Colaboradores


Kickstarter - Legends Untold: As deep as an RPG, as fast as a card game!

  • 44 Respuestas
  • 6036 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2016, 02:29:10 am »
Y cómo se especifica qué cajas quieres? Me ha parecido ver que puedes coger más de una opción, o dos cajas de las Caves o una de cada.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2016, 11:22:21 am »
Lo especificas en el pledge manager.
Y ya se ha desbloqueado la alquimista y el cofre (que no han dicho todavía qué es).
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2016, 01:15:44 pm »
Y cómo se especifica qué cajas quieres? Me ha parecido ver que puedes coger más de una opción, o dos cajas de las Caves o una de cada.
Lo eliges en el pledge manager. Entonces tendrás la opción de elegir que es lo que quieres con el dinero que has aportado.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2016, 09:04:56 pm »
Chulísima la última actualización.
Ahora los SG's los vamos a sacar jugando una partida del juego, aunque nosotros sólo votamos qué queremos hacer.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2016, 10:30:05 am »
Lo eliges en el pledge manager. Entonces tendrás la opción de elegir que es lo que quieres con el dinero que has aportado.

El pledge manager tiene lugar una vez cerrado el KS, verdad?
Estoy dentro con un Bigger.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2016, 11:02:16 am »
El pledge manager tiene lugar una vez cerrado el KS, verdad?
Estoy dentro con un Bigger.
Si al de unos meses ,una vez acabado el kickstarter, te mandan un enlace y ahí puedes elegir, e incluso , en la mayoría de kickstarter aumentar tu contribución si quieres algo más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Robert Blake

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2016, 11:03:15 am »
El pledge manager tiene lugar una vez cerrado el KS, verdad?
Estoy dentro con un Bigger.

Sí, no te preocupes.
Normalmente, al acabar la campaña hay primero una encuesta de qué vas a querer, además das tus datos.
Luego hay un período de tiempo de espera (más o menos largo) en el que desarrollan el juego y/o hacen una campaña de Late Pledge (o prepedido en web).
Durante ese período es cuando, en algún momento, te mandan la invitación al Pledge Manager, que es donde pones definitivamente qué es lo que quieres y dónde quieres que te lo manden (aquí es donde suelen cobrarte los gastos de envíos y los extras por lo que no hubieras pagado).

Así que como ves, tranquilo.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2016, 11:03:48 am »
Si al de unos meses ,una vez acabado el kickstarter, te mandan un enlace y ahí puedes elegir, e incluso , en la mayoría de kickstarter aumentar tu contribución si quieres algo más.

Gracias!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2016, 09:13:15 pm »
Últimas horas y pegando fuerte.
Me gusta mucho cómo va a terminar.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2016, 01:43:51 pm »
3.238 patrocinadores contribuyeron 129.748 £ para que este proyecto se pudiera realizar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2017, 11:57:31 pm »
WARNING - LEGENDS UNTOLD - KEVIN YOUNG / INSPIRING GAMES

It is with great sadness and much regret that I have to post this here.

As many of you know, I have spent countless hours working with Kevin, developing artwork for his game Legends Untold, which recently funded on Kickstarter for over AUD$230,000.

During development, Kevin was unable to pay for all the actual hours, so instead promised that I would receive a large commission for all the work once the game funded. On average I got paid only 1 in every 4 hours I worked, plus a load of freebies.

I would estimate over the past 6 months a conservative number between 30 and 100 hours of unpaid time, with the re-assurance that I would have work now.

Before Xmas, he contacted me (screenshot included below) saying that he would be offering me $10,000+ work as soon as the money arrived.

Well...the game funded, but the offer soon disappeared, and now as I understand it, Kevin has commissioned 10 other artists to do the remaining work at half my hourly rate.

So for those of you who backed the game, please be aware that although the game shows samples of cave cards, sewer cards and coloured characters, I will not be actually participating in producing the game.

As a warning to other artists, be VERY CAREFUL when asked to produce work, samples and finished pieces for anyones Kickstarter without a formal contract.

Again, if you backed this game, you will not be getting what was advertised.

NOTICE

As a note to any artist that will be working on this game, if you attempt to use my propriatory photoshop files, which are my IP, such as layer styles, textures, or any other confidential and copyright methods to replicate work for this game, you will be in breach, and I will sue you personally.


Esto lo ha puesto el artista responsable del arte del KS en un grupo de FB (James Colmer), con bastantes capturas que prueban lo que dicen.

Ojito con el prenda.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2017, 02:32:57 am »
¡Vaya! ¿Otro que va a salir rana  :-\ ?
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2017, 10:26:59 am »
Como ya han dicho, si es verdad, menudo elemento. Suerte que me salí de este y parece que esquivé la bala a tiempo.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2017, 11:13:15 am »
Joder!!! Me salí al final, y con pena, pero...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2017, 11:22:02 am »
Quitando la polémica de cómo se trató al antiguo artista, han enseñado nuevo arte y la verdad que, al menos en mi opinión, supone un salto considerable en calidad con respecto al anterior.

https://www.kickstarter.com/projects/505428038/legends-untold-as-deep-as-an-rpg-as-fast-as-a-card/posts/1802455

(yo le daría la vuelta a la pala, como ya le han comentado en el KS)