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Kickstarter - Anachrony

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2016, 09:57:18 am »
Alberto el trikerion es el de los magos donde te moje la oreja????


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Se te da mejor que el poker jaja A ver si aprendes inglés y jugamos al juego completo xD
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2016, 10:09:48 am »
El megapedido va estar en marcha, pero de momento tenemos que darle un tiempo para hacer números.
Ya sabía yo que después del pale del Trickerion se iban a portar bien xD

Pues ale, una deluxe que va a caer para mi. Ya nos dirás si se puede elegir la funda (path of progress for the win!).
 

Desconectado Moebiuss

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« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2016, 11:00:35 am »
Progress? Anda por ahí DOMINANCE FTW!!
 

Desconectado Drawler

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« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2016, 11:17:22 am »
Pues posiblemente me apunte tambien para este...

Este foro es contraproducente para mi economía. El juego tiene muy buena pinta. Si hay megapedido ya es seguro que cae la cosa.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Jugger

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« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2016, 11:43:28 am »
El megapedido va estar en marcha, pero de momento tenemos que darle un tiempo para hacer números.
Otro más que no ha entrado aún en el pedido "normal" a la espera de que haya MegaPedido    ^_^
 

Desconectado Miki1980

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« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2016, 12:30:22 pm »
Yo voy con otra Deluxe! MOLA!
 

Desconectado garfer

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« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2016, 07:38:28 pm »
No soy muy de euros, pero jo-der. Me he tragado los dos gameplays de rahdo y se me han pasado volando. Menuda pinta! Y con viajes en el tiempo!
Estoy dentrisimo del megapedido!!!
 

Desconectado Davissuco

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« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2016, 09:11:08 pm »
A mi también me han gustado mucho las mecanicas del juego....así que también me apunto al megapedido :)

Saludos!!
 

Desconectado Dolph

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« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2016, 09:12:11 pm »
Un resumen para los q no sabemos ingles please?

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Desconectado Chamlopez

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« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2016, 01:50:33 pm »
Otro que se apunta al megapedido si sale!
 

Desconectado Sangus69

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« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2016, 03:25:57 pm »
Las reglas las traduciría alguien con poderes? ;)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2016, 03:48:29 pm »
Un resumen para los q no sabemos ingles please?

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Pues a ver, intento resumirte porque tiene bastantes cositas pequeñitas.

Se trata de un juego de colocación de trabajadores con un número de turnos variable (máximo 7). Gana el que más puntos hace ;D

En el juego hay dos lugares donde podemos mandar nuestros trabajadores, a nuestra propia ciudad (a los edificios que hayamos construido) o a la capital. El problema de mandarlos a la capital es que necesitan llevar un traje especial. Al inicio del turno eliges cuantos trajes de estos quieres preparar (es decir, cuantos trabajadores como máximo vas a mandar a la capital). Por cada traje que no prepares (máximo 6, 4 después del meteorito) te llevas uno de agua (la moneda del juego). Los tres primeros son gratis, los otros 3 (además) tienes que pagar un "energy core".

Los trabajadores son de 4 tipos distintos (realmente 3 y un comodín que vale por todos) y según a la casilla (en una partida a 4 jugadores cada acción tiene 3 huecos, en una de 2-3 solo 2) de la acción que lo mandes pues te darán beneficios o no (incluso algunos no pueden hacer determinadas acciones). Además normalmente los trabajadores se cansarán al hacer una acción (a no ser que tenga cierto icono la acción y coincida con el tipo de trabajador que envías). Si se cansan tienes que mandar a un trabajador a "darles agua" (es la única acción con la que empieza tu ciudad) o bien obligarles a prepararse de nuevo para trabajar bajando su moral (lo que te dará puntos negativos al final de la partida e incluso provocará que alguno se te muera al forzarles). Si no lo haces, pues cansados están, es decir, no los puedes usar.

Antes de la fase de acciones (y todos a la vez), puedes pedir de 0 a 2 elementos a tu "yo futuro". Simplemente los pides y aparecen en tu ciudad. El problema viene luego ya que antes o después tendrás que volver a mandarlos al pasado para que no haya una paradoja temporal (básicamente es un préstamo, pero para satisfacer ese préstamo tienes que construir una máquina del tiempo, algunas te permiten enviarlos hasta a 3 "turnos más atrás", otras a 4...). Además cada turno el/los que más hayan abusado de esto (es decir, los que más cosas hayan pedido al futuro) tirarán un dado (por cada turno en el que hayan sido los que más han pedido) y según el resultado añadirán anomalías: cuando tienes 3 se te crea una paradoja que te da puntos negativos y te ocupa un hueco en tu ciudad como si fuera un edificio.

Después tiene elementos más "clásicos" como multitud de edificios (hay 4 pilas y en cada una tienes disponible tanto el superior de la pila como el superior de la pila de descartes, vas descartando 1 por turno así que puede ser que el que quieras un turno al siguiente haya sido tapado por otro (aunque si tú o alguien lo compra, el de abajo vuelve a estar disponible)), cartas aleatorias que añaden objetivos de fin de partida (en plan el que tenga más X recibe Y puntos), cada líder de cada "camino/facción" tiene una habilidad especial y ahora con el SG incluso cada "camino/facción" tiene el tablero de ciudad reversible. Son las cosas que probablemente añadan más rejugabilidad al juego.

Por último, otro detalle muy chulo es el "meteorito". Entre el turno 4 y 5 cae un meteorito en la capital dejándola medio en ruinas, A partir de aquí cambian algunas cosas. El espacio de los "trajes" para ir a la ciudad se reduce de 6 a 4 (y evidentemente los 2 que se pierden eran de los 3 gratuitos xD). En la ciudad a cada casilla se le pone un token que da ventajas cuando la usan, pero se convierte en una acción de un solo uso, es decir, cuando alguien use ese espacio quedará "tapado" y nadie lo podrá usar. Es una de las condiciones de fin de partida, que se tapen todos los espacios de acciones de la ciudad (la otra es llegar al turno 7). Y finalmente se activa una forma de ganar puntos de victoria: la evacuación. Cada "camino" tiene una forma específica de evacuar gente (y por lo tanto ganar puntos). De hecho tienen 2, una por cada cara del tablero.

Se me olvidaba, cada turno está disponible un "superproyecto", básicamente un edificio muy jugoso que ocupa dos espacios (la ciudad se compone de 3 espacios de cada uno de los 4 tipos de edificio), pero si no se construye en ese turno, desparece.

Y creo que en esencia eso es todo. Quizás algunas cosas no estén explicadas muy allá, pero la verdad es que viendo un turno queda todo clarísimo.

Las expansiones que vienen son una para poder influir en cuando cae el meteorito (incluso hacer que no caiga xD) y la otra no se muy bien qué añade, pero seguro que trae formas de mejorar los "trajes" (exosuits), creo que algo más también aporta.
 
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« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2016, 03:49:11 pm »
Tiene muy buena pinta... a ver si se confirma megapedido y condiciones  :)

Viendo el video, no obstante, lo veo un juego que debes evitar si te vienen a casa personas con análisis parálisis  ;D
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 04:50:47 pm por zholtar »
 

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« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2016, 07:06:10 pm »
Ha quedado clarísimo, muy buena explicación.
 

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« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2016, 07:26:48 pm »
Pues a ver, intento resumirte porque tiene bastantes cositas pequeñitas.

Se trata de un juego de colocación de trabajadores con un número de turnos variable (máximo 7). Gana el que más puntos hace ;D

En el juego hay dos lugares donde podemos mandar nuestros trabajadores, a nuestra propia ciudad (a los edificios que hayamos construido) o a la capital. El problema de mandarlos a la capital es que necesitan llevar un traje especial. Al inicio del turno eliges cuantos trajes de estos quieres preparar (es decir, cuantos trabajadores como máximo vas a mandar a la capital). Por cada traje que no prepares (máximo 6, 4 después del meteorito) te llevas uno de agua (la moneda del juego). Los tres primeros son gratis, los otros 3 (además) tienes que pagar un "energy core".

Los trabajadores son de 4 tipos distintos (realmente 3 y un comodín que vale por todos) y según a la casilla (en una partida a 4 jugadores cada acción tiene 3 huecos, en una de 2-3 solo 2) de la acción que lo mandes pues te darán beneficios o no (incluso algunos no pueden hacer determinadas acciones). Además normalmente los trabajadores se cansarán al hacer una acción (a no ser que tenga cierto icono la acción y coincida con el tipo de trabajador que envías). Si se cansan tienes que mandar a un trabajador a "darles agua" (es la única acción con la que empieza tu ciudad) o bien obligarles a prepararse de nuevo para trabajar bajando su moral (lo que te dará puntos negativos al final de la partida e incluso provocará que alguno se te muera al forzarles). Si no lo haces, pues cansados están, es decir, no los puedes usar.

Antes de la fase de acciones (y todos a la vez), puedes pedir de 0 a 2 elementos a tu "yo futuro". Simplemente los pides y aparecen en tu ciudad. El problema viene luego ya que antes o después tendrás que volver a mandarlos al pasado para que no haya una paradoja temporal (básicamente es un préstamo, pero para satisfacer ese préstamo tienes que construir una máquina del tiempo, algunas te permiten enviarlos hasta a 3 "turnos más atrás", otras a 4...). Además cada turno el/los que más hayan abusado de esto (es decir, los que más cosas hayan pedido al futuro) tirarán un dado (por cada turno en el que hayan sido los que más han pedido) y según el resultado añadirán anomalías: cuando tienes 3 se te crea una paradoja que te da puntos negativos y te ocupa un hueco en tu ciudad como si fuera un edificio.

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Se me olvidaba, cada turno está disponible un "superproyecto", básicamente un edificio muy jugoso que ocupa dos espacios (la ciudad se compone de 3 espacios de cada uno de los 4 tipos de edificio), pero si no se construye en ese turno, desparece.

Y creo que en esencia eso es todo. Quizás algunas cosas no estén explicadas muy allá, pero la verdad es que viendo un turno queda todo clarísimo.

Las expansiones que vienen son una para poder influir en cuando cae el meteorito (incluso hacer que no caiga xD) y la otra no se muy bien qué añade, pero seguro que trae formas de mejorar los "trajes" (exosuits), creo que algo más también aporta.
Gracias figura  ;D