Colaboradores


Kickstarter - Tao Long

  • 295 Respuestas
  • 38976 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 03, 2017, 04:23:51 pm »
Click en la imagen

Estamos de vuelta con otro juego pero esta vez abstracto y de 2 jugadores y con posibilidad de expansión a 4,
si fuiste patrocinador en nuestra ultima campaña obtienes un regalo totalmente gratis de nuestra parte,
una bonita bolsita tal cual la que ya tienes en Overseers :D.

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/tao-long/

Posibilidad de obtener el rulebook impreso en español como Add-On, juego no dependiente del idioma,
lo único en inglés son 8 palabras básicas de elementos en el tablero (water, earth...).

Como early bird por las proximas 72 horas estamos regalando la expansión a 4 jugadores, escojas la versión que escojas (retailer o deluxe)

Para retailers: https://thundergryph.com/thundergryph-retailers-network/

Producimos con Whatz Games en China y distribuimos a Europa a través de Happy Shops en Alemania usando Deutsche Post/DHL
debido a nuestra excelente experiencia con ellos y de incluso varios miembros de este foro.





« Última modificación: Enero 22, 2017, 11:14:38 pm por Jose Ortega »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 04:30:50 pm »
Justo lo acabo de ver e iba a abrir hilo. No he podido probar todavía el Overseers pero he de decir que los componentes son una pasada y la campaña estuvo muy bien (en cuanto a tiempos y comunicación), así que a echarle un ojo en profundidad a éste :)
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 04:36:01 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] Quise ahorrarte un poco de trabajo :P, de Overseers aprendimos un montón sobre el detrás de escena que ocurre luego de acabar la campaña y los errores que cometimos allí no volverán a aplicar en este nuevo juego.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2017, 05:58:22 pm »
Pues yo me metí sin ni siquiera darme cuenta de que era español.  ::)
Vi el vídeo de aprender a jugar (y me gustó) y el precio me pareció bueno.
Así que ya contáis con uno más.  ;)
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 06:09:53 pm »
Ya hemos llegado a la meta de 10.000 Euros en alrededor de 2 horas :D! y ya hemos desbloqueado el pequeño pergamino mostrando los 2 primeros Stretch Goals, al igual que Overseers, se irán mostrando mas progresivamente.
« Última modificación: Enero 04, 2017, 12:15:31 pm por Jose Ortega »
 

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2017, 06:39:33 pm »
Ya estoy dentro xD
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2017, 06:48:25 pm »
Ya estoy dentro xD

 ;D ;D ;D No te pierdes una...
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2017, 01:02:12 am »
Ya rozando los 36.000 Euros, literalmente andamos sin palabras y ya hemos desbloqueado un poco más nuestro pergamino de SG.
« Última modificación: Enero 04, 2017, 12:15:39 pm por Jose Ortega »
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2017, 01:22:27 am »
Enhorabuena el arte tanto del Overseers como de este me gustan mucho.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2017, 02:43:31 am »
Felicidades por el éxito que estáis teniendo, se nota que hicisteis muy bien las cosas en la campaña anterior y que le habéis puesto aún mas curro a este proyecto.
Lo de agradecer a antiguos backers con la bolsa todo un detalle, y la posibilidad de pagar por el manual otro acierto... da gusto ver cómo escucháis a la comunidad y mejoráis en consecuencia.

Mañana me miro tranquilo el proyecto, pero es casi seguro que repito con vosotros.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2017, 10:24:04 am »
Que buena pinta tiene el proyecto y va como un tiro! Luego haber si tengo un rato y me meto jaj
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2017, 10:30:54 am »
;D ;D ;D No te pierdes una...

Soltando el KDM te da para un Tao Long, un Day Night Z y me sobra para la letra del piso y un deposito de gasoil...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2017, 11:21:24 am »
Me apunto al hilo, ya que el juego me llama la atención (solo me falta el VB de mi mujer y su financiación  ::) ).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2017, 12:15:02 pm »
Tenemos ya vídeo de Nick Meenachan sobre el juego, más vale tarde que nunca.



Además de que ya hemos desbloqueado 3 SG más (y descubierto 3 más).
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2017, 01:58:44 pm »
[member=2668]Jose Ortega[/member] enhorabuena por el proyecto y como va! Un par de dudas los gastos de envio los añado cuando hago mi aportacion?y para el libreto de instrucciones si que añado lo que vale y tu preguntaras al finalizar la campaña en que idioma lo deseamos no?
y en la edicion deluxe el tapete entra en la caja del juego??
« Última modificación: Enero 04, 2017, 02:02:04 pm por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,