Colaboradores


Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 355 Respuestas
  • 61344 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 03, 2016, 03:06:46 pm »
Teenage Mutant Ninja Turtles


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/idwgames/teenage-mutant-ninja-turtles-shadows-of-the-past-b?ref=category_newest

Fecha de finalización: 26 de febrero

Dinero necesario para financiarse: 250.000 $

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:





Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Tras la campaña.

Fecha estimada de entrega: Julio 2016

Pledge Levels: Juego por 80$ (EB). Luego 90$. O 150$ si quieres caja exclusiva y las minis de las tortugas de la serie de dibujos.



Fotos del juego:





« Última modificación: Febrero 26, 2016, 09:25:30 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 03:23:04 pm »
En los grupos del face se los estan comiendo por el funding goal, la calidad de las minis, que no haya gameplay, que no sea EU Friendly, que te tengas que gastar +60$ por 4 minis y una caja diferente...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 03:30:52 pm »

 Creo que la cosa no va a ir como esperaban.
 
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 03:48:01 pm »
Hola
Y estas cosas pueden cambiar? Que se hagan eu friendly? Me quiere sonar de otros KS, pero no sé si me estoy engañando A mí mismo
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2016, 03:50:44 pm »
jajajaja, yo estoy dentro, pero vamos veo la meta de recaudación alta asi como el primer SG, no dudo que la alcancen pero de inicio da la sensación de que les han metido prisa por lanzarlo.

Si algunas campañas han puesto el Eu friendly posteriormente, a base de pedirlo en sus comentarios y una vez que llegan a cierta recaudación (incluso aveces lo han metido para aumentarla si ven que va la cosa lenta). Aunque nada asegura que lo hagan ;)
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 03:52:25 pm por manuelor »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 03:51:33 pm »
Yo me meto con un EB, y a rezar. Desde luego, o mejora mucho, mucho, o les pueden ir dando por el caparazón. El planteamiento es malísimo, el proyecto no enseña nada, los caramelos (SG) no son vistosos, las poses de las tortugas nefasta (¿Qué se le ha caído a Leonardo?), los aliados vienen en tarjetitas (excepto April), sólo 6 enemigos distintos de los que minios son ¡Sólo 3!, no es UE friendly, ... Cuánto más lo pienso, más ganas tengo de soltarlo.

Lo único bueno es que con una baja tasa de adquisición y ser el único juego con la licencia oficial, lo petaría en la reventa. Segurísimo.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2016, 03:53:33 pm »
Otro que va a pasar,  me han hecho un favor. Me engañó la caja,  que oportunidad perdida de haberse basado en el arte original! Las minis son iguales a las de chorromil juegos... y caro  no, carísimo. Y lo que veo de cartas y dados no me llama nada. Bajona total.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2016, 03:59:33 pm »
Menuda alegría me acaban de dar!!!

Este era un juego que iba a entrar si o si a no ser que fuera caro o malo. Pero es que es caro, el tema de las minis no me gustan nada, es mas, me gustan mas las alternativas que las normales, y no voy a pagar mas, no es EUFriendly, encima los gastos de envió no se saben y además de todo esto, tiene demasiado texto, con lo cual se que no vera mesa con mis habituales y novia
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2016, 04:47:24 pm »
Este proyecto tiene muchas cosas que podrían aparecer en el libro "Cosas que no debes hacer en una campaña de kickstarter". Y, sin embargo, están recaudando un montón de dinero. Lo que hace un marca detrás....qué lástima que proyectos muchísimo mejores y con menos nombre no se valoren igual.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2016, 05:32:30 pm »
Pues yo voy con un early.  Pero si no mejora la cosa lo soltaré. Avisare por aquí en caso de que a alguíen le interesase.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 05:51:03 pm »
Yo también he pillado un EB por si acaso, depende como siga continuaré o lo soltaré.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2016, 06:14:49 pm »
Ni una mini, son todo renders. Esto va a ser un Turtlequest 25 analversario en toda regla, ya verás.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2016, 06:25:41 pm »
Mira que me molan las Tortugas Ninja pero la campaña me escama, como a todos vosotros. Esos precios super inflados, ni un video del sistema de juego, nada de info sobre el envío, unas minis mediocres... en fin que paso, y más habiendo descubierto hoy la campaña del Battle Arena Show
Y por cierto los Earlys han volado ¿estamos locos? Los juegos de mesa es la nueva burbuja inmobiliaria  :P
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2016, 06:36:19 pm »
No se, dicen que apra julio del 2016 estara enviado y solo tienen diseños, a mi no me convence.

Y el Battle Arena a ver que tal tira, porque me huele que se desinflara en cuanto salgan mas juegos potentes y el MOBA Wars
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2016, 06:37:35 pm »
Yo lo aguanto por la licencia y por kevin. Que es el mismo que hizo el descent y Arkham Horror.
A ver si sacan el game play que prometen.