Colaboradores


Kickstarter - Fantasy Football Pro Box

  • 110 Respuestas
  • 18036 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 15, 2016, 01:49:24 am »
Los chicos de Iron Golems han sacado hace unos días una campaña para conseguir un maletín donde puedes llevar cómodamente tus equipos de blood bowl y todo lo necesario para jugar unas partidas. Además se puede adquirir junto con dos equipos, humanos vs elfos oscuros.

https://www.kickstarter.com/projects/irongolems/fantasy-football-pro-box?ref=nav_search

La campaña ya está fundada.

Hay varias opciones; puedes coger el maletín, el maletín más un equipo o el maletín más los dos equipos.

Yo participé en su anterior campaña de un equipo enano y la verdad que son gente majísima. Tuve un problema y me lo solucionaron al instante. 100% recomedable.

« Última modificación: Mayo 04, 2016, 09:34:34 am por Vince »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2016, 07:15:19 am »
Me tiran para atras los equipos en resina...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2016, 08:12:13 am »
A mi me tira que sea la caja y escenografía de cartón. Y los equipos incompletos y muy sosos.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2016, 12:16:48 am »
Yo un dia estoy que si me lo pillo y otro que no...me he cogido un eb y me lo pensaré.
Tambien me echa para atras la resina y el material, pero esto reduce gastos. Lo prefiero asi a que el precio hubiera sido mayor.
Yo los unicos problemas que veo es como dijo un compi que los marcadores tendrian que haber sido genericos, y los sg de las minis, no se yo si se llegara a liberar todas las minis.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2016, 12:20:39 am »
Yo un dia estoy que si me lo pillo y otro que no...me he cogido un eb y me lo pensaré.
Yo estoy igual, aunque se hayan liberado alguno SG aún no estoy seguro de que me quede hasta el final.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2016, 12:03:41 am »
Se acaba de liberar el siguiente SG



Además se ha añadido un nuevo add-on. Un star player, Morgan, un ogro, creación del genial diseñador Lucas Pina.
Si alguien de Barcelona quiere pillarlo me puede enviar un mp, que lo añado al pledge.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2016, 12:20:16 am »
El ogro es una pasada, porque me pillas muy lejos, angmarus, que si no, no lo dudaba ni un segundo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2016, 09:28:18 am »
Pues me parece horrible ese ogro! :-\
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2016, 09:31:48 am »
Pues me parece horrible ese ogro! :-\

Ya, pero es igual que un jugador de nuestra liga, en el grupo de Whatsapp ya habido coñas por ello  8)
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2016, 07:37:31 pm »
Pues me parece horrible ese ogro! :-\
Un colega dije que se han equivocado con el nombre... que en realidad es el jugador estrella Morgan Th'Sloth


A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho. Pero más que el rostro, me disgusta la hombrera algo exagerada.

Pero para gustos... ya se sabe.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2016, 11:15:49 pm »
A mi me encanta este ogro, como que va pa la saca.
Si, pa gustos colores!
Igual que el equipo de elfos oscuros , me gusta este mil veces que el de la campaña de sukubu.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2016, 04:20:59 am »
A mi me encanta este ogro, como que va pa la saca.
Si, pa gustos colores!
Igual que el equipo de elfos oscuros , me gusta este mil veces que el de la campaña de sukubu.
UY lo que has dicho!!!

Que no se enteren los otros, que seguro te invitan a zumos y pastas de te caseras recien horneadas en la cantera mas cercana a tu localidad...

Pero si, para gustos, colores!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2016, 09:02:34 am »
Igual que el equipo de elfos oscuros , me gusta este mil veces que el de la campaña de sukubu.

 :o
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2016, 09:58:52 am »
Sobre gustos no hay nada escrito, aunque el equipo de Sukubus me parece mucho mejor esculpido y más original  :P, entiendo que a los que os gusta el estilo de la segunda edición os tire más el de Iron Golems
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2016, 12:07:45 pm »
A mi me encanta este ogro, como que va pa la saca. Si, pa gustos colores!
Igual que el equipo de elfos oscuros , me gusta este mil veces que el de la campaña de sukubu.

:o

Sobre gustos no hay nada escrito, aunque el equipo de Sukubus me parece mucho mejor esculpido y más original  :P, entiendo que a los que os gusta el estilo de la segunda edición os tire más el de Iron Golems

Y le vais a dejarse ir de rositas, sin una lapidación por la herejía que ha soltado...

¿Sois hombres o ratones/huevones/o lo que se os ocurra?
(este foro ya esta perdiendo el norte y las buenas maneras/lapidaciones)


Y si no es así, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...