Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu Crusades

  • 95 Respuestas
  • 13544 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 26, 2016, 05:44:34 pm »
Cthulhu Crusades


Descripción:  Juego de cartas, 2-4 jugadores, en el que podremos asaltar los muros de castillos, ofrecer sacrificios e invocar a los Antiguos...

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cthulhuproject/cthulhu-crusades

Fecha de finalización: 29 noviembre

Dinero necesario para financiarse: 8.000 €

Fecha estimada de entrega: Junio 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Hay varios pledges, juego por 19€

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EU friendly. A partir de 3€

Fotos del juego:





No me toques los dados.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 07:51:35 pm »
Unas dudas que me han surgido por si alguien puede responderlas  ;):

¿Se sabe a cuanto pueden ascender los gastos de envío a España?

¿Las cartas de Tarot tienen algún fin en el juego, o son simplemente estéticas?, lo comento mas que nada por si interesa coger el pledge de 29€.

Parece un juego muy interesante, estaré atento al crowdfunding.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 09:52:48 pm »
Hola Marco, los gastos de envío están desde 3€ para España, y las cartas de Tarot son para coleccionistas, es una edición especial para este proyecto, como el estuche de madera (para el Tarot) y el altar de resina (éste sí se usa para integrar las cartas de juego, el mazo de los Profundos –Sea deck– y los sacrificios).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 11:47:52 pm »
Gracias por tú respuesta, había ido directamente a la página del crowdfunding, y no me había fijado en que en la ficha del juego venían indicados los gastos de envío  ::). Un juego con una pinta estupenda, si no lo compra nadie de mi entorno, seguramente acabara cayendo  ;D.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2016, 09:47:55 am »
[member=2033]newgeek[/member] gracias por pasarte por aquí!  ;)

Bueno, pues a mí el apartado gráfico-artístico me parece novedoso y espectacular. Me gustaría poder leer las reglas, o ver algún gameplay, sería interesante. Y quería sugerir, ¿no habéis pensado en poner la baraja de tarot completa (son 50 cartas), como addon? Porque me da rabia quedarme sin ella  :'(

Un saludo!
No me toques los dados.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2016, 09:57:46 am »
Ya solo por las cartas caeré pero sí que estaría bien un video de gameplay o algo así
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2016, 10:19:51 am »
Ya solo por las cartas caeré pero sí que estaría bien un video de gameplay o algo así

Pronto habrá video! Por cierto, también se puede ver el vídeo de presentación de Kickstarter con los subtítulos en español ;)

Adjunto aquí el vistazo rápido (falta la traducción del nombre de los mazos):

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2016, 10:23:48 am »
Lo pongo en seguimiento, el arte me encanta.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2016, 10:46:39 am »
Jo, así da gusto, voy pa dentro... no hay excusa  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2016, 11:13:29 am »
Ahora la duda de cual pledge XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2016, 11:40:23 am »
De momento me apunto...ahora veré Gameplay y tengo que decidir el pledge, ahí esta la duda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2016, 03:48:27 pm »
Me encanta el arte, me quedo a la espera de un gameplay para decidir si entro o no. Una cosa que no me queda clara con tantos niveles de aportación: los stretch goals se añaden también al básico, no?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2016, 09:28:53 pm »
me gusta mucho; los gastos de envío son muy bajos para un megapedido, qué lastima
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2016, 11:12:38 am »
Está a punto de financiarse, ¡veeengaaaa!
No me toques los dados.
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2016, 11:56:46 am »
Me encanta el arte, me quedo a la espera de un gameplay para decidir si entro o no. Una cosa que no me queda clara con tantos niveles de aportación: los stretch goals se añaden también al básico, no?

Sí, los Stretch Goals son una ampliación del juego con nuevas cartas, para todos los mecenas sí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco