Colaboradores


Kicksarter - The Dresden Files Cooperative Card Game

  • 46 Respuestas
  • 8034 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zoso87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2016, 05:45:40 pm »
Tiene pintaza, pero esos 59$ me tiran para atrás un montón
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2016, 05:48:45 pm »
Tiene pintaza, pero esos 59$ me tiran para atrás un montón

Actualmente, debido a la recaudación está ya en 55$, y llegará a los 49$ seguro.
 

Desconectado tutu

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 141
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2016, 06:36:49 pm »
Joer, es que sube mucho de precio, se sabe si alguien lo llevará traducido a españa?  Pq si los stretch goalds son solo arte...

Enviat des del meu Aquaris E5 FHD usant Tapatalk

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2016, 06:45:33 pm »
En España no están ni siquiera traduciendo las últimas novelas, así que no le veo buen futuro a la traducción del juego

Los 5 primeros SG fueron solo arte, pero los de ahora ya están dando alguna cosilla, entre otra el rebajar 1$ los portes por cada SG
« Última modificación: Abril 26, 2016, 06:47:10 pm por javierlj1 »
 

Desconectado xana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2016, 08:12:31 pm »
1º post, no me cosais a piedras!

Pues, ayer nosolorol presento sus novedades para este año, y hablo que esta trabajando en algo que no pueden contar (y no son los libros de rol), y creo que estan en contacto con evil hat para intentar traer el juego a España (los libros de rol los tiene licenciados Nosolorol). Yo estoy apuntado al kickstarter, pero habrá que estar atentos a los movimientos de nosolorol durante el kickstarter.

Esto publicaron ayer en su facebook:

Citar
Nosolorol Ediciones Nos hemos interesado por él pero todavía no tenemos acuerdo. No te podemos confirmar ni una cosa ni la otra, lo siento.
Un saludo
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2016, 08:29:32 pm »
Ojala!

Si sabes algo nuevo cuentanoslo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2016, 09:13:43 pm »
Ostras, esto en español es un puntazo, sobre todo si sale con las tres "expansiones", que está claro que son parte del juego base.

A ver si se pronuncian anyes de que termine la campaña o van a perder muchas ventas...
 

Desconectado Thotamon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2016, 09:23:44 pm »
Sabéis si es muy dependiente del idioma, por qué mi inglés es muy limitado pero la saga de Harry Dresden me gusta mucho tengo todo lo que ha publicado Butcher en castellano y estaría planteándome mi primer KS
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2016, 11:14:02 pm »
Siendo una especie de "rol con cartas" tipo Pathfinder seguramente será MUY dependiente del idioma.
 

Desconectado tutu

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 141
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2016, 09:49:49 am »
Pues espero que nosolorol lo saque pq en mi grupo la dependencia del ingles no triunfa mucho...

Enviat des del meu Aquaris E5 FHD usant Tapatalk

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2016, 02:20:11 pm »
Las cartas no parece que tengan una barbaridad de texto, pero algo si parece que tengan, aparte, si están contando la historia de uno de los libros, para disfrutar la experiencia entiendo que tendrás que dominar el idioma del juego.

Y hablando de la traducción y aunque sea un poco offtopic, se sabe algo de la traduccción de las novelas del 11 al 14?
 

Desconectado xana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2016, 03:21:21 pm »
Paradas completamente. Ventana abierta no las tiene en su objetivo este año. Yo me resigne y me las acabe leyendo en ingles.
 

Desconectado tutu

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 141
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2016, 04:11:54 pm »
Las cartas no parece que tengan una barbaridad de texto, pero algo si parece que tengan, aparte, si están contando la historia de uno de los libros, para disfrutar la experiencia entiendo que tendrás que dominar el idioma del juego.

Y hablando de la traducción y aunque sea un poco offtopic, se sabe algo de la traduccción de las novelas del 11 al 14?
mi novia preguntó, pq eran mi regalo de cada dia del libro, y ya no van a publicar mas...así que... en ingles...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2016, 04:15:35 pm »
 :-\
« Última modificación: Abril 27, 2016, 05:13:32 pm por javierlj1 »
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2016, 05:07:19 pm »
Yo me enganché a los libros hasta que se terminaron en español y seguí en inglés. Al final me saqué el C1.