

PD: Lo encontré, las diferencias entre el juego en KS y el de retailer!!

1st paragraph of the KS: The AvP The Hunt Begins Deluxe Edition can be ordered here only on Kickstarter. It is a bespoked and Kickstarter Exclusive version of the game designed specifically for the model connoisseur and collector alike. The deluxe game includes our Procast model making technique to make the high quality and detail multipose and official 28mm polyurethane miniatures of these seminal icons of screen and prose. As well as the cutting edge miniatures, the KS Exclusive AvP The Hunt Begins Gamers Collection Edition will be packaged in a deluxe KS-only box and include exclusive tokens and cards. (In late 2014 there will be a large scale produced version which will include 1 or 2 piece plastic versions of each model and will be independent of KS).

Muchísimas gracias Ichiyuken, si alguien se entera de algún sitio donde se pueda encontrar una edición en resina, avisad !! ;)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2014, 10:27:51 am »
Tengo una pregunta, no sé si alguien lo sabe, si compras en la tienda desde dónde envían? Lo digo por las aduanas.
No me toques los dados.