Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - The Pirate Republic

  • 66 Respuestas
  • 11725 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2016, 02:23:56 am »
Feo y una pinta de malo que tira para atrás. Y este además de ser estéticamente precioso, me enamore a primera vista de los diseños e ilustraciones, todo tan bien hilado estéticamente, según dice tiene por detrás gente que sabe mucho del tema de la pirateria como asesores. Además el juego está prácticamente finalizado y se ve en el prototipo. Me daría mucha pena que no llegase a buen puerto este CF. En mi opinion esas 3 primeras reviews, que son cortas y además de pago le hacen un flaco favor y le perjudican más que ayudan. Yo de el las eliminaría y dejaria solo la de undead viking. Y si, trataria de mandar tambien un proto a Rahdo, pero este solo hace reviews de los juegos que le gustan, aunque no dudo acerca de que este seguro le encantaría.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2016, 11:13:29 am »
Hombre, yo también tenía muchas ganas de que saliera adelante porque me gustó desde el primer momento, pero a estas alturas lo veo complicado y yo también preferiría que lo cancelara y lo relanzase después de que pase el Massive Darkness.
De todos modos en KS se ven cosas simplemente absurdas, como que este proyecto vaya como va y otros que son una auténtica chusta como el "Million Dollars, But... The Game" vayan como van...
Supongo que seré yo el raro...

Un saludo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2016, 11:16:54 am »
Sinceramente, y sin coñas: Lo mejor es que cancelen, se lo replanteen bien y relancen. Este juego se merece salir adelante.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2016, 11:25:52 am »
 Es una lástima la trayectoria que lleva, llevo un tiempo buscando alguno de piratas que pueda hacerle sombra a mi querido Merchants&Marauders y este promete, aunque al paso que va me da a mi que no llega a ver la luz.
« Última modificación: Junio 21, 2016, 05:40:38 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2016, 11:28:08 am »
Pues esto no va, de hecho se han retirado algunos backers, mejor retirarse a tiempo y volver con mejoras
Quitar esos videos apestosos del principio, meter el de rahdo, quitar los SG hasta 1 millon (que se ha flipado), y ponerlos realistas. Tu pon hasta 150K y luego interrogaciones

Los gastos de envio me parece que estan muy bien, y el pledge para tiendas es una bicoca, no me creo que no se haya apuntado ninguna tienda, si sale tirado!

Quiza las cartas con texto un poco sosas, pero es que he visto aberraciones peores. Y si acaso quitar la marca azul claro de la plataforma oceanica, y solo distinguir tierra y mar dibujando algunas olas o lo que sea, pero vamos, por sacarle alguna pega

Sinceramente no lo entiendo. Igual metes los barcos de la flota de primeras, cobras 80 pavos y lo fundas el primer dia, pq estos yankis...
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2016, 11:42:04 am »
Si es que ademas el valor en tienda lo estima en $79 y te lo ofrece en campaña por $55. Es un chollazo y la gente pasa de el.

De los videos mierda eses de pago, el segundo dan una alegria como te cuentan el juego que es que te entran unas ganas locas de comprarlo xD

Me pregunto cuanto le cobrarían por esas reviews chusteras...

Piedra va...
Piedra va...

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2016, 05:04:36 pm »
Sinceramente, y sin coñas: Lo mejor es que cancelen, se lo replanteen bien y relancen. Este juego se merece salir adelante.

Totalmente de acuerdo.

Pues esto no va, de hecho se han retirado algunos backers, mejor retirarse a tiempo y volver con mejoras
Quitar esos videos apestosos del principio, meter el de rahdo, quitar los SG hasta 1 millon (que se ha flipado), y ponerlos realistas. Tu pon hasta 150K y luego interrogaciones

Los gastos de envio me parece que estan muy bien, y el pledge para tiendas es una bicoca, no me creo que no se haya apuntado ninguna tienda, si sale tirado!

Quiza las cartas con texto un poco sosas, pero es que he visto aberraciones peores. Y si acaso quitar la marca azul claro de la plataforma oceanica, y solo distinguir tierra y mar dibujando algunas olas o lo que sea, pero vamos, por sacarle alguna pega

Sinceramente no lo entiendo. Igual metes los barcos de la flota de primeras, cobras 80 pavos y lo fundas el primer dia, pq estos yankis...

Lo de los SG hasta 1M lo interpreto como una muestra de la confianza que el equipo creativo tenía en el juego, y no sin razón; pero siempre es mejor pecar de prudentes, más aún cuando es tu primer proyecto.

Le he echado un ojo a los tres primeros vídeos y es verdad: sobran (entre tediosos y patéticos).

Sobre los gastos de envío coincido, están muy bien. Nada que objetar.

Y el mapa, para mi gusto, está precioso tal como está. Y con minis de barcos ya ni te contaría... ::) Y el resto de componentes pienso que están bastante bien, así como el arte realista (y muy bueno) que le queda perfecto al juego.

En fin, yo también pienso, al igual que otros, que lo que le ha fallado principalmente a esta campaña es la promoción (antes y durante). Y, quizás, el coincidir con otros juegos muy interesantes y/o populares (por no decir populistas). Así que creo que lo mejor, como ya se ha comentado, sería cancelar, aprender de los errores, pulir algunas cosas (pocas), y volver con más fuerza en un mejor momento (no muy lejano). Como suele decirse: una retirada a tiempo es una victoria... o puede llegar a serlo. :)

¡¡ARRR!!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2016, 09:55:03 am »
Bueno, los que sois backers me imagino que ya lo habreis leido, pero el tio este tiene la mania de mandar mensajes en vez de ponerlo en comentarios o updates para que lo lea todo el mundo
Dice que casi vamos por el 50% de campaña y recaudacion, que a ver si para el lunes llegamos al 70%, y que hay una nueva review en camino de Geek Dad (que no se quien es)
Yo me he metido en el pledge mas caro y he añadido la bandeja tiradados para inflar la recaudacion y a ver si se animan mas, aunque para mi la gracia esta en conseguir los barquitos, no solo en conseguir fundarlo

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2016, 10:14:42 am »
Bueno, los que sois backers me imagino que ya lo habreis leido, pero el tio este tiene la mania de mandar mensajes en vez de ponerlo en comentarios o updates para que lo lea todo el mundo
Dice que casi vamos por el 50% de campaña y recaudacion, que a ver si para el lunes llegamos al 70%, y que hay una nueva review en camino de Geek Dad (que no se quien es)
Yo me he metido en el pledge mas caro y he añadido la bandeja tiradados para inflar la recaudacion y a ver si se animan mas, aunque para mi la gracia esta en conseguir los barquitos, no solo en conseguir fundarlo

Lo de los barquitos sería lo suyo, desde luego. Pero va a ser que no... :'( De hecho, no creo ni que llegue a financiarse. Yo aguantaré hasta el final, ya que no tengo nada que perder, pero sinceramente este juego lo veo carne de relanzamiento. :-\

Ah... Y no sé si se trata de una errata o de un exceso de optimismo (un 10% para ser exactos), pero dice lo de "We are at the 1/2 mark and nearing 45% funding by days end" cuando en realidad sólo vamos por el 35% financiado. ::) ;D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2016, 04:42:41 pm »
Yo si llegase al SG de sacarlo en español me lo plantearia.
 
No entiendo como juegos como este no se funden o recauden poco como el memento mori (aunque tenga fallos de públicidad similares a este), y luego otros mas mierders o sin reglamento salgan adelante y recauden mucho mas...
« Última modificación: Junio 12, 2016, 04:56:11 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2016, 08:54:22 pm »
Pues [member=1528]josephporta[/member], coincide con uno muy esperado: Massive Darkness, y venimos de un saca-cuartos: Dark Souls. A estos factores súmale: viene el verano (gasto de vacaciones) y un planteamiento de la campaña malillo.

Si tenéis contacto con el autor, animadle a relanzar en el futuro.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta, oblivion

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2016, 09:24:03 pm »
Pues [member=1528]josephporta[/member], coincide con uno muy esperado: Massive Darkness, y venimos de un saca-cuartos: Dark Souls. A estos factores súmale: viene el verano (gasto de vacaciones) y un planteamiento de la campaña malillo.

Si tenéis contacto con el autor, animadle a relanzar en el futuro.

Yo ya se lo comenté en varios mensajes privados y aún acabo de volver a decírselo en los comentarios. Tiene serios problemas de comunicación este hombre. A ver si nos hace caso y relanza después de haberse pegado una vuelta por varias convenciones y tiene el éxito que se merece este juego. Estos últimos días ha avanzado la campaña un poco, pero no le veo futuro real tal como va, a no ser que de repente lleguen las últimas 48 horas y la gente se vuelva loca por poner dinero para este juego.
Piedra va...

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2016, 12:26:30 pm »
A ver si nos hace caso y relanza después de haberse pegado una vuelta por varias convenciones y tiene el éxito que se merece este juego.

Es que no le va a quedar otra. ::) Porque, siendo realistas, está claro que el juego no se va a fundar. Y francamente, ahora mismo es lo mejor que le puede pasar; porque fundarse pelao y mondao no es, desde luego, lo que se merece este juego.

Además, teniendo ya el juego acabado (en el sentido de diseño: componentes, reglas, etc.) lo tiene bien para un relanzamiento en un futuro próximo en el que no coincida con ningún "blockbuster" (DS, MD...) y habiendo tenido un tiempo razonable para promocionarlo decentemente (de momento, el boca a boca ya ha comenzado, pero le falta un empujoncito más) y que acabe de madurar.

Bueno, y ya de paso aprovechar ese tiempo extra también para pulir algún aspecto del juego; que siempre hay cosas para mejorar.

Entiendo que para Mr. Butler será una decepción inesperada (y con razón), pero a la larga sin duda será lo mejor.
« Última modificación: Junio 13, 2016, 12:30:48 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2016, 04:36:50 pm »
Finalmente ha escuchado y ha cancelado. Esperemos que vuelva con más fuerza próximamente.
Piedra va...

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2016, 07:32:16 pm »
Es lo mejor, la verdad. Cuando haya noticias avisadnos  ;)
No me toques los dados.