Colaboradores


Verkami - La Criatura. Juego de cartas competitivo de roles ocultos

  • 84 Respuestas
  • 17674 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #75 en: Junio 05, 2016, 12:49:33 pm »


¡ÚLTIMO DÍA DE CROWDFUNDING! Mañana termina la campaña de mecenazgo de La Criatura. Aún estás a tiempo de hacerte mecenas y llevarte el juego más barato de lo que saldrá en tiendas, y con extras solo para mecenas. Un juego para 2 a 15 jugadores, con cerca de 150 cartas, 60 tokens, tablero... Y la posibilidad de ganar una entrada + hotel para el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ¡No te quedes sin tu ejemplar! ¡Hazte mecenas!

https://www.verkami.com/projects/14892-la-criatura-juego-de-cartas-de-roles-ocultos
No se puede dudar que la campaña ha sido todo un éxito. A ver si en lo que queda tiene un empujoncito y aumenta la recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: John Carpenter II

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 06, 2016, 11:16:49 am »
se acabo señores.  ahora solo toca esperar al maravilloso sorteo y un poco mas de espera para tenerlo en casa.

hubiera estado guay tener la mini, pero con lo que se ha desbloqueado estoy contento.

buen trabajo  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: John Carpenter II

Conectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 07, 2016, 11:21:12 am »
¿Alguno está teniendo problema a la hora de cobrarle el juego?

Me da fallo de paypal con el siguiente error:
Account thinkandtap@gmail.com is restricted
(ERROR ID: 520009)

Mi cuenta de paypal no es esa, y no se me están cobrando los 20€ del juego, pero sin embargo sí que se me han cobrado los 5€ del añadido de los dados.

He hablado con Paypal y ellos me dicen que en mi cuenta no hay ningún intento de cobro de 20€
« Última modificación: Junio 07, 2016, 11:22:46 am por Cubatas »
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 07, 2016, 11:30:19 am »
En la última actualización comentan que el fallo ha sido suyo con paypal, que nosotros no tenemos que hacer nada salvo esperar y que ya nos pasarán el cobro de nuevo de manera efectiva.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado jgbarea

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 15 veces
    • jgbarea

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 07, 2016, 11:31:03 am »
¿Alguno está teniendo problema a la hora de cobrarle el juego?

Me da fallo de paypal con el siguiente error:
Account thinkandtap@gmail.com is restricted
(ERROR ID: 520009)

Mi cuenta de paypal no es esa, y no se me están cobrando los 20€ del juego, pero sin embargo sí que se me han cobrado los 5€ del añadido de los dados.

He hablado con Paypal y ellos me dicen que en mi cuenta no hay ningún intento de cobro de 20€
Nos pasa a muchos. Ellos lo han explicado en su último post. Dicen que no tenemos que hacer nada, que cuando lo arreglen nos pasarán el cargo.

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk

 

Conectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 07, 2016, 11:32:12 am »
Gracias por las respuestas,

efectivamente lo acabo de leer en los comentarios de verkami, me pudo el susto inicial! jajajaja
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2016, 07:33:16 pm »
nueva actualización, en breve harán sorteo y enviaran correo para confirmar dirección de envió. y super detallaza por su parte para impulsar Castlecards.

 
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Diciembre 27, 2016, 06:57:49 pm »
Señores, ya tengo en mis manos La criatura. A ver si puedo probarlo estas vacaciones :)
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Enero 10, 2017, 10:43:11 pm »
Yo ya lo tengo y los componentes no están nada mal. Los tokens son gruesos y las cartas de un gramaje  bastante aceptable. Eso sí, por tacto y acabado mate piden a gritos unas fundas baratillas. El arte me parece un gran acierto. Y espero estrenarlo este fin de semana.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Enero 18, 2017, 05:27:52 pm »
yo estoy atento a ver si no se olvidan de mi y me mandan la copia que me tocó.

la verdad es que todo lo que he leido hacen que tenga bastante ganas e ilusión.  :D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.