Colaboradores


[RELANZADO] Kickstarter - Darkest Night: Second Edition

  • 79 Respuestas
  • 14771 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 04, 2016, 09:25:36 am »
Darkest Night: Second Edition


Descripción: Segunda edición de este juego, 1-5 jugadores, donde llevaremos a unos héroes que buscan poder, equipo y reliquias para derrotar al Nigromante y salvar al reino de la oscuridad.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/567823005/darkest-night-second-edition-0?ref=users

Fecha de finalización: 11 de mayo

Dinero necesario para financiarse: 90.000 $ $

Fecha estimada de entrega: Marzo 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. De 15$ a 25$ (según pledge).

Fotos del juego:








« Última modificación: Mayo 16, 2017, 10:40:48 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2016, 10:08:57 am »
Menos mal que tengo la primera edición, los cambios no merecen la pena, y el precio de envío menos.
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2016, 10:26:00 am »
Que pintaza!!, dejazme viviiirrr!!!!!!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2016, 10:31:48 am »
Pone que aceptan megapedidos, así que ya sabemos a quien invocar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2016, 01:27:21 pm »
Ayer lo vi pero no me daba tiempo a ponerlo dn el foro. Yo tb tengo la primera edición y no se ve nada del update actualización que iban a sacar para la primera (ya no me acuerdo si para el crowdfunding o para despues). Los gastos de envio EU Friendly, ABUSIVO es poco...
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2016, 02:00:44 pm »
el update de la primera edición que será? cartas minis y tablero?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2016, 02:08:49 pm »
Menos mal que viene lo que viene. Pasando
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2016, 02:26:56 pm »
Este juego me gusta mucho. Yo también tengo la edición anterior con las expansiones y voy más que servido. Lo de los gastos de envío es tremendo  :o
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2016, 03:18:34 pm »
La peña está pidiendo que saquen opción sin minis, porque total hay un montón de standees y así se aligeraría la cosa, además de abaratar el juego como tal.
La verdad es que entre envío y coste de por sí, parece hipercaro y una columpiada.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2016, 03:39:00 pm »
En un Futuro cercano, los proyectos a patrocinar seran GASTOS DE ENVIO y ya si eso , se ira desbloqueando  el juego por fasciculos  ;D
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2016, 03:40:20 pm »
Esto me recuerda algunos vendedores de ebay, que te venden un avión por 1 euro, pero 500 millones de gastos de envío. No hace falta pensar de qué parte de la venta ebay no pilla.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2016, 03:54:38 pm »
Por alusión, os cuento que ya me mandaron un mail antes de lanzar la campaña con los precios para tiendas. Pero no me han dicho nada aún con respecto a los gastos de envío.

Espero que al mandar un pedido grande, la cosa se rebaje, porque menudo susto cuando lo vi.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2016, 01:22:45 am »
Parece ser que han cancelado el proyecto para relanzarlo la semana que viene revisando el tema de las minis, los gastos de envío y varias cosas más que a la gente no le cuadraba. Me parece estupendo por parte de VPG. A ver que sale de todo esto, os pego la ultima actualización.

Hello Darkest Night enthusiasts,

After much deliberation and reviewing your feedback, we have decided to canc el the current campaign for Darkest Night: Second Edition and relaunch it again sometime next week. With all of the adjustments you desire for this campaign, it just makes more sense to start fresh -- and we will do so soon.

During this interlude, we will study our campaign statistics and your thoughtful analysis to come up with an improved Kickstarter campaign that should better meet your standards. This new campaign will address the “minis vs. standees” issue, the shipping costs for overseas backers, and what we can do regarding your cost options.

We have read over the comments here and the BGG forums. If you wish to comment to us privately, please do so via email here: info[at]victorypointgames[dot]com; if you want to continue this discussion publicly, please also make a post about it on BGG here: this thread here. We very much want your feedback about this campaign’s potential reorganization and restructuring, and these next few days are your window of opportunity.

There will be an update announcement on here when the project relaunches, obviously, but should you wish to be notified directly the moment the revised campaign goes live, you can sign up here to receive an email.

This has been a bumpy ride; we want to thank you very sincerely for your support. With it, we will come back stronger with a Darkest Night second edition campaign that you will love.

The VPG Team


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2016, 04:09:20 am »
Esto me recuerda algunos vendedores de ebay, que te venden un avión por 1 euro, pero 500 millones de gastos de envío. No hace falta pensar de qué parte de la venta ebay no pilla.

Eso eBay ya lo tiene medio arreglado, eBay USA y UK cobran comisión en los gastos de envío. :'(

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2016, 08:24:12 am »
Bravo por VPG, escuchando a los mecenas!