Colaboradores


Verkami - La Criatura. Juego de cartas competitivo de roles ocultos

  • 84 Respuestas
  • 17680 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuck7

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2016, 11:51:14 am »
Yo ya estoy participando!!! que el juego tiene buena pinta y para jugar con mucha gente hay más mundo más allá del Lobo
Lo único que me ha extrañado es que los mecenas pagamos más que lo que luego costará en tienda... supongo que es porque los contenidos que se desbloqueen serán exclusivos para mecenas... Y lo de que los dados no sean un objetivo desbloqueable... no sé... rharo rharo rharo

En cualquier caso ya tengo Septiembre rodeado en mi calendario ;)

+1

Se lo compraré a alguna tienda mecenas y listo.
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2016, 12:29:20 pm »
Yo ya estoy participando!!! que el juego tiene buena pinta y para jugar con mucha gente hay más mundo más allá del Lobo
Lo único que me ha extrañado es que los mecenas pagamos más que lo que luego costará en tienda... supongo que es porque los contenidos que se desbloqueen serán exclusivos para mecenas... Y lo de que los dados no sean un objetivo desbloqueable... no sé... rharo rharo rharo

En cualquier caso ya tengo Septiembre rodeado en mi calendario ;)

¡Gracias por tu apoyo koldero!

De momento los mecenas os lleváis 5 cartas de evento exclusivas que no estarán disponibles en ninguna otra parte, pero estamos preparando más cosas exclusivas para los participantes en el proyecto. Os iremos informando en el blog de verkami de todas las novedades... es posible que hoy mismo os podamos dar alguna noticia al respecto.

Lo cierto es que los mecenas pagáis 19 euros por el juego (en lugar de los 19,95€ que costará en tiendas), lo malo es que hay que sumar 4€ por gastos de envío. Nos hubiera gustado asumirlos nosotros, pero no había forma de que nos cuadrasen las cuentas.  :-\

En cualquier caso vamos a tratar de daros más cosas exclusivas para que os merezca la pena participar en el crowdfunding.

Un saludo y gracias, de nuevo, por apoyarnos.
« Última modificación: Abril 29, 2016, 02:26:00 pm por John Carpenter II »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2016, 01:50:24 pm »
Pero si las tiendas mecenas también reciben ese contenido, sigue saliendo mejor comprar a las tiendas mecenas que entrar en el mecenazgo, te llevas el mismo contenido a menor precio, no?
Entiendo que estáis enfocando el mecenazgo a tiendas más que a cliente final; ojo que me parece genial, al final hay que apoyar a tus FLGS, pero no es común en un mecenazgo salir con un precio mayor que el MSRP, solo eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2016, 04:01:30 pm »
Han dicho que estan trabajando en el modo de 2 jugadores y que cuando lo tengan será exclusivo de los mecenas. De igual manera, el SG de las cartas de misión y la mejora deluxe, también seran exclusivos de los mecenas.
El arte mola mucho, pero no lo veo.
Yo me salgo.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2016, 07:07:44 pm »
Han dicho que estan trabajando en el modo de 2 jugadores y que cuando lo tengan será exclusivo de los mecenas. De igual manera, el SG de las cartas de misión y la mejora deluxe, también seran exclusivos de los mecenas.
El arte mola mucho, pero no lo veo.
Yo me salgo.

En realidad las cartas de entorno y personajes ocultos, así como la caja deluxe se desbloqueará para todo el mundo. De momento los añadidos exclusivos para mecenas son las 5 cartas de entorno nuevas y, si logramos desbloquearlo, la carta con el resumen de reglas.

Por otro lado sí que estamos trabajando en unas reglas específicas para dos jugadores, que de desbloquearse irían también para los mecenas.  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2016, 11:43:37 am »
A mi me parece un buen juego, y he decidido apoyarlo, mi primer apoyo en verkami!!!. Solo espero que se desbloqueen cosas exclusivas para los mecenas que vamos a pagar mas que en las tiendas. Pero creo que el juego es divertido y mas cuando te juntas con mucha peña. Hay que apoyar el producto español.

Saludos!!!
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2016, 03:12:47 pm »
Podríais poner más ejemplos de cartas  y si la gente podría recogerlo en alguna tienda y ahorrarse los gastos de envio porque sino la gente va a esperar a alguna tienda mecenas y va a pagar menos y se llevará los mismos sg. Saludos
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2016, 04:43:34 pm »
Creo que en tienda hay cosas que no puedes recibir, hay cartas solo para mecenas, me equivoco?
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2016, 01:14:22 am »
Me apunto al hilo, a ver como progresa el verkami.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2016, 03:02:06 am »
Creo que en tienda hay cosas que no puedes recibir, hay cartas solo para mecenas, me equivoco?
Se referirán a pillar en tienda a través del pack de tienda
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2016, 09:56:25 am »
Hola. En principio los contenidos exclusivos para mecenas irán a parar a todos aquellos que apoyen la campaña de Verkami, tanto particulares como tiendas mecenas o asociaciones. Por lo cual sí, será posible comprar el juego en una tienda mecenas con todos los extras que se hayan desbloqueado durante la campaña (incluidos los contenidos exclusivos para mecenas). De todas formas esos ejemplares serán limitados y los que se vendan después irán sin ninguno de los contenidos exclusivos para mecenas (5 cartas de evento y reglas para 2 jugadores y carta resumen de reglas, en caso de que se desbloqueen... más otros contenidos que puedan ir desbloqueándose a lo largo de la campaña).

Ahora que nos vamos acercando a la meta de la Caja Deluxe (aún quedan algo más de 2.500€, pero somos optimistas), es posible que pronto hagamos un nuevo anuncio que beneficiará a todos los mecenas que apoyen a La Criatura en Verkami. Cuando hayamos hecho el anuncio lo comunicaremos también por este hilo.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2016, 06:40:25 pm »
Hola. En principio los contenidos exclusivos para mecenas irán a parar a todos aquellos que apoyen la campaña de Verkami, tanto particulares como tiendas mecenas o asociaciones. Por lo cual sí, será posible comprar el juego en una tienda mecenas con todos los extras que se hayan desbloqueado durante la campaña (incluidos los contenidos exclusivos para mecenas). De todas formas esos ejemplares serán limitados y los que se vendan después irán sin ninguno de los contenidos exclusivos para mecenas (5 cartas de evento y reglas para 2 jugadores y carta resumen de reglas, en caso de que se desbloqueen... más otros contenidos que puedan ir desbloqueándose a lo largo de la campaña).

Ahora que nos vamos acercando a la meta de la Caja Deluxe (aún quedan algo más de 2.500€, pero somos optimistas), es posible que pronto hagamos un nuevo anuncio que beneficiará a todos los mecenas que apoyen a La Criatura en Verkami. Cuando hayamos hecho el anuncio lo comunicaremos también por este hilo.


Es lo suyo, porque si no muchos se bajarán del mecenazgo antes de que acabe lo que implica que salimos perdiendo todos... Lo de la opción de tener un punto de recogida está bien pero la realidad es que personalmente 4 euros no me sacan de pobre... Es más porque es feo pedir más a los mecenas que a alguien que se lo compra de rebote en tienda sin apoyaros desde la campaña...
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2016, 01:11:41 pm »
primer SG desbloqueado  ;D
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2016, 06:10:41 pm »
En nuestro afán por recompensar a nuestros mecenas por apoyar nuestra campaña de crowdfunding, hoy hemos hecho el siguiente anuncio en el blog de Verkami:

"Cada vez queda menos para alcanzar la Versión Deluxe del juego, que además de mejorar y ampliar la caja del juego, incluye 20 cartas nuevas y 15 nuevos tokens, aparte de las 20 cartas que se desbloqueen en las metas anteriores (Cartas de Entorno y Cartas de Personajes Ocultos), más las 5 cartas de evento exclusivas para mecenas y demás cosas que se vayan desbloqueando a lo largo de la campaña.

Por eso os comunicamos que, en caso de alcanzar los 7.000 euros y desbloquear la Caja Deluxe, el juego pasará a tener un PVP de 24,95€, en lugar de los 19,95€ que tiene la caja básica.

Este precio no repercute en ningún modo en la aportación que habéis hecho, ya que todos los mecenas y tiendas mecenas recibiréis la Versión Deluxe (en caso de que se desbloquee) sin ningún tipo de cargo adicional. Un motivo más para apoyar nuestra campaña de crowdfunding.
"

Así que si alcanzamos la meta de los 7.000€, el juego pasará a su Versión Deluxe (la versión "normal" no se imprimirá) y se comercializará a un PVP de 24,95€, por lo que los mecenas pagarán menos al apoyarlo durante el mecenazgo.

http://www.verkami.com/projects/14892-la-criatura-juego-de-cartas-de-roles-ocultos
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2016, 12:31:04 pm »
Parece que la gente se esta animando desde que habéis metido mas cosillas exclusivas para mecenas.
Con suerte hoy se desbloquea dos objetivos mas: las reglas resumen (solo 8 mecenas mas) y los personajes ocultos (unos 250€ mas)