Colaboradores


Kickstarter - Rum and Bones Second Tide

  • 359 Respuestas
  • 55053 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2016, 09:41:46 pm »
Esta vez ni me enteré de que había campaña de CMon. Si alguien suelta EB que avise por privado =)

Del R&B 1 no he leído nada bueno. ¿Alguien que me convenza de entrar en este si no tienes el primero, o no merece la pena?

Yo lo tengo y a mi me parece un juego entretenido, algo diferente de lo que suele hacer CMON...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2016, 09:51:49 pm »
No no funciona así parece ser. jeje. A mí me ha puesto que 24 personas habían patrocinado y resulta que soy el #57.

Pues es verdad, ni lo sabía entonces ;D ;D El #18 soy 8)

Ya ha recaudado más que la primera campaña (144k en el primer día) y a igual recaudación llevamos 2 héroes (igual que la otra) y las monedas (la otra había desbloqueado esculpidos alternativos para los deckhands, que aquí nos ahorramos :D ). No va mal no. A ver cuanto se lleva después de las 48h iniciales.

P.D: Subid los 15$ del upgrade pack! ::)
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2016, 09:55:02 pm »
Ha mejorado en algo el juego o es la misma mierda que vendieron el año pasado?¿
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2016, 09:57:54 pm »
Ha mejorado en algo el juego o es la misma mierda que vendieron el año pasado?¿

A mi la mierda del año pasado me gustó bastante ::)

Pero sí, ahora los héroes suben de nivel, la activación de héroes es alternativa y además matar a un héroe enemigo da 1 punto de victoria, por lo que la duración de la partida se reduce considerablemente (antes aniquilabas al rival, te aniquilaba... y se te iba a las dos horas).

Todos los cambios que he visto me parecen positivos, pero ya digo que a mí la base me gustaba.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2016, 10:04:39 pm »
mmmm?? como va eso del aviso por tapatalk??
Me refiero a que me ha saltado una notificación del hilo del R&B, con el comentario de un forero que decía que se había abierto la veda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2016, 10:16:48 pm »
A mi la mierda del año pasado me gustó bastante ::)

Pero sí, ahora los héroes suben de nivel, la activación de héroes es alternativa y además matar a un héroe enemigo da 1 punto de victoria, por lo que la duración de la partida se reduce considerablemente (antes aniquilabas al rival, te aniquilaba... y se te iba a las dos horas).

Todos los cambios que he visto me parecen positivos, pero ya digo que a mí la base me gustaba.

A mi me parecio infumable, un tirar dados sin sentido...

Pues me lo salto!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2016, 10:18:46 pm »
Del R&B 1 no he leído nada bueno. ¿Alguien que me convenza de entrar en este si no tienes el primero, o no merece la pena?
Desde que salieron las reglas beta en el primer kickstarter, yo no he parado de hablar bien de este juego, así que todo lo que diga no voy hacer más que repetirme :) En mi opinión, muy entretenido y uno de los juegos más estratégicos de Cmon. Hay gente que lo tipifica como Moba, pero yo diría que es más un Tower Defense con Héroes con habilidades especiales. No sé por qué el juego ha sido tan demonizado, sinceramente.

Interesante el kickstarter, pero no me gusta nada que cobren $15 por la adaptación de la primera versión. Para los que no tengan el primer juego, es muy buena opción. Para los que sí (tendrán cientos de cajitas en su casa), veo que los únicos cambios que han implementado son las relativas a la tarjeta de los personajes, quedando muchos otros más necesarios sin variar, así que sólo se ve interesante si te gustan las minis (y tienes espacio en casa para guardarlas...no es broma xD).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2016, 10:26:24 pm »
Yo tengo todo el primer juego (más la expansión de Mazu y el add-on de héroes de Mazu) en la caja básica. Con un poco de tetris entra xD

Sobre lo de que es un tiradados... Pues para mí es el juego de CMON con más peso táctico (dentro de lo que es CMON). He probador Zombicide y Arcadia Quest nada más, pero de esos tres en mi opinión es el menos "tiradados".
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2016, 10:30:10 pm »
A mi me parecio infumable, un tirar dados sin sentido...

Pues me lo salto!

Pues no se, yo lo pille estas navidades y la verdad es que lo veo bastante mas estratégico que la mayoría de juegos de CMON, si juegas contra alguien de tu mismo nivel esta bastante reñido el asunto la verdad. En este una de las mejoras que he leído es la de que se muevan los heroes en turnos aleatorios, asi se puede evitar el que un turno uno de los jugadores utilice todos sus efectivos contra un objetivo pudiendo anticiparte a ello con tus heroes, creo que esto le puede dar mucha vidilla al juego.

Veremos a ver, a mi el primero me gusta, a ver este que tal. Al final aunque solo tenga el juego básico imagino que me pillaré lo del pack de conversion para poder utilizarlo, aunque esto no veo que sea kickstarter exclusive, aunque luego sacan lo que quieren en español claro....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2016, 10:43:18 pm »
En retail saldrá el upgrade pack seguro, lo que no saben es precio. Supongo que Edge lo traducirá (si no casi que tendría que retirar la season 1...), aunque me esperaría 25-30€ tranquilamente (son 70 cartas de personaje, más de 200 de habilidad (mini) y 120 cartas de los tide decks...).

La verdad es que comercialmente el cambio tan grande que le han hecho es una putada. A ver ahora quien es el guapo que (sabiendo el cambio) va a pillarse el primero... Y está recién estrenado aquí en España como quien dice.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2016, 10:57:33 pm »
Yo tengo todo el primer juego (más la expansión de Mazu y el add-on de héroes de Mazu) en la caja básica. Con un poco de tetris entra xD
jejeje Sí, me refería a la cantidad de cajitas pequeñas que enviaron, muchas de ellas con sólo 3 o 5 personajes. Yo me pillé todo de la primera versión y me llegaron 3 cajas grandes, 1 mediana y ¡12 pequeñas!. Al final, tuve que vaciar todo el contenido de las cajas y meter las minis en bolsas zip dentro de la caja básica xD

Me alegra ver que más gente piensa que el juego es muy estratégico...ya empezaba a pensar que era el perro verde :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2016, 11:05:05 pm »
Pues hablando del kickstarter, han empezado con los goal muy pero qye muy espaciados. Poco plástico van a regalar
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2016, 01:17:55 am »
25k, lo normal en CMON. Y cuando llegue a los 400-500k separarán más los SGs seguro.

He estado fijándome en el Arcadia Quest: Inferno y los niveles que regalaban una mini eran casi todos 25k, los que eran de menos eran mejoras de tokens y tal. Espero que solo den otro SG "no-jugable" más (el pack de dados de la otra facción) y que el resto sean héroes todos, que es lo que le da la gracia al juego.

Aunque algo me pareció leer sobre que igual había algún monstruo neutral más, y sería un puntazo la verdad.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2016, 05:58:45 am »
Ese VEGA bueno...
Acabaran metiendo tb alguna mini con cuernos de toro y algun tio durmiendo la siesta?
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2016, 09:31:22 am »
En retail saldrá el upgrade pack seguro, lo que no saben es precio. Supongo que Edge lo traducirá (si no casi que tendría que retirar la season 1...), aunque me esperaría 25-30€ tranquilamente (son 70 cartas de personaje, más de 200 de habilidad (mini) y 120 cartas de los tide decks...).

La verdad es que comercialmente el cambio tan grande que le han hecho es una putada. A ver ahora quien es el guapo que (sabiendo el cambio) va a pillarse el primero... Y está recién estrenado aquí en España como quien dice.
Esto me ha puteado a mi bastante, yo me compre el primero estas navidades, si llego a saber que este mismo año sacaban la segunda temporada de este juego me hubiese esperado y no hubiese desembolsado los 100 euros la verdad....