Colaboradores


Kickstarter - The Walking dead: All Out War Miniatures Game

  • 601 Respuestas
  • 93201 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2016, 06:13:45 pm »
Pues el juego, en tiendas, se lo comprara poquisima gente, el que sea minimamente fan de los comics, si ve que se tiene que gastar dinero en la caja basica para Rick, Carl y Dale, y luego mas dinero para Andrea, Michonne, Glenn, Maggie y el resto, muy poca gente se gastará el dinero y la mayoria pasará

No estoy tan seguro de eso: mira, si no, el Imperial Assault que utiliza una estrategia de ampliaciones similar a la que parece que va a usar este juego. Y todo lo que sale se vende como rosquillas.
--
I choose violence!
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2016, 06:21:49 pm »
Bueno, es tu opinión, igual que los demás aportamos las nuestras.
[...]
Lo dije en el otro hilo, soy hater de este juego, me he mirado las minis que hay para ver si se pueden aprovechar...y no, la escala no es compatible con el ZC, es mas compatible con WH40K y los wargames de la propia Mantic.

Sólo faltaría que en un foro no se pudiera opinar xD No he querido dar a entender eso. Sólo digo que aún no hay información suficiente para hablar de si el precio es alto o bajo para lo que dan, y eso suele ser en lo primero que todos se fijan y sobre lo que versan todos los post iniciales de un mecenazgo.

Efectivamente las minis dan un poco de pena y el pintado que han hecho no ayuda. Mantic suele meter mucha cantidad pero la calidad me parece escasa (piezas muy finas que cuando las recibes siempre viene alguna rota) y falto de detalle. No he visto el tamaño de estas, pero las de dreadball y dungeon saga me parecen un poco meeeh.

Eso sí ambos juegos me encantan, y creo que el punto fuerte de Mantic son los reglamentos, ya que en lo demás suelen hacer un refrito de ..."ambientaciones genéricas", por llamarlo de alguna manera, que ya están funcionando en el mercado (Heroquest - Dungeon Saga, Zombicide - Walking Dead,  Blood Bowl - Dreadball, Warhammer - Kings of War, ...). No sé si han publicado ya el reglamento de este pero estoy deseando echarle un vistazo.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2016, 06:34:16 pm »
el juego en tienda quieren mantenerlo "accesible" al precio 46 € con el contenido inicial del kickstarter(sin la expansion) y lo mostrado en el otro hilo tal y como anunciaron en su blog hace unos dias.

Por otro lado siguen soltando cosas y contestando dudas...

El juego trae tapetes de papel de cierto gramaje y plastificado, aunque en tiendas (y cree que también saldrá como addon) se podrán comprar tapetes premium de loneta plástica. Aunque no es algo necesario ya que puedes jugar con tus propios tableros o mesa de juego habitual (sobre todo en el caso de wargamers).

La organización va por puntos, puedes hacer la partidas tan grandes como quieras y miniaturas poseas si así lo deseas, aunque se recomiendo no pasar de las 10 minis por banda para que los turnos sean ágiles, por ejemplo si acordáis una partida a 150 puntos, cada una de las dos bandas podrá invertir esos puntos en crearla, pero los zombis también reciben 150 puntos (cada zombi vale 15 puntos, al parecer un personaje costara prácticamente el doble de puntos que un zombi contando equipamiento) por lo que mientras mas grandes y/o costosas sean las bandas muchos mas zombis os podréis encontrar en una partida igualada. las partidas usando las aventuras narrativas funcionan de otra forma y suelen usar solo lo que describan.

Las miniaturas comentan que no ha podido ver las de Zombicide, pero son algo mas altas y corpulentas que las de mars attack, comentan que los chicos de Beast of war quizá realicen alguna comparacion de tamaño.

Para evitar problemas similares al del Adventurer's Companion de Dungeon Saga, los textos y las pruebas se realizaran por partida doble a lo que era habitual hasta el momento con otros productos de mantic, ademas pasaran por diferentes grupos tanto internos como externo en busca de erratas.

« Última modificación: Febrero 01, 2016, 07:41:59 pm por manuelor »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2016, 06:39:18 pm »
Yo me he puesto el aviso en el KS para que al final de la campaña me lo pueda pensar si entrar o no, pero he de reconocer que la cosa pinta bien...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2016, 06:42:26 pm »
los dos siguientes SG a desbloquear


 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2016, 07:56:31 pm »
Partiendo de que en general como ya he comentado muchas verses Mantic Games no es una empresa santa de mi devoción (miniaturas mediocres tanto en diseño como en calidad de materiales, proyectos sacados con prisas, etc)

Dicho esto yo soy fan de los cómic de TWD y pensé que podría hacer de tripas corazón y participar por primera vez en un proyecto de Mantic  Games pero tras ver el KS va a ser que no  :-\

Lo mejor que veo de este juego son las posibles reglas (eso de dos bandas enfrentadas en un terreno plagado de zombis mola) pero el reglamento es fácil de conseguir en un futuro para adaptarlo a las miles de miniaturas que tengo.
Las miniaturas de este nuevo juego en mi opinión son poco estilizadas (se podría decir que son muy achaparradas) con unos cabezones desproporcionados y unas extremidades gruesas como troncos que hacen que sean incompatibles con las otras miniaturas que tengo (en su mayoría miniaturas de Zombicide y Wargames Factory) todas las miniaturas de este nuevo juego parecerían al lado de las que ya tengo culturistas bajitos ….incluso las mujeres!  :o :o

Con la inminente salida del Project Z de Warlord Games que utiliza miniaturas de Wargames Factory (ya se sabe que sacarán nuevas cajas como motoristas y militares) y del Day Night Z (un juego patrio en el que se ve un gran trabajo y estudio) este TWD de MG lo tiene muy difícil para entrar en mi casa…siempre hablando desde mi opinión personal claro.

« Última modificación: Febrero 01, 2016, 08:01:00 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2016, 08:13:42 pm »
Yo de momento conservo mi EB, pero solo me quedaré si al final me convence... Hay mucho bueno a la vista como para tirar las pelas aquí...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2016, 08:23:28 pm »
Pues al ritmo de 25k por cada nuevo queco , si dicen que hay 100 Minis esculpidas nos sale un ks 2500000 :). En serio, cada 25k una nueva mini, venga hombre. Qué mala es la espera.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2016, 08:31:59 pm »
Fuera de Mantic pero sobre juegos de zombies: Warlord Games (la gente entre otros del aclamado Bolt Action) van a sacar un juego de zombies con las miniaturas de Wargames Factory. Sólo informo. Perdón Mantic Games, seguro que me disculpan

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2016, 08:33:02 pm »
al igual que muchos otros compañeros, ya pusimos en comentarios anteriores que el precio vs contenido estaba desproporcionado, y que iría siendo rentable a medida que se desbloqueasen varios SG (no digo los primeros porque a este paso van a ser los primeros y los segundos......), y si no tuviese el nombre que tiene detrás (tanto juego como compañía)se hubiese comido los mocos, pero ........

en cuanto a las minis, los humanos no me gusta casi ninguno , pero los zombies sí, a ver si sacan un addon y encuentro alguien para entrar en su pedido (si no se van de madre también con los precios claro)
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2016, 08:33:48 pm »
Fuera de Mantic pero sobre juegos de zombies: Warlord Games (la gente entre otros del aclamado Bolt Action) van a sacar un juego de zombies con las miniaturas de Wargames Factory. Sólo informo. Perdón Mantic Games, seguro que me disculpan

cuente un poco más oiga, jejejje
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2016, 08:39:01 pm »
Espero no trollear con esto, son dos grandes empresas inglesas, si va mal edito:

http://www.warlordgames.com/announcement-project-z-zombie-skirmish-game/

Aquí está la info

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2016, 08:41:12 pm »
Fuera de Mantic pero sobre juegos de zombies: Warlord Games (la gente entre otros del aclamado Bolt Action) van a sacar un juego de zombies con las miniaturas de Wargames Factory. Sólo informo. Perdón Mantic Games, seguro que me disculpan

Lapidación por no leer mi mensaje anterior  ;)...si es tu primera vez tienes un bono que incluye un paquete con gravilla de primera calidad JAJAJA!!
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2016, 08:45:49 pm »
Lapidación por no leer mi mensaje anterior  ;)...si es tu primera vez tienes un bono que incluye un paquete con gravilla de primera calidad JAJAJA!!

Ya tengo alguna que otra a mis espaldas jajaja pero acepto esa gravilla jaja.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2016, 08:59:36 pm »
JAJAJA!

El Project Z si mal no recuerdo sale en dos meses ¿no?
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!