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Desconectado henjo_richter

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« en: Enero 16, 2017, 11:52:02 pm »
buenas a todos los kickstarters del darkstone!!!
soy henjo_richter y soy de cantabria.
he decidido ya dar el paso porque estoy viendo que estan sacando cada juego que me encantaria tener y no he estado atento a esta pagina!!!
mis juegos preferidos son juegos tipo dungeon crawler o mazmorreo de toda la vida jajaja!.
por cierto sabeis si va a salir algun juego de dungeoneo a la vista por kickstarter?me perdi el massive darkness y el masmorra y me estoy volviendo loco!!
en fin gente...saludos!!!
 

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« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 07:48:11 am »
Buenas [member=3234]henjo_richter[/member] , toma asiento y disfruta del foro. A buen sitio has venido a parar para "sanear tu economía"  ;D
Pues mira, El Rise of Moloch de Cool Mini Or Not sale en Kickstarter hoy mismo pero no he investigado mucho sobre él como para decirte si es un dungeon crawler. Tiene una estética de Circo de los Horrores muy tétrica y bizarra que a mi personalmente me encanta pero habiéndome metido en el Day Night Z me parece que de este paso. El DNZ no es un dungeon crawler per se pero tiene esa componente cuando se exploran localizaciones. Echa un vistazo en el hilo correspondiente o simplemente haciendo clic en el banner que tienes arriba. Un saludo!

Hilo de DNZ:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.0
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« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 09:51:10 am »
Buenas [member=3234]henjo_richter[/member] , toma asiento y disfruta del foro. A buen sitio has venido a parar para "sanear tu economía"  ;D
Pues mira, El Rise of Moloch de Cool Mini Or Not sale en Kickstarter hoy mismo pero no he investigado mucho sobre él como para decirte si es un dungeon crawler. Tiene una estética de Circo de los Horrores muy tétrica y bizarra que a mi personalmente me encanta pero habiéndome metido en el Day Night Z me parece que de este paso. El DNZ no es un dungeon crawler per se pero tiene esa componente cuando se exploran localizaciones. Echa un vistazo en el hilo correspondiente o simplemente haciendo clic en el banner que tienes arriba. Un saludo!

Hilo de DNZ:


http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.0



Muchas gracias tio:me he metido en el rise of moloch y tiene pintaza tio!!!
He traducido parte de lo que dicen en frances y tiwne pinta de ser muu guapo:

el juego juega en el equipo de los jugadores se enfrenta una especie de maestro del juego. por lo tanto, tren siempre un grupo de "señores:" el mandato de la Reina victoria para investigar en Londres victoriana Misty y uchronique en extraño serie de eventos! jugamos scénar introductoria, donde había sido cargado de escolta de una mujer joven con la información importante de una estación de Policía blanco chappel tomado asalto por dos sepultureros y sus hordas de zombies ... antes de entrar en avistamientos del asunto: - la bandeja es totalmente ajustable, con las losas principal representante exterior (vimos principalmente adoquines calle, pero es posible que otros conjuntos de ver el día) y losas secundaria representante interiores, la colocación de acuerdo con la scénars o se ... por lo tanto, todo el le permite crear "mapas" casi siempre diferente! - el cuadro de contener 40 50 figurillas, lo que representa gentlement, sus oponentes, y "secuaces», enemigos o aliados el uso de carne de cañón - el juego próximo juego de rol muy pronunciada, haciendo la parte hermosa a la evolución de un equipo, con una experiencia de gestión, mejoras en las estadísticas y habilidades, y la adquisición de equipos (voy a volver al final). - probamos un maestro del juego, con aún la configuración de que s'effectuent sobre estadísticas o normas (por ejemplo, las estadísticas de uno de mis caracteres eran diferentes a los que tienen que he jugado, para comprobar la posible modificación). por lo tanto, parte del material presentado no es que temporal, también, como fichas en lugar de futuro cifras para secuaces ... la meseta en la que jugamos consistió en 4 placas de las calles, un comisario, donde fue el damisela en la angustia custodiada por bobbies (fuerzas de la ordee en presencia) y un pub, en el centro, en dos alas. cada jugador eligió 2 caracteres, he elegido una mujer joven equipado con una pistola extranjero, y de un Caballero puede convertirse en el Lobo garou. nos colega había tomado una techmancien, tipo de científico-Brujo, y cazador! empezamos en una esquina de la tabla, acompañado por un Bobby hemos informado de la situación delicada: nuestra misión es simple, ir a la comisaria, y traer la mujer joven que llegamos. el problema, es de dos sepultureros quería poner a mano en la mujer joven, y había empezar a llenar las calles de cadáveres réanimés ... caracteres de cada uno tiene un listado de carácter muy simple: 3 habilidades: destreza, para viajes y pruebas de Dodge, disparador para las pruebas de disparo, y accesos para el cuerpo a cuerpo. allí es entonces la función y de género, que puede afectar de acuerdo con los opositores y Misiones como nos dijo que el orga. a continuación, habilidades especiales: reacción puede tirar o ataque durante la Torre de un enemigo si el carácter fue tomada a objetivo, carga permite una sola acción antelación y golpear, sigilo permite relanzar todas las pruebas de Dodge ... estas medidas especiales de tener un costo, se materializó por tokens marcados con un X. por debajo de este encontrar las armas, materializado en un mapa arma con su propio estadísticas (modificador de características, competencia especial activa en el gasto un token X, y a veces las restricciones o reglas especiales) se ha la izquierda, vemos lesiones. cada plaza es un punto de la vida, y es necesario hacer 2 la lesión "no guardan" a perder un punto de la vida en el carácter. después de 4 lesiones, el carácter está inconsciente, pero se puede revivido (tiempo limitado, o los objetivos de tareas específicas aplicables). un personaje tiene dos acciones para hacer que cada turno. se puede mover todos los campos que le permite su destreza, y que en todas las direcciones (sí, incluso en diagonal!). puerta abierta consume 2 viajes a la primera vez, Cruz una ventana consume 2 viajes cada vez ... entender así que si un carácter 2 hazaña y quiere pasar por una ventana, es sólo que es para este acción no, entonces un carácter 3, como el Lobo garou, será capaz de cruzar la ventana y avance de una Caja! puede tomar, el alcance de ser ilimitado como que cuenta con una línea de vista, a menos que se indique lo contrario por arma. puede golpear si está en el cuerpo a cuerpo (diagonal cuenta). se puede "es" actualizar, se tiene que decir, consumir acción para recoger un jetton "X" (y que es el nervio función del juego!) se puede interactuar con los elementos de paisajes, algunos devolver inmediatamente un token X (por ejemplo, en el bar, tomar una botella y una bebida rápido, permisos!) dos acciones de la Torre y carácter ... pero el otro lado, haga doble de la misma acción costo un token X! que simula la fatiga y el estrés acciones, sino también los límites de abuso, y la fuerza de los jugadores de hacer elecciones, porque el uso a menudo la misma acción consume estos preciosas marcadores que activar las habilidades especiales, que rápidamente se críticos. de hecho también los límites de abuso de uso habilidades especiales: Lobos garou dependiente ... si se utiliza, que el gasto 1 token, mueve 3 cajas y golpeó! .... él sigue siendo la acción. si quiere rehacer (en el caso en que él ha eliminado su primer objetivo), debe pasar 2 fichas! ... cada personaje se asigna un papel. el papel clave es el líder. determina la estrategia de activación figurillas, y el control de las acciones de bobbies. por supuesto, puede tener en cuenta el asesoramiento de otros jugadores, pero al final, es lo que él quiere. de esta parte de prueba, sólo este papel que se presentó, y se ha otorgado por la oportunidad de techmancien mi compañero de equipo. de repente, es cierto que me he sentido de sólo ser un diente de las cadenas, siguiendo las órdenes, y por lo que el interés del juego, para mí, fue menos. sin embargo, los organizadores estamos seguros varias cosas: - habrá otros papeles para distribuir: guardaespaldas, entrenador, etc. - estas funciones son una faceta "juego de rol" del juego, y llevar una ganancia de XP importante al final de cada escenario si se realiza correctamente - de repente, el líder de cuenta con una enorme responsabilidad, ya que define el orden de activación, y si está mal administrado, puede provocar un error amargo de la misión .... otros jugadores pueden ganar cuando, incluso la XP, ya que han hecho su papel, pero el jugador no tienen nada. - las reglas interdiront un jugador es 2 veces consecutivas líder, con la necesidad de su vez este papel en cada scenar! nos concepto de miedo, sobre todo un líder que se abusa su papel, el riesgo de este ver castigados por el grupo scénar siguiente: pueden ser asignado a uno de sus personajes un papel que hacer lo inapropiado (entrenador para el Lobo garou por ejemplo), penalizar a golpe en su ganancia XP y su progreso. diseñadores enfatizar el aspecto "narrativa" y cerca de un juego de rol "clásico" que el juego debe tener! he hablado acerca de este famoso "para la activación"! el juego ofrece una variedad de dos líneas en el que tiene las tarjetas. el líder del grupo tiene un paquete de la tarjeta de representante de todos los personajes y bobies, organizó como quiere, colocándolos en la línea de lo anterior, contados 1, 3, 5, 7, 9, etc. en la parte inferior, el "maestro del juego", lugar oponentes (caracteres y secuaces), de la misma manera. esta línea se numeran así par. era perfectamente el derecho de salir de espacios o retraso de activación. dependiendo de la scénar, o caracteres, puede ser tarjetas de eventos, o con efectos retroactivos (explosión de la bomba, la activación de trampas, o eventos propio en la historia en curso), que puede ser intercallés en estas líneas. al comienzo de la Torre, devuelve tarjetas por orden: 1, 2, 3 .... que asegura la alternancia jugador / J. en el caso en el que el líneas se reunió. de esta sección, tuvimos 4 tarjetas de los jugadores + 1 tarjeta de la activación de todos los bobbies, mientras que el departamento de Justicia n'en tenía 3 (2 sepultureros, y un mapa de zombies). de repente, se alternan entre las fases donde nos fuimos jugado, colocar sus tarjetas de hasta el final de Archivo, y la fase donde él intentó estamos abrumar o s'extirper de nuestros garras poner todo en los primeros momentos! sobre la imagen, ves que los dados será especial. marcado "golpe" (el objetivo) para las claves de la "!" marcará el esquiva escudos serán utilizados en las adiciones de "!" si el carácter utiliza un nublado o objeto de protección de la Cruz .............. sé más ..... lo siento. tan poco para calcular. ejemplo: Emma quiere tomar en un zombi: ella desencadenar 2, y su pistola ha modificador 2. lanza 4 dados. ... nos contabilise los éxitos. el zombi lanza la mayor cantidad tan pronto como sus proezas (2) y las cuentas para el "!", si los zombies y detrás de la Caja, también puede contar "protectores". de repente, como yo soy, gestión de la lesión: si hay 1 golpear, y que pasa .... a continuación, la persona es empujado una Caja ... si no puede, que se necesita una lesión, importa qué. si es 2 visitas, y los 2 paso, entonces es lesión. si es 3 éxitos y 3 pasar, entonces es lesión y la persona es empujado ... después, para cada 2 visitas no esquiva, esto lesión (es que para las grandes violentos!), con todo lo que en la parte superior! Ben es partido! parte s'est muy bien lugar en general, incluso si el comienzo parecía en nuestro desaprobación. mi compañero de equipo de forma rápida tomó en cuenta las fuerzas de cada carácter para optimizar nuestro activación. en un lado se sacrificaron algunos de los bobbies frenar los zombies, mientras que una parte de nuestro héroe hacia ella, la eliminación de la amenaza manera. Hunter solos con un Bobby en refuerzo monitoreados ventana de bar, y sécurisait la salida de la meseta, y mi Lobo garou fue enviado a la caza de primera línea de ... muy rápidamente reglas se consideraron, y fue en el juego y ... cuando digo, en el juego, era el interior! imaginamos muy claramente la mujer joven, ejecutar en adoquines, en poder de la mano por un bobbies, mientras que qu'emma es calait para el ángulo del pub, y llamó en uno de los sepulturero para la prevención de adelante, mientras que el techmancien, haciendo crujidos guantes, fue un gran las señales a las mujeres para que se mueve hacia él .... el cazador, la pistola colocado en el borde de la ventana rota, tirando de zombies que s'collapsed el grulla perforado en la sala de estar ... en cuanto al Lobo garou, una máquina de matar a (dedicada a la del cuerpo, cuerpo, es un tanque!): después de défenestré un zombi, cruza llanta y déboule en el resto bar! se carga uno de los sepultureros, impresionante mesas en su camino, y rebrote contra encimeras de él lacérant torso, a continuación, el envío de valdinguer contra una pared! en el mismo movimiento, es difícil de garganta un zombi, a continuación s'élance en el sepulturero que los intentos de reanudar su mente, y las huelgas de la cabeza en contra de la puerta! en un impulso desesperada, la sepulturero empuja la manija, y se desplomó los mercados, si enderezar y tratando esconderse, pero la bestia le cae en la parte posterior y completa ... enderezar la cabeza, él enrollar el babines dégoulinantes sangre, en asesorar a los otros sepulturero, agacharse detrás de las cajas cerca del comisionado, s'is poner en cubierto bajo la bolas extranjeros de Emma ... esta versión "ficción" ¿qué s'est pasado, s'est impuestas en los dos de nosotros durante el juego, con la euforia el aumento de, y que, mientras que aprendemos sólo las reglas, que hacemos no sabemos uno al otro, y que no se trataba como parte de iniciación! pensar que se le dará a partir de entonces! y precisamente, a continuación, hablar en si ya he hablado acerca de la progresión de XP, usted debe saber que cada scenar para jugar como la historia, relacionados entre sí en una gran investigación de la Policía centrado en torno a la parte posterior de moloch! también, el equipo se alentó a permanecer estable para aprovechar la experiencia. caracteres creciente poder, y el equipo. cada misión será repercusiones en la siguiente. por ejemplo, 2 bobbies han sobrevivido para nuestra misión. si había jugado el scénar a continuación, se nos habría dado ventajas: inversiones alternativas más ventajosa limitar el número de enemigos, equipos adicionales, y. ... nos proporciona también zombies no sería la única oponentes (no, debido a que la fuerza, eh ...) y que también evolucionar con scénars! pero el diseño del juego creará su propio Misiones y historias. miniaturas será 32 mm, y para tener en mano, son muy finamente detallada! por otra parte, los que siempre con uno de la promesa de en su Majestad servicio será totalmente compatible con este juego (también fue la idea original de estos esculturas alternativas). el cuadro de básica contener 40 50 figurillas, y la financiación será realizado por kickstarter, bajo la edición gestionado por coolminiornot. de la fecha aún no está fijo, por supuesto. si usted está ansioso de aprender y para ver más, n'hésitez no visite su página de la cara del libro, donde se puede ver obras de arte y Proto / maestro figuras por venir! acerca de mí, usted puede estar seguro voy a seguir muy cuidadosamente siguientes operaciones!

Voy a seguir atento al kickstarter porque de verdad vaya pinta quw tiene,

Por cierto la web muy guapa!!!acabo de ver que las propias tiendas online ponen sus ofertas y cosigos de descuento!!!
Es brutal esta pagina!!jajja salu2!
 
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« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 10:18:54 am »
Bienvenido, hombre, Seguro que a lo largo del año sale algún Kickstarter de un dungeon  ;)

En otro orden de cosas, ya ha quedado claro que te mola el Rise of Moloch, no hace falta que vayas spameando con el mensaje traducido del francés por todos los hilos xD

Un saludo y bienvenido.
No me toques los dados.
 
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« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 10:47:12 am »
Bienvenido, hombre, Seguro que a lo largo del año sale algún Kickstarter de un dungeon  ;)

En otro orden de cosas, ya ha quedado claro que te mola el Rise of Moloch, no hace falta que vayas spameando con el mensaje traducido del francés por todos los hilos xD

Un saludo y bienvenido.
Jaja!no se que decirte eh,estais metiendo mucha caña a coolminiornot y eso sera por algo...
 

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« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 11:11:01 am »
¡Menudo post de traducción! Eso es empezar aportando a la Comunidad :)

Sé muy bienvenido, viajero.
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« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 11:34:11 am »
¡Menudo post de traducción! Eso es empezar aportando a la Comunidad :)

Sé muy bienvenido, viajero.
gracias!!! por cierto veo que utilizais mucho el diminutivo EB.que significa?salu2!
 

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« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 12:19:23 pm »
gracias!!! por cierto veo que utilizais mucho el diminutivo EB.que significa?salu2!

EB significa Early Bird y se trata de un concepto usado en campañas de crowdfunding para definir un nivel de pledge normalmente más barato y exclusivo a las primeras X unidades o durante las primeras X horas
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« Respuesta #8 en: Enero 17, 2017, 06:30:24 pm »
Bienvenido [member=3234]henjo_richter[/member], saludos desde el centro de la península,  aquí estamos todos igual, ojo avizor a ver que es lo que va saliendo este año  ;D
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« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 06:59:58 pm »
Bienvenido [member=3234]henjo_richter[/member], saludos desde el centro de la península,  aquí estamos todos igual, ojo avizor a ver que es lo que va saliendo este año  ;D

Gracias tio!a ver el kickstarter de coolminiornot de hoy!!
 

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« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 10:05:44 pm »
En Marzo tienes el 12 Realms Dungeonland... Por cierto uno de Castro por aquí, igual somos vecinos.

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« Respuesta #11 en: Enero 18, 2017, 12:05:46 am »
En Marzo tienes el 12 Realms Dungeonland... Por cierto uno de Castro por aquí, igual somos vecinos.
Pues si te digo que soy de santander... 😂😂😂
 

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« Respuesta #12 en: Enero 18, 2017, 04:02:56 pm »
Pues si te digo que soy de santander... 😂😂😂

Buenas jornadas teneis en santander, las minas thirith...menuda pasada. Yo de Bilbao pero por aqui hay alguna mas de santander.
 
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« Respuesta #13 en: Enero 19, 2017, 01:13:48 pm »
Buenas jornadas teneis en santander, las minas thirith...menuda pasada. Yo de Bilbao pero por aqui hay alguna mas de santander.
Joder tio,vecinos!yo tampoco conozco a muchos de la tierruca en este foro,pero visto lo visto este foro mueve bastante gente!
Si,aqui minas tirith y jornadas tb de tiendas de juegos y merchandishun friki,aunque para tiendas teneis alli muchas tio!y sitios para jugar tb!
En euskadi tb tendreis jornadas de ese tipo no?
 

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« Respuesta #14 en: Enero 19, 2017, 06:48:32 pm »
Joder tio,vecinos!yo tampoco conozco a muchos de la tierruca en este foro,pero visto lo visto este foro mueve bastante gente!
Si,aqui minas tirith y jornadas tb de tiendas de juegos y merchandishun friki,aunque para tiendas teneis alli muchas tio!y sitios para jugar tb!
En euskadi tb tendreis jornadas de ese tipo no?

No tan grandres....amorebieta, eibar, en bilbao los de abaco...pero las minas 500 juegos que pasada
 
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