Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 273676 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2015, 10:39:26 pm »
Otro que estaba esperando como agua de... Marzo? Y cae. Demasiado caro, y acabo de estrenar (por fin) el SoB que me va a dar muchas noches de diversión, y temiendo en cuenta los KS en los que ya he entrado... No lo necesito. Una lástima pique me llama mucho!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2015, 10:44:02 pm »
Me va a dar pena pero como sigan intentando sacarnos hasta la ultima gota de sangre tendre que salirme....


Chavales tras ver esto, creo que es un proyecto solo para Estados unidos, porque el envio son 50€ para las expansiones, pero tener en cuenta que si vais añadiendo addons, el envio se encarece, que no se con quien cojones trabajn lo de MERCS, pero sus envios parece que vienen en aviones de oro y con modelos suecas repartiendo los juegos de lo caro que sale.

Os ilustro con el avion y la chica:



 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2015, 11:15:48 pm »

Sobre los módulos, algo bastante divertido que han comentado Mercs:
Citar
Commanders for the Tailless and the Elementals are in the modules

así que si participaste en el KS1 y quieres los comandantes de las razas que ya tienes... comprate los modulos y a pagar.

Y pensar que yo estaba esperando para pagar por las dos expansiones y cada vez tengo menos ganas. A este paso hasta voy a dejar el pledge de 6$
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2015, 11:23:38 pm »
Sobre los módulos, algo bastante divertido que han comentado Mercs:
así que si participaste en el KS1 y quieres los comandantes de las razas que ya tienes... comprate los modulos y a pagar.

Y pensar que yo estaba esperando para pagar por las dos expansiones y cada vez tengo menos ganas. A este paso hasta voy a dejar el pledge de 6$

Estoy casi como tu, estoy esperando que arreglen el tema de los comandantes o me da a mi que me quedo con lo basico de 120$ y los addons basicos, que para mi son los que puse en la pagina 2.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2015, 11:29:08 pm »
Acabo de ver esto de los módulos, ¿qué son exactamente? ¿Mini expansiones? ¿Más material para completar la caja básica y/o expansiones?
No me toques los dados.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2015, 11:33:40 pm »
Acabo de ver esto de los módulos, ¿qué son exactamente? ¿Mini expansiones? ¿Más material para completar la caja básica y/o expansiones?

lo que contiene cada modulo está en la imagen, a la derecha.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2015, 11:40:15 pm »
Ya, si ya sé lo que trae xD
Yo quiero saber si aporta algo nuevo al juego o lo completa. No me sé de memoria todo lo que dieron en el primer KS y no sé si esto es algo nuevo o no.   
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2015, 11:52:39 pm »
Ya, si ya sé lo que trae xD
Yo quiero saber si aporta algo nuevo al juego o lo completa. No me sé de memoria todo lo que dieron en el primer KS y no sé si esto es algo nuevo o no.

Miniaturas, tiles, quest, nose, como te han dicho lo pone ahi, no han dado mas info, estos paquetes se parecen a los de su anterior campaña que no fue mejor que el Myth, no entiendo su politica
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2015, 11:58:33 pm »
Parecen mini-expansiones temáticas. Minions, comandantes... Y supongo que alguna Quest relacionada con ellos.
A mi no me llama nada, y menos a ese precio, aunque me da curiosidad eso del "punchboard".
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2015, 04:02:28 am »
Los que habéis probado el Myth....¿tan bueno es? Me sigo sin creer estos precios tan desorbitados a menos que sea un juegazo por encima de Descent,heroquest y demas.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 10, 2015, 09:10:56 am »
Personalmente, con la última actualización, está muy por encima del Descent. No sé del HQ, que no soy fan, pero sí del Descent (puedo no ser objetivo, no me gusta nada el planteamiento de juego del Descent per se)
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 10, 2015, 09:21:42 am »
La campaña no va rapida, lleva un chorreillo mas o menos constante, pero no despega. Asi no recaudaran lo mismo que con el primero. La verdad que es una lastima como se lo han cargado, por querer cobrar por todo!
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2015, 09:45:31 am »
Yo sólo voy a decir una cosa.

Todavía no me ha llegado mi paquete del primer Kickstarter, y llevo sin saber nada de ellos en el último mes.

Esta empresa son unos autenticos chapuzas, han esperado a su segundo sacadineros para servir el reglamento y las cartas como dios manda, a un precio de 6 dolares pero sin saber los gastos de envío.

La gente despotrica de CMON, pero al final siempre entregan sus productos y completos, no en miles de tandas por errores de producción,que todavía esta llegando cosas a la gente.

Y se que muchos diréis pues a mi me ha llegado todo. Ya, sólo aviso para que os lo penséis el resto antes de meter el dinero en una empresa en la que puede tocarte que no te envíen nada y ellos no se estresen lo más mínimo.

Y creerme, puede tocaros.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2015, 10:00:36 am »
Yo sólo voy a decir una cosa.

Todavía no me ha llegado mi paquete del primer Kickstarter, y llevo sin saber nada de ellos en el último mes.

Esta empresa son unos autenticos chapuzas, han esperado a su segundo sacadineros para servir el reglamento y las cartas como dios manda, a un precio de 6 dolares pero sin saber los gastos de envío.

La gente despotrica de CMON, pero al final siempre entregan sus productos y completos, no en miles de tandas por errores de producción,que todavía esta llegando cosas a la gente.

Y se que muchos diréis pues a mi me ha llegado todo. Ya, sólo aviso para que os lo penséis el resto antes de meter el dinero en una empresa en la que puede tocarte que no te envíen nada y ellos no se estresen lo más mínimo.

Y creerme, puede tocaros.
En este foro nos metemos con CMON, con GAMEZONE, con QUEENS GAMES y con todo aquel que no haga las cosas como toca en detrimento de los mecenas.

Desde este punto de vista es muy bien venido tu aportacion/critica/aviso...

Y si bien CMON se esta poniendo las pilas, de lo unico que se quejan/avisan los foreros es de la politica que siguen. Cosa que ya digo, van corrigiendo.

Yo al final me alegro de no entrar por como lo llevan, a pesar de que el juego me gusta mucho. Pero sabeis una cosa, son ellos que se lo pierden...

Por Jehova, cuando comienza el proximo crowdfunding?!?!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2015, 10:07:56 am »
En este foro nos metemos con CMON, con GAMEZONE, con QUEENS GAMES y con todo aquel que no haga las cosas como toca en detrimento de los mecenas.

Desde este punto de vista es muy bien venido tu aportacion/critica/aviso...

Y si bien CMON se esta poniendo las pilas, de lo unico que se quejan/avisan los foreros es de la politica que siguen. Cosa que ya digo, van corrigiendo.

Yo al final me alegro de no entrar por como lo llevan, a pesar de que el juego me gusta mucho. Pero sabeis una cosa, son ellos que se lo pierden...

Por Jehova, cuando comienza el proximo crowdfunding?!?!

En absoluto quería hacer una defensa de CMON, tiene sus retrasos, sus vacios informátivos entre otras cosas.

Pero con CMON (por poner un ejemplo) te falta algo y te la envían de la misma.

MERCS miniatures llevo una veintena de mails, me han mentido en diferentes ocasiones, y a dia de hoy no tengo nada en casa.

Por eso digo, que ojito donde metéis el dinero, porque estos señores una vez tienen el dinero se desentienden mucho si tienes cualquier problema. Sólo hay que ver que grado de responsabilidad tienen con el consumidor que hacen una puta mierda de reglamento y cartas, y en vez de enviarlo gratis, te cobran por ello, sumando los gastos de envío.

En MERCS miniatures el cliente paga las cagadas de la empresa.