Colaboradores


Verkami - La Criatura. Juego de cartas competitivo de roles ocultos

  • 84 Respuestas
  • 17577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2016, 02:09:49 pm »
Parece que la gente se esta animando desde que habéis metido mas cosillas exclusivas para mecenas.
Con suerte hoy se desbloquea dos objetivos mas: las reglas resumen (solo 8 mecenas mas) y los personajes ocultos (unos 250€ mas)

La verdad es que hoy está siendo un gran día. Estamos a un mecenas de desbloquear la carta resumen de reglas (exclusiva para mecenas) y a 46€ de desbloquear la segunda meta extra: Las cartas de personajes ocultos. ¡A ver si lo logramos hoy!
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2016, 03:58:32 pm »
La verdad es que hoy está siendo un gran día. Estamos a un mecenas de desbloquear la carta resumen de reglas (exclusiva para mecenas) y a 46€ de desbloquear la segunda meta extra: Las cartas de personajes ocultos. ¡A ver si lo logramos hoy!

desbloqueados los dos objetivos !!!


a por la caja delux!!!  ;D
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2016, 05:17:13 pm »
Habra algo más despues del modo de juego extra de dos jugadores?
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2016, 05:26:12 pm »
desbloqueados los dos objetivos !!!


a por la caja delux!!!  ;D

Ya hemos actualizado la página de Verkami con todas las novedades y añadido una nueva meta extra.

Siguiente objetivo: Versión Deluxe de La Criatura.
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2016, 05:28:03 pm »
Habra algo más despues del modo de juego extra de dos jugadores?

Sí. Estamos ultimando los detalles y cuadrando cosas para la siguiente recompensa, que será exclusiva para los mecenas y que anunciaremos cuando hayamos desbloqueado la Versión Deluxe.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2016, 08:18:31 pm »
Sí. Estamos ultimando los detalles y cuadrando cosas para la siguiente recompensa, que será exclusiva para los mecenas y que anunciaremos cuando hayamos desbloqueado la Versión Deluxe.

Yo si no meteis el modo de dos jugadores no entro. Sorry pero la mayoría de mis partidas son en pareja. Trataré de estar pendiente pero se agradece un aviso por si se me pasa :-)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2016, 09:59:39 am »
Yo si no meteis el modo de dos jugadores no entro. Sorry pero la mayoría de mis partidas son en pareja. Trataré de estar pendiente pero se agradece un aviso por si se me pasa :-)

No te preocupes, avisaremos de cualquier novedad en la campaña de mecenazgo por este mismo hilo.
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2016, 10:01:46 am »
Ayer comenzó un sorteo de un ejemplar de La Criatura en Dark Stone. Os dejamos con el enlace por si queréis participar:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6079.0

¡Suerte!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2016, 01:59:34 am »
Siempre con las mismas historias... Peña que se piensa que el Crowdfunding es un maldito servicio de Pre-venta... y siempre llorando y luego todos buscando EB para el MierderSouls (con perdón de fanboys) Me parece genial el proyecto y por eso les voy a apoyar. En fin que me caliento con estás historias. Al igual el Incomodos Invitados yo vuelvo a decir lo mismo... Es un juego social, party game o como le queráis llamar. Me parece muy bien que algunos juguéis en pareja y no tengáis posibilidad de jugar con más gente, pero a mi esos SG me tocan la moral. Prefiero cartas, fundas, dados personalizados, etc que la impresión de un manual adaptado que no voy a utilizar... Nunca llueve para todos, está claro.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2016, 08:15:43 am »
Siempre con las mismas historias... Peña que se piensa que el Crowdfunding es un maldito servicio de Pre-venta... y siempre llorando y luego todos buscando EB para el MierderSouls (con perdón de fanboys) Me parece genial el proyecto y por eso les voy a apoyar. En fin que me caliento con estás historias. Al igual el Incomodos Invitados yo vuelvo a decir lo mismo... Es un juego social, party game o como le queráis llamar. Me parece muy bien que algunos juguéis en pareja y no tengáis posibilidad de jugar con más gente, pero a mi esos SG me tocan la moral. Prefiero cartas, fundas, dados personalizados, etc que la impresión de un manual adaptado que no voy a utilizar... Nunca llueve para todos, está claro.

En este foro cada vez se olvidan más veces de dejar las puertas de las cuadras abiertas. Ay
(Si, yo también me caliento con la peña que se olvidó los modales en la letrina del parvulario)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Adapa

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2016, 05:24:41 pm »
Venga chavales!!! k queda poco para la caja deluxe...
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2016, 08:47:44 pm »
Venga chavales!!! k queda poco para la caja deluxe...

Solo 125€, pero se está resistiendo...
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2016, 07:42:48 pm »
¡Ya se ha desbloqueado la Versión Deluxe del juego! Ahora todos los mecenas podréis conseguir La Criatura por 23€, con todas las metas desbloqueables y las exclusivas para mecenas, mientras que en tiendas tendrá un PVP de 24,95€.

http://www.verkami.com/projects/14892-la-criatura-juego-de-cartas-de-roles-ocultos
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2016, 09:32:42 pm »
Venga vamos a por la siguiente recompensa!!!!
 

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2016, 07:25:50 pm »
Hola a todos, una duda. He estado un poco fuera de este CF, de ha organizado algún tipo de megapedido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk