Colaboradores


Kickstarter - Arsies' Painting Toolbox

  • 39 Respuestas
  • 7361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2016, 02:25:38 pm »
No es suficiente nivel el libro de miniaturismo de Sapnish Team, que circula por la red y que casi todo el foro se pilló en el pedido a imprenta de [member=783]Werty[/member] ?

Como ya te han comentado, la evolución que han dado tanto Arsies como muchos otros pintores de miniaturas cuyos PaP están en el tochovolumen que se imprimió ha sido brutal, y lo que antes hacia de una manera puede hacerla ahora de otra. Aparecen nuevas técnicas. Incluso cada pintor aplica las mismas técnicas de forma distinta.
Salen también nuevos productos, pinturas, miniaturas, etc.
Aparte de la maquetación, fotos, etc.

Es como si dijeramos (espero no equivocarme con la analogía) para qué comprar un eurogame de ahora cuando ya existe el Catán  ;)

Un saludito.

P.D. a los que os guste la pintura de miniaturas, no dudéis en pasaros por la próxima edición del concurso de miniaturas de Leganés (10, 11 y 12 de Marzo de 2017 si no me equivoco)
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 02:28:18 pm por Levid »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2016, 02:34:10 pm »
Como ya te han comentado, la evolución que han dado tanto Arsies como muchos otros pintores de miniaturas cuyos PaP están en el tochovolumen que se imprimió ha sido brutal, y lo que antes hacia de una manera puede hacerla ahora de otra. Aparecen nuevas técnicas. Incluso cada pintor aplica las mismas técnicas de forma distinta.
Salen también nuevos productos, pinturas, miniaturas, etc.
Aparte de la maquetación, fotos, etc.

Es como si dijeramos (espero no equivocarme con la analogía) para qué comprar un eurogame de ahora cuando ya existe el Catán  ;)

Un saludito.

P.D. a los que os guste la pintura de miniaturas, no dudéis en pasaros por la próxima edición del concurso de miniaturas de Leganés (10, 11 y 12 de Marzo de 2017 si no me equivoco)
Pues gracias. Pero no se yo si se ha avanzado tanto como para necesitar el libro.
A los que vayan a empezar ahora, les resultará más que necesario.
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2016, 02:44:23 pm »
Pues gracias. Pero no se yo si se ha avanzado tanto como para necesitar el libro.
A los que vayan a empezar ahora, les resultará más que necesario.

Eso ya va a "gusto del consumidor". Yo vengo del mundo de la pintura de miniaturas y te puedo decir que no hay un "libro definitivo" por lo que comentabamos antes, las tecnicas y los estilos evolucionan, los productos, etc.
Esto es como todo, si yo tuviera pasta no solo me compraría este de Arsies, sino que además ya me hubiera comprado el de Angel Giraldez, y me compraría el próximo volumen cuando lo saque, al igual que el próximo que saque Jeremie Bonamant de Figone, y cualquier otro que saliera porque pintar miniaturas es uno de mis hobbies. Si lo tomas como un medio para un fin (quiero pintar las minis de tal juego para que quede más chulo o vistoso así que me pillo este libro para pintarlos bien) lo más probable es que no veas necesario que todos los años salgan libros de pintura de miniaturas, no se si me explico.

Un saludito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2016, 02:46:57 pm »
Eso ya va a "gusto del consumidor". Yo vengo del mundo de la pintura de miniaturas y te puedo decir que no hay un "libro definitivo" por lo que comentabamos antes, las tecnicas y los estilos evolucionan, los productos, etc.
Esto es como todo, si yo tuviera pasta no solo me compraría este de Arsies, sino que además ya me hubiera comprado el de Angel Giraldez, y me compraría el próximo volumen cuando lo saque, al igual que el próximo que saque Jeremie Bonamant de Figone, y cualquier otro que saliera porque pintar miniaturas es uno de mis hobbies. Si lo tomas como un medio para un fin (quiero pintar las minis de tal juego para que quede más chulo o vistoso así que me pillo este libro para pintarlos bien) lo más probable es que no veas necesario que todos los años salgan libros de pintura de miniaturas, no se si me explico.

Un saludito.
Por supuesto que no! Yo uso de cabecera el manual PDF del spanish team, pero veo todos los videos en internet que puedo,  voy a algun curso corto, compro alguna revista y algun libro (como el de infinity), DVDs, pero no voy a comprar todos, claro! sobretodo si en todos viene lo mismo, más o menos.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2016, 04:50:46 pm »
Lo veo igual que Levid, no todos los pintores pintan de la misma manera, ni los todos los libros son iguales. Los hay más básicos o con técnicas más avanzadas, con teoría o con recetas, etc. Y luego están los precios, ediciones o idioma. Por ejemplo, en las freak wars, Banshee dijo que no pintaba igual que hace 2 años.

Luego ya entra lo que esté buscando cada uno y lo que se quiera gastar. Si no terminas de ver si te puede aportar algo extra, puedes esperar a que salga y ver que reseñas se hacen.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2016, 04:55:30 pm »
Lo veo igual que Levid, no todos los pintores pintan de la misma manera, ni los todos los libros son iguales. Los hay más básicos o con técnicas más avanzadas, con teoría o con recetas, etc. Y luego están los precios, ediciones o idioma. Por ejemplo, en las freak wars, Banshee dijo que no pintaba igual que hace 2 años.

Luego ya entra lo que esté buscando cada uno y lo que se quiera gastar. Si no terminas de ver si te puede aportar algo extra, puedes esperar a que salga y ver que reseñas se hacen.
Seguramente haga lo que aconsejas. Muchas gracias. ;)
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2016, 09:23:54 am »
Esta tarde me apunto al carro, que iba en coche al trabajo y me he acordado de este KS al que quería entrar sin falta por las buenas críticas que oí en Turno Cu4tro y, afortunadamente, acabo de mirar y quedan 50 horas aún ....

Menos mal ! :D
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2016, 10:13:23 am »
Ojalá haya suerte y lo publiquen!
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2016, 05:05:38 pm »
Ojalá haya suerte y lo publiquen!

[member=1165]periprocto[/member] , creo que se fundó en 8 horas y media jejejeje. Lleva más de 47.000 €, de 7500 € que se pedían para fundarse.

Por 58 pavos (50 del nivel oro más 8 de gastos de envio ¬¬) te llevas todo:
- El monográfico más otro libro con no se cuantos pap, entre 224 y 272 páginas entre ambos libros, y creo que al menos el monográfico en tapa dura.
- 2 dvd con más pap's, uno de los pap es de una figura del kickstarter de Nocturna Models, de un enano creo.
- El colgador ese pa la puerta
- Pegatinas
- Marcapáginas

Sinceramente si os gustar pintar minis no me lo pensaba.
Y yo no puedo comprármelo  :'(
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2016, 05:07:03 pm »
Sinceramente si os gustar pintar minis no me lo pensaba.
Y yo no puedo comprármelo  :'(

Otro que se ha tenido que salir por lo mismo T_T
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2016, 05:22:16 pm »
Otro que se ha tenido que salir por lo mismo T_T

Yo ni siquiera me he podido meter :(
Que te ha pasado [member=2468]Nixitro[/member] ?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2016, 05:24:00 pm »
Yo ni siquiera me he podido meter :(
Que te ha pasado [member=2468]Nixitro[/member] ?

Imprevistos monetarios XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2016, 07:13:06 pm »
[member=1165]periprocto[/member] , creo que se fundó en 8 horas y media jejejeje. Lleva más de 47.000 €, de 7500 € que se pedían para fundarse.

Por 58 pavos (50 del nivel oro más 8 de gastos de envio ¬¬) te llevas todo:
- El monográfico más otro libro con no se cuantos pap, entre 224 y 272 páginas entre ambos libros, y creo que al menos el monogrhttp://www.darkstone.es/Smileys/default/cheesy.gifáfico en tapa dura.
- 2 dvd con más pap's, uno de los pap es de una figura del kickstarter de Nocturna Models, de un enano creo.
- El colgador ese pa la puerta
- Pegatinas
- Marcapáginas

Sinceramente si os gustar pintar minis no me lo pensaba.
Y yo no puedo comprármelo  :'(
No me lees.
He dicho publiquen, no financien!
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2016, 10:15:46 am »
No me lees.
He dicho publiquen, no financien!

Cierto xDDDD si es que leerlo rápido en el curro es lo que tiene
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2016, 01:21:07 pm »
732 patrocinadores contribuyeron 52.670 € para que este proyecto se pudiera realizar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...