Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36848 Respuestas
  • 8154117 Vistas

ragnarblackmane, McAxel, ropesalido, Canruliano y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24870 en: Marzo 10, 2017, 01:31:03 pm »
Se anuncia fecha de envío en esta actualización??
Sí, sí. Tu estate atento.

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado El_Brasileño

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24871 en: Marzo 10, 2017, 01:32:53 pm »
Para la entrega del juego, lo veo malo para las versiones estranjeras en marzo 2017.

Por qué no me sorprende tener que esperar 1 año mas para recibir esa joya?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24872 en: Marzo 10, 2017, 01:42:20 pm »
Igual os envian un recortable para ir probando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24873 en: Marzo 10, 2017, 02:35:48 pm »
Igual os envian un recortable para ir probando
«...Y entonces Dionisio inventó el Print&Pray...» (Salmos de los Mecenas, 03:17)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon, Hollyhock, Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24874 en: Marzo 10, 2017, 02:43:55 pm »
«...Y entonces Dionisio inventó el Print&Pray...» (Salmos de los Mecenas, 03:17)
Y pudo decir que la espera mereció la pena...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24875 en: Marzo 10, 2017, 02:54:52 pm »
yo a las 8 atento con palomitas para disfrutar de la pelicula que nos van a contar. Mas o menos al estilo de "El penalti mas largo del mundo"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24876 en: Marzo 10, 2017, 03:00:26 pm »
Yo le voy dando al F5, q esta noche anuncian el comienzo del crowdfunding del Fumada Estelar ;D
Creo que la plataforma es Ñordanos...
Oouu yeaaah
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24877 en: Marzo 10, 2017, 03:35:06 pm »


Eso mismo iba a decir yo un juez le a dado 6 meses mas y que fecha es dentro de 6 meses Agosto ouhhhhhh yeahhhhh espero que los ventiladores den mucho aire fresquito en esos meses donde desde luego tendrán unas merecidas vacaciones y ya si eso comprender que mejor sacarlo en navidad ¿no?

No seas hereje. Todo el mundo sabe que las imprentas són muy caras en Navidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24878 en: Marzo 10, 2017, 04:49:17 pm »
Pues yo soy de los que estoy desde el principio(Lanzanos) y me estoy planteando(otra vez) en venderlo y no es porque lo esperar aen marzo, si no porque tengo muchas cosas pendientes de pillarme y uno es pobre.


Yo fui mecenas en el Kickstarter, y llevaba tiempo conociendo de antes el proyecto, un par de meses antes o así, a través de blogs especializados como el que tuvimos nosotros, pero más dedicados al rol...

PD: [member=2201]HeroQuestFrance[/member]  qué toca hoy? Voy preparando las palomitas mientras xDDD

EDITO:

A las 20, actualizacion si.
Para la entrega del juego, lo veo malo para las versiones estranjeras en marzo 2017.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me imagino a Dioni en la fábrica de GZ leyendo el foro y así




EDITO 2 (20:55 de la noche): [member=2201]HeroQuestFrance[/member]  lo de las 20 eran en Canarias no? xDDDD eres grande tío, en serio, la de risas que generas en éste hilo!!

Y es que si no... la bilis subiría y mucho!

Venga, os dejo con lo que creo yo que va a venir el 31 de Marzo para quienes son mecenas:



Pero por supuesto, el "Sorry" no lo cantará el bueno de Tongo (lo pilláis no? Tongo, HQ25...), sino DRG, con aquello de la huelga de estibadores, las Fallas, o vete tú a saber, que Marzo es un mes bonito y lleno de flores... xDDD
« Última modificación: Marzo 10, 2017, 08:58:27 pm por la taberna de laurana »
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman, imisel

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24879 en: Marzo 10, 2017, 09:14:23 pm »
Dioni dejando a gente con el culo al aire.....que raro

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24880 en: Marzo 10, 2017, 10:06:30 pm »
No actualizan hoy?  :( Con las ganas que tengo de ver mas héroes y más monstros...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24881 en: Marzo 10, 2017, 11:03:35 pm »
Como os gusta hacer sangre... No veis la oportunidad que nos brinda todo este fenómeno,  la posibilidad de superación personal de ver hasta donde podemos aguantar si que hagamos arder Roma....

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24882 en: Marzo 10, 2017, 11:08:34 pm »
Visto lo visto Dionisio nos va a tener aguantando hasta el día del Juicio Final, incluso puede que se estire un poco más dado que a él todo le resbala...  ::)

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24883 en: Marzo 11, 2017, 12:04:04 am »
Que agonías somos, [member=2201]HeroQuestFrance[/member] dijo a las 20, pero no en que país, es como cuando Dionisio dijo que para Navidades estaríamos hartos de jugar, no dijo el año. Seguramente se referia a las 20h en Canada, por eso del KS Canada, que no ha tenido tiempo de cambiar la hora del reloj del taller y siguen con ese huso horario. Y si nos ponemos en lo peor en Samoa Americana aun le quedan 8 horas para publicar, así que tranquilos chicos, la espera merecerá la pena.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24884 en: Marzo 11, 2017, 07:14:09 am »
El France con el culo al aire otra vez. Todo vuelve a su lugar. Me quedo mucho más tranquilo. 

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana