Colaboradores


Warhammer Imperium - Coleccionable de WH40K

  • 141 Respuestas
  • 25379 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Julio 27, 2022, 01:10:58 pm »
En la tienda de Forbidden Planet se ha visto el contenido de unos pocos números más:

Número 51: 2 pinturas
Número 52: Triarch Stalker (Part 1)
Número 53: Triarch Stalker (Part 2)
Número 54: (repetición del número 46): 3 Hermanas de Batalla, 2 Serafines, 1 Hermana Repentia, 1 Arcoflagelante

PD: Sigo actualizando el primer mensaje de este hilo para ir haciendo una lista completa del contenido de la colección.
« Última modificación: Julio 27, 2022, 01:13:11 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, ragnarblackmane, JokerLAn, Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 21, 2022, 12:58:50 pm »
Os aviso que en Salvat están aplicando un descuento del 25% a sus colecciones de "Mortal Realms" y "Warhammer 40.000", y en la sección de "Imperium", aunque los intercesores de asalto han volado, quedan cosas interesantes como los Agresores, el Bibliotecario con armadura Phobos, o el capitán exclusivo de esta colección, a un precio de 7,50 euros el fascículo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, ragnarblackmane, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2022, 06:02:13 pm »
Muy buenas, una pregunta al respetable que pilota esto más que yo, para los Suscriptores van a enviar un estuche con dos Libros en tapa dura, edición especial y demás que dicen y los títulos en cuestión son: Los Huesos del Mártir y El Cráneo de Kjalma

Y mi pregunta es, si yo no me he leído nada, y repito NADA, ningún libro de WH40K ni similar, sé sólo un poco del trasfondo y ya, estos libros merecen la pena para empezar? Que cascan 30 pavos por ellos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2022, 07:08:56 pm »
No me suenan para esos libros. Y me he leído TODO lo que ha salido para WH40K a excepción  de los dos últimos, que no me ha dado tiempo, ya que sacaron 3 de golpe.
Entiendo que estarán ambientados tras la resurrección del primarca Guilliman, creación de los primaris...

En general, te diría que sin saber mucho transfondo, podrás seguir las novelas. Yo me he leído las que han salido ambientadas en ese momento temporal, y sin tener transfodo de esa época, los he podido seguir. Además, para cualquier duda, siempre está la Web del Lexicanum, donde se encuentra prácticamente todo sobre WH40K.

Otra es que te interesen los libros. Normalmente salen a 20€ la unidad aproximadamente.

Edito. He buscado el nombre de las novelas en inglés y solo veo referencia a ellas asociadas a que son exclusivas de la suscripción del Imperium, pero nada de información sobre de qué van
« Última modificación: Diciembre 19, 2022, 07:12:32 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Diciembre 19, 2022, 08:57:56 pm »
Jopé! Las han escrito adrede para esta Colección!?   :o :o
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Diciembre 21, 2022, 11:02:34 am »
Jopé! Las han escrito adrede para esta Colección!?   :o :o

Ya lo hicieron con "El juramento de la Espada" en Conquest.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Diciembre 21, 2022, 08:25:35 pm »
Ya lo hicieron con "El juramento de la Espada" en Conquest.

Un saludo.

Vaya, tampoco lo sabía, y ese sí que lo pillé... Aunque ni lo he leído. ¿Qué tal estaba? Entretenido? O para salir del paso y cumplir? También es verdad que era ese creo recordar que era más barato, y pequeño, formato libro de bolsillo un poco más grande y en tapa dura. Estos, aunque es verdad que son dos, ya pican sus 30 euros. Bueno tengo unos cuantos días para decidirme...

Gracias por las aclaraciones!