Colaboradores


Kickstarter - The Walking dead: All Out War Miniatures Game

  • 601 Respuestas
  • 93212 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Febrero 02, 2017, 09:26:43 am »
Todo lo que exponéis está perfectamente reflejado en los premios Darkstone 2016. La campaña está nominada a anticampaña del año, pero el juego está nominado a juego del año. Sin duda una grata sorpresa este juego.
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Febrero 03, 2017, 04:55:18 pm »
Pues mail que he recibido esta mañana de 2Tomatoes, que parece han enviado así masivamente:

Spoiler: mostrar
Buenas!

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Te envío este mail para recordar qué contiene el pack de acturalización:

El pack contiene todos los materiales del pledge "Something to Fear" pero no incluye el material que era exclusivo de Kickstarter (Abraham, Negan, Michonne y equipo+eventos relacionados). Esto es porque ese material no está ni estará disponible en ningún otro idioma que en inglés. Nosotros hemos intentado que esté disponible en castellano pero desgraciadamente Mantic no lo ha autorizado, puesto que sería un perjuicio para lo backers. Créeme, a nosotros nos encantaría, pero no ha podido ser :/

Espero que estés satisfecho con la calidad del contenido y una vez más, pido disculpas por los retrasos. Espero que disfrutes del juego tanto como lo hacemos nosotros! :)

Un saludo,

Jordi


Eso sí, yo sigo sin recibir siquiera mi Pack de Actualización, me parece que voy a ser el último.  :'(

Ése mail lo he recibido yo también, pero después de llegarme el pack de actualización. Si lo hubiesen mandado antes, hubiera sopesado más si pillarlo o no. Por cierto ¿ya has recibido el tuyo?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Febrero 03, 2017, 06:19:21 pm »

Hoy, mismo. Esta mañana, sin avisar nada ni nad. Ya era hora. Por que tampoco había respondido mis mails interesándome a ver cómo estaba mi envío.

Y que también les contesté eso, que me parecía una GRAN tontería que Mantic hiciera algo así, ya que si es un Pack de Actualización para Mecenas del KS que tenemos el contenido exclusivo, pues no que no me veo yo a nadie que se haya comprado el producto en Tienda, gastando más dinero pidiendo dicho pack y tener las cartitas eas, que encima debía de coincidir con el mail que se usó en la campaña de KS.

Mi idea es escribir a los de Mantic y preguntar a ver cómo está el tema y que me confirmen que han hecho un poco el idiota por ahorrarse cuatro cartas, lo malo que mi inglés en plan indio no es muy bueno como para expresarlo bien y que me entiendan.

Voy a abrir el sobre del Pack a ver qué tal!!
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Febrero 08, 2017, 10:09:47 am »
A mi me llegó ayer, pero no incluye nada de la wave 2, estoy hablando del contenido no exclusivo, como la expansión de la granja, le he preguntado a los chicos de 2Tomatoes si nos lo enviaran, cuando recibamos la wave 2, para que el pack en español quede completo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Febrero 08, 2017, 05:52:35 pm »

En teoría era el Pack de Actualización de la Wave1 , eso ya lo dijeron, y que para la Wave2 (que aún no se sabe nada) pues sacarían otro Pack de Actualización con todo.

Aunque lo que no contabamos las peñas del KS es que lo Exclusivo pues los de Mantic no han querido traducirlo :( Así que estaría bien que enviaramos un mail a Mantic o a través de la mensajería del KS interesándonos. A ver si hay suerte y lo ponen en el Pack de la Wave2 traducido, que son 4 cartas como aquel que dice.
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Febrero 08, 2017, 06:37:50 pm »
Buenas!

Primero de todo, perdonad el caos de Enero. Hemos tenido reorganización importante en nuestra micro-empresa, uno de los socios ha estado fuera, nos ha llegado el Guilds of London....etc etc. No os aburriré con los detalles, pero la verdad es que nos ha sobrepasado el trabajo y no hemos sido capaces de funcionar al 100%. Os pedimos disculpa por ello (en concreto, [member=2150]JokerLAn[/member]  perdona que no te haya respondido todavía).

Sobre el material del pack, reproduzco aquí lo que ya he dicho por mail:

Sobre porqué no están los contenidos exclusivos de Kickstarter:

"A ver, el contenido está correcto. El pack contiene todos los materiales del pledge "Something to Fear" pero no incluye el material que era exclusivo de Kickstarter (Abraham, Negan, Michonne y equipo+eventos relacionados). Esto es porque ese material no está ni estará disponible en ningún otro idioma que en inglés. Nosotros hemos intentado que esté disponible en castellano pero desgraciadamente Mantic no lo ha autorizado, puesto que sería un perjuicio para lo backers. Créeme, a nosotros nos encantaría, pero no ha podido ser :/"

Sobre los diferentes tonos del material de Kickstarter y del pack:

"Respecto a lo que me dices, es cierto. Mantic decidió hacer la producción del material en inglés en china y el localizado (en los otros idiomas) en francia. De ahí que las traseras no sean exactamente iguales. Siento mucho el perjuicio ocasionado, pero no tengo solución, la verdad. No hay manera de obtener esas cartas desde la imprenta china, puesto que Mantic ya no trabaja con ellos..."

Desde 2tomatoes queremos deciros que, a nivel personal/empresarial, todo el proceso de este pack ha sido decepcionante. Nosotros nos metimos en el proceso para que todos los backers tuvierais el material en castellano de calidad y a un precio razonable, y no queríamos cobrar ni un duro por ello. Pero visto cómo ha funcionado, lamentablemente no creo que vayamos a hacerlo para la wave 2. Hemos invertido un montón de tiempo, esfuerzo y dinero en este proceso y al final nadie ha quedado satisfecho. Y ojo, que no es una crítica a vosotros. El proceso se encaró de forma errónea desde un principio (cambiar el sitio de producción, no incluir material exclusivo) y nosotros, al estar desbordados, tampoco hemos podido estar a la altura.

Respecto a cómo seguir para la Wave 2, pues depende un poco de vosotros. Desde 2tomatoes no tenemos ganas de hacerlo, porque si tiene que funcionar como ha funcionado hasta ahora, no nos compensa de ninguna de las maneras. Por otro lado, preferimos invertir nuestro tiempo y dinero en otras acciones que creemos que van a ser mejores para el juego: torneos y ligas organizadas. Ya estamos trabajando en ello y por el momento tenemos una liga en Granada y este fin de semana ultimamos los detalles para la liga en Barcelona. Podéis echarle un ojo a las reglas de liga aquí.

Dicho esto, esperamos vuestras opiniones. Podemos hablar por aquí, o si alguien quiere que hablemos por privado me podéis contactar en jordi@2tomatoesgames.com.

Un saludo,

Jordi
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Febrero 08, 2017, 11:30:45 pm »

Pues yo SÍ que estoy contento con el resultado final y lo que he recibido. Una cosa es que preguntemos por el material que falta, que ya nos has explicado y otra muy distinta que se esté descontento o no se quiera el producto, al menos mi caso no es ese.

Así que os animo a seguir con la Wave2, los Packs de Actualización de la Wave2, Ligas, Torenos y Campeotas... Y que haya Wave3 también!!

Salvando las distancias, por lo menos todo lo que he podido ver y comprobar, pues está bien redactado, sin faltas de ortografía, ni erratas. No como otras empresas que últimamente no dan ganas ni de nombras, pero que todos conocemos, de ellos pues he dejado de comprar dichos productos y mirar con lupa los siguientes. No es el caso con 2Tomatoes, que espero sigais en la brecha, que hasta el otro día ví un montón de ejemplares del TWD y cosas vuestras en la FNAC así que algo bien estareis haciendo.  ;)

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Febrero 10, 2017, 08:48:07 am »
[member=2150]JokerLAn[/member] : Muchas gracias :)

Sólo añadir que en breve iremos desvelando más sobre el juego organizado...Ya os adelanto que habrá liga en Kaburi (Barcelona) y que la semana que viene cerraremos trato para una liga en Madrid también ;)
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Febrero 11, 2017, 12:15:09 pm »
Saludos!

 Genial lo del juego organizado.

 Por si acaso no habéis visto el post, nuestros amigos de 2tomatos . Encargo un borrador de un sistema de campaña/liga.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8932.0

 me parece muy interesante, a ver si sacamos adelante!

Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, SamRod, JokerLAn

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Febrero 16, 2017, 09:23:21 am »
Saludos de nuevo.

Por si acaso la gente no visita el sub-foro, he creado unas "tuckboxes" para las cartas de este juego.

Podéis verlas aquí:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=9011.msg209516#msg209516

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, SamRod

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Febrero 20, 2017, 07:15:33 pm »
Buenas!

Pues ya tenemos las reglas de la liga maquetadas. Las podéis encontrar en este enlace. Aquí podréis encontrar las reglas de la liga, todo el material de apoyo (nuevo elemento de escenografía!) y las hojas en blanco de superviviente.

Recordad que las reglas de la liga no son oficiales de Mantic; el autor es David Sequeira y tienen el visto bueno de 2tomatoes ;) Para cualquier cosa referente a las reglas, le contactáis directamente a él (tabris20000@hotmail.com)...que para eso es el autor  :P

Esperemos que os gusten, y ya de paso anunciar que para la semana que viene queremos empezar la liga en Kaburi (Barcelona). ¿Quién se apunta?
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, JokerLAn, Arcadia

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Junio 03, 2017, 07:15:31 pm »
Nueva actualización, la wave 2,3 y 4 ya están en camino  :D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Junio 12, 2017, 08:35:16 am »
¿alguien tiene noticias de la wave 2?. En la actualización de hace un par de semanas comentaron que ya habían empezado los envios
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Junio 12, 2017, 08:58:54 am »

Pues eso decían, que en un par de semanas se tendría que ir ya recibiendo cosas, así que esperemos que esta semana haya algo más de información. En su página creo que ya se pueden pedir cosas de Retail.

Yo tengo ganas de que llegue ya también en Castellano.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Junio 12, 2017, 10:40:03 am »
Ahí estamos a la espera, a ver si llega pronto!!

Para amenizar la espera aquí podéis ver la edición en español, me ha gustado bastante, se acerca mucho a la edición inglesa



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro