Colaboradores


Kickstarter - Legends Untold: As deep as an RPG, as fast as a card game!

  • 44 Respuestas
  • 6050 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2016, 05:55:50 pm »
Yo también he entrado con una early, aunque opino lo mismo acerca del precio que, tras incluir gastos, es algo caro. Al menos va por buen camino, acaban de desbloquear más contenido.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2016, 12:15:05 pm »
Yo también entré con un EB un poco a lo "yolo" pero creo que me voy a salir. El juego me parece curiosete pero eso de desbloquear Addons como sg no me gusta nada, me parece una tomadura de pelo. Veremos como avanza, pero lo más seguro es que salga.
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2016, 12:55:42 pm »
Yo es que sinceramente creo que no tenia mucho sentido que fuera un sg. No es una expansion, es una segunda aventura igual de larga que la base y con todo el contenido original, mismo numero de cartas, 4 heroes mas... yo cuando pille el EB tenia muy claro que sewers iba a costar lo mismo que caves vamos. En como si un ks regalaran como sg una segunda copia del juego, solo que aqui todo el contenido es original, no tiene mucho sentido... Eso si, el que se meta que sepa que si esto tira, si quiere tener todo el novice, journeyman y apprentice, va a salir de 100 a 150 € seguro, pero no muy bien cuantos escenarios hay por caja de cada rank. Pero yo creo que en este ks no pasaran de novice seguramente.
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2016, 01:03:12 pm »
Ah vale, veo que malekhit se referia a poner como sg el desbloqueo de addons. Pienso lo mismo
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2016, 02:23:41 pm »
Yo este kickstarter lo veo interesante. Es un juego de aventuras con pocas cartas. De precio justito. Veremos cómo acaba y si merece la pena. Porque si como decís para tener todo hay que desembolsar 100€ , conmigo que no cuenten. Pero si dan strech goals interesantes entrare .
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2016, 09:49:35 pm »
A falta de 7 días para que finalice... ¿sigue alguien?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2016, 12:21:24 am »
 Yo voy. Parece un juego con partidas profundas pero de solo una hora
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2016, 12:50:46 am »
Yo también estoy dentro, aunque no tengo muy claro el funcionamiento del juego... tendré que revisarlo antes de dar el OK definitivo

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2016, 02:14:16 am »
Personalmente me parece un juego muy interesante, ya que con unas pocas cartas pretende emular el típico dungeon de una partida de rol.
Cada carta cuenta con muchísima información (para las distintas pruebas de habilidad) y ahí es donde veo el que puede ser su mayor problema.
La posible falta de claridad. Bueno, eso y los goblins/conejos que no me gustan nada  ;D .
Pero lo veo tan rolero que me voy a arriesgar a pillarlo con todos los extras (apuesta all-in).
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2016, 04:21:58 pm »
Pero lo veo tan rolero que me voy a arriesgar a pillarlo con todos los extras (apuesta all-in).

Eso es la expansión y los dados? No he visto el precio de los dados. ¿Por cuánto sale todo?

A ver si puedo probar la Demo antes de que acabe, pero no lo tengo claro...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2016, 06:12:47 pm »
Eso es la expansión y los dados? No he visto el precio de los dados. ¿Por cuánto sale todo?

A ver si puedo probar la Demo antes de que acabe, pero no lo tengo claro...

De los dados paso, aunque son sólo 3 libras.
Y la expansión la pillas al precio del pledge de dos copias del juego. Sin Early el total son 48 libras (gastos de envío incluidos).
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2016, 08:55:51 pm »
Sin Early el total son 48 libras (gastos de envío incluidos).

Se pone en casi 60€. Me lo voy a pensar, pero creo que me saldré.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2016, 01:59:46 am »
Se pone en casi 60€. Me lo voy a pensar, pero creo que me saldré.

Si pillas sólo el básico, con todo lo que se está desbloqueando, la mitad ;)
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2016, 11:15:31 am »
Yo también dudo entre pillarme el juego solo o el pledge del Caves y el Sewers. Parece que trae tan poca cosa que enseguida querrás tener más combinaciones de todo.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2016, 05:21:14 pm »
Yo he entrado con las dos cajas (y me estoy pensando los dadetes) ... Es que, a parte de completista, si te pillas una caja sola y después le metes bastante al juego quien sabe si será fácil encontrar la otra o no (normalmente la respuesta es que no). Bueno, es mi manera de pensar, eh ? Prefiero esto y no entrar en otro KS que entrar en dos "a medias" ... :P
Enviado desde mi Spectrum +2A