Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - The Pirate Republic

  • 66 Respuestas
  • 11719 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2016, 09:30:34 am »
Yo me las estuve leyendo ayer y no vi nada raro, típicas reglas y tiene variante para hacerlo full coop y te explica las batallas dependiendo si es contra NPC o jugador... Todo normal.
Yo creo q es el típico q no ha hecho nada de publicidad y no lo conoce ni txus, como el feudum q cuando salga tampoco lo conocerá nadie

El tío ha backeado un montón de juegos en KS, es uno de las fuerzas especiales, sus hijos le retaron a q hiciera un juego y fundo green feet games, se ha currado todo el juego así sin mas, con prototipos cuasifinales y todo, deben pagar bien a los tipos estos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2016, 09:33:33 am »
Tiene muy buena pinta! Voy a vigilar este.

Sin embargo, el pack de 5 copias, veo que viene sin "strech goals"... ufff eso no mola nada, espero que sea un error.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2016, 09:44:19 am »
Para el pack de 6 copias hay que acreditar que eres un negocio y te sale a un precio de risa 35 dolares. Luego habla de impuestos si aplicables.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2016, 09:50:48 am »
Yo lo que no entiendo es que diferencia hay entre las primeras 65 copias agotadas de 55 dolares y el otro pledge de 55 dolares. Se habrá hecho la picha un lío cuando monto el crowdfunding?

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2016, 11:31:30 am »
Sí que parece interesante.
Lo seguiré con interés y si hay megapedido me lo pienso...

Si no fuera porque el massive darkness está a la vuelta de la esquina, me apuntaba desde ya.

Un saludo.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2016, 12:27:01 pm »
Yo lo que no entiendo es que diferencia hay entre las primeras 65 copias agotadas de 55 dolares y el otro pledge de 55 dolares. Se habrá hecho la picha un lío cuando monto el crowdfunding?

Piedra va...

Lo ha preguntado un compañero en los comentarios, no se si habras sido tu, ha dicho que calculo mal los gastos de envio y tuvo que hacer otro pledfe, pero que es lo mismo

Este juego sin los barcos de plastico pierde muchisima gracia, aunque se pueden comprar en cualquier lado y ya esta. A este paso kicktraq lo pone en casi 50.000$, que llega para fundarse y listo

A ver si relanza cuando haya hecho mas publicidad del juego y llega a 150K al menos que se desbloquea lo jugoso
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2016, 12:41:22 pm »
Si, ese mismo era yo, grumete.  :D
Piedra va...

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2016, 01:14:51 pm »
Acaba de publicar un update con la review de Undead Viking



Su conclusión, que se ha convertido en su juego preferido de Piratas de todos los tiempos

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2016, 02:07:55 pm »
Luego me lo veo tranquilamente, pero ya me lo imaginaba por la pinta q tiene, a ver si efrit nos dice algo pq lo quiero si o si
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2016, 02:15:20 pm »
La verdad es que el arte del juego es precioso. Undead Viking dice que aprender a jugar es complicado, pero una vez entendido que es muy sencillo y va como la seda. A la noche le prestaré la debida atención al gameplay.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2016, 01:02:38 am »
Acabo de recibir este mensaje del creador diciendo

Tom Butler says:
To entice more pledges, I'm moving the miniatures and 5th player and solo variant in the 50K range. It will greatly reduce the ability for the game to hit retail but I want to get it in your hands.
Its not time to strike colors.....​as Captain Jones said on September 23, 1779 while his USS Bonhomme merchant frigate was engaged in combat with the British, “I have not yet begun to fight.”
Let's do this! Pledge up Pirates!


En consecuencia que mueve los SG de las minis y las variantes solo y 5to jugador al rango de los 50k para conseguir que el juego se funde y llegue a retail.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2016, 01:09:24 am »
Acabo de recibir este mensaje del creador diciendo

Tom Butler says:
To entice more pledges, I'm moving the miniatures and 5th player and solo variant in the 50K range. It will greatly reduce the ability for the game to hit retail but I want to get it in your hands.
Its not time to strike colors.....​as Captain Jones said on September 23, 1779 while his USS Bonhomme merchant frigate was engaged in combat with the British, “I have not yet begun to fight.”
Let's do this! Pledge up Pirates!


En consecuencia que mueve los SG de las minis y las variantes solo y 5to jugador al rango de los 50k para conseguir que el juego se funde y llegue a retail.

Piedra va...

No exactamente. Dice que todo esto hará mas difícil que el juego llegue a retail, pero que quiere que el juego llegue a manos de los mécenas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2016, 01:10:55 am »
No exactamente. Dice que todo esto hará mas difícil que el juego llegue a retail, pero que quiere que el juego llegue a manos de los mécenas.
Ups cierto, la noche y el massive darkness que me confunden

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2016, 01:15:41 am »
Acabo de recibir este mensaje del creador diciendo

Tom Butler says:
To entice more pledges, I'm moving the miniatures and 5th player and solo variant in the 50K range. It will greatly reduce the ability for the game to hit retail but I want to get it in your hands.
Its not time to strike colors.....​as Captain Jones said on September 23, 1779 while his USS Bonhomme merchant frigate was engaged in combat with the British, “I have not yet begun to fight.”
Let's do this! Pledge up Pirates!


En consecuencia que mueve los SG de las minis y las variantes solo y 5to jugador al rango de los 50k para conseguir que el juego se funde y llegue a retail.

Piedra va...

Lo he visto, lo he visto... Ojalá esa modificación ayude.

A mí me entró por los ojos desde el primer momento (amor a primera vista) y lo patrociné. Y sigo dentro. Pero me da que en este primer intento no va a poder ser. Lleva varios días anclado ( ::) ) en ese 32% y me da que el proyecto ha embarrancado (vale, ya paro de referencias facilonas). Pero nunca se sabe, quizás se levante un fuerte viento de poniente en el último momento (lo siento, no he podido evitarlo :P ).

En el peor de los casos, espero que haya relanzamiento, porque creo que el juego lo merece. ¡¡ARRR!! ;D

Ups cierto, la noche y el massive darkness que me confunden

A ti y a 6.354 más. XD
« Última modificación: Junio 08, 2016, 01:20:34 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2016, 02:11:40 am »
A mi el 5 jugador y el solitario me la pelan, pero si hace q entre mas peña bienvenido sea
Tb me mando un privado por lo de cancelar y tal, y me dijo q a ver como evolucionaba esta semana, q se había gastado su pasta en promocionarlo, me imagino q serán los banners de la BGG
No se si el undead viking cobra por las reviews, pero le dije q el rahdo las hace gratis y tiene el triple de suscriptores q el viking, y le podia dar algo de feedback

El problema es q no le dio bombo desde antes de empezar la campaña, hay q ir soltando imágenes e info en la bgg poco a poco, q cree expectación. Hay otro de piratas llamado captains justo ahora en KS y tiene mas backers y eso q es feo como el demonio... Yo flipo

Prefiero q cancele y relance pq el SG de los 150k es taaan jugoso