Colaboradores


Verkami - Locos Crononautas

  • 104 Respuestas
  • 12596 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyllara

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2016, 02:18:14 pm »
Una que se apunta.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2016, 02:33:18 pm »
[member=2900]EnriqueGil[/member] Como opinion personal hay una cosa que echo en falta en la campaña, y son las actualizaciones...

En una campaña el hecho de actualizar diciendo que ya se ha conseguido fundar, que gracias a patatin y patatan... O que se ha añadido tal tienda que se le da las gracias o que se ha desbloqueado tal objetivo y que animo que vamos a por el siguiente... hace mucho

Esas actualizaciónes hacen que la campaña parezca mas viva! Incluso actualizaciones mostrando alguna carta en concreto en detalle y explicando su significado, el caso es que la campaña se vea viva, que se haya fundado, que se haya desbloqueado la mejora de cartas y que sigamos teniendo 0 actualizaciones da sensación como de abandono o dejadez y creo que este no es el caso...

Es solo una opinion personal, no digo que tenga que ser así en absoluto, pero es una opinion constructiva de lo que al menos a mi me motiva en una campaña. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2016, 04:22:00 pm »
[member=2900]EnriqueGil[/member] Como opinion personal hay una cosa que echo en falta en la campaña, y son las actualizaciones...

En una campaña el hecho de actualizar diciendo que ya se ha conseguido fundar, que gracias a patatin y patatan... O que se ha añadido tal tienda que se le da las gracias o que se ha desbloqueado tal objetivo y que animo que vamos a por el siguiente... hace mucho

Esas actualizaciónes hacen que la campaña parezca mas viva! Incluso actualizaciones mostrando alguna carta en concreto en detalle y explicando su significado, el caso es que la campaña se vea viva, que se haya fundado, que se haya desbloqueado la mejora de cartas y que sigamos teniendo 0 actualizaciones da sensación como de abandono o dejadez y creo que este no es el caso...

Es solo una opinion personal, no digo que tenga que ser así en absoluto, pero es una opinion constructiva de lo que al menos a mi me motiva en una campaña. ;)

Tienes toda la razón!! Disculpad y de verdad que es por todo menos dejadez, si es que no tengo 1 minuto libre, pero no quita que lo tengo que ir actualizando desde donde hay que hacerlo. En cuanto vuelva de las Jesta voy poniendo todo sin falta. Muchas gracias como siempre!!
 :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: una_personilla, chemilogo

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2016, 05:38:15 pm »
Gracias a ti por la campaña, ya te comento que entiendo que no es por dejadez, que esa es la impresión que puede dar a quien no te vea por aquí, imagino que estaras a tope haciendo demostraciones, hablando con tiendas, etc... pero es eso, un consejo que le da mas alegría a la campaña!

Animoooooooooooo!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2016, 09:15:01 pm »
Tuve la ocasión de probarlo en las JESTA y demostró ser un filler bastante entretenido.

Las cartas de tropas muy vistosas y sencillas con valores de ataque y defensa, nada nuevo bajo el sol...

Ay ay, pero las cartas de Evento...

Los gloriosos Crono-Eventos...

...  ;D ;D  ---

Lo que me he podido reir con los locos eventos (y eso que palmé miserablemente todas las partidas)

Desde luego un juego que a primera vista no me llamaba, pero tras jugarlo he decidido entrar de cabeza a la campaña.

Bravo Enrique.

PD: Enrique, si te pasas por Madrid, recuerda que tenemos pendiente un Rebellion  ;) ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2016, 01:32:54 am »
Bueno. Me apunto yo tambien... enhorabuena por conseguirlo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2016, 11:56:44 am »
Tuve la ocasión de probarlo en las JESTA y demostró ser un filler bastante entretenido.

Las cartas de tropas muy vistosas y sencillas con valores de ataque y defensa, nada nuevo bajo el sol...

Ay ay, pero las cartas de Evento...

Los gloriosos Crono-Eventos...

...  ;D ;D  ---

Lo que me he podido reir con los locos eventos (y eso que palmé miserablemente todas las partidas)

Desde luego un juego que a primera vista no me llamaba, pero tras jugarlo he decidido entrar de cabeza a la campaña.

Bravo Enrique.

PD: Enrique, si te pasas por Madrid, recuerda que tenemos pendiente un Rebellion  ;) ;)

jaja! muchas gracias!!  Y por supuesto, no se me olvida ese Rebellion :D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2016, 12:01:12 pm »
jaja! muchas gracias!!  Y por supuesto, no se me olvida ese Rebellion :D

¡Eh! No nos dejéis con la incertidumbre, contadnos de qué van esos famosos eventos.

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2016, 07:35:24 pm »
¡Eh! No nos dejéis con la incertidumbre, contadnos de qué van esos famosos eventos.

Muahahaha, son nuestras cosas...

Cosas secretas...  8) 8)

...

No me tires de la lengua...

...

Bueno está bien, Cuando Enrique vino a la Comarca a presentar el Juego, yo no pude apuntarme a la demo porque estaba enfrascado intentando derrotar al Imperio Galáctico.

Uf, que peso se me ha quitado de encima al contar este secreto...  ;D ;D ;D

Pero en las Jesta pude probarlo y quedé encantado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2016, 04:19:52 pm »
Superados ya los 4800.... enhorabuena [member=2900]EnriqueGil[/member] la campaña creo que esta llendo muy bien, pronto conseguiremos llegar a los 5000 o eso espero y conseguir el objetivo del megapack! eso hará que la campaña se vuelva aun mas apetecible y entre mas gente!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2016, 11:10:55 am »
MEGA PACK desbloqueado.


Amigos mecenas!!! Lo que ya se veía venir desde hace unos días ha sucedido: hemos conseguido desbloquear el MEGA PACK con sus nuevas 38 cartas, todas ellas diferentes, que nos traen cronoeventos y cronotropas desde 1789 hasta 1945.

Podremos disfrutar en nuestras partidas de la infantería británica de Wellington, de los cazas del Barón Rojo y hasta de la caballería Confederada, de la Unión, indios Sioux y Apaches, y un largo etcétera.

Desde YA vuestra caja de Locos Crononautas contendrá 110 cartas, todas diferentes, con las que componer vuestro mazo de 72 cartas de juego (36 para cronoeventos, 36 para cronotropas)

Os recomendamos jugar con edades históricas cercanas, para compensar los valores de ataque y defensa de las tropas (a los homo erectus no se les da muy bien abatir Spitfires de la R.A.F., aunque digamos que puede ser divertido ver el intento :P

Ahora vamos a por el Súper Pack!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: una_personilla

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2016, 11:58:50 am »
Enhorabuena!!! creo que el proyecto va genial! Seguro que conseguimos llegar a los 6500 y desbloquear mas cartas que seguro vendrán muy bien a la experiencia de juego! Ahora seguro que con este objetivo conseguido mas gente entra en el proyecto!!! Animoooooooo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado bizoo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2016, 03:33:33 pm »
Enhorabuena, esto va genial. A ver si llegamos al objetivo de 6500 y lo bordamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2016, 03:38:02 pm »
Vamos ahí! A ver si llegamos a desbloquear todos los objetivos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Enderaka

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Noviembre 15, 2016, 03:28:19 pm »
Hay que llegar a los 6500!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil