Colaboradores


Kickstarter - Vast, the Crystal Caves

  • 185 Respuestas
  • 23678 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Enero 20, 2017, 12:25:03 pm »
Sí, en la campaña dijeron eso, que mandarían en fecha de entrega los juegos en inglés y que los traducidos esperarían a la tercera tanda.

Lo que pasa es que a mí me da la impresión de que con estose está refiriendo a los idiomas que dijo que se iban a traducir (creo recordar que alemán y portugués). El castellano en principio lo descartó a la espera de un distribuidor. Si no ha hecho referencia explícita al castellano me temo que de momento nos quedamos con las ganas.

Mi gozo en un pozo  :(
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Enero 20, 2017, 12:44:14 pm »
Al final de megapedido nada, no?
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Enero 30, 2017, 10:46:13 am »
Más noticias!

Citar
Language - Brazilian is currently in the works. I have identified the folks that will handle the German, Spanish, and French translation we are just hashing out the details and making sure everyone is 100% committed. I have been asked about Italian but I need to see more interest before proceeding. Also I am worried about the risk I am currently taking so I will probably hold off.

Third printing - Between the KS, paypal pre-sales, distribution offers, and the quantities I am holding for PAX: East and SxSW I am effectively sold out. The third printing will begin printing as soon as the translations are done. We will send new backerkit pledges as many as we have left from the second printing but the rest will need to wait for the third. It will be completed in the same timeline as the minis.

Resumiendo, la traducción a español parece estar casi asegurada y de no haber problemas  saldría en la tercera reimpresión del juego, la cual empezaría tan pronto como todas las traducciones esten finalizadas.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Enero 30, 2017, 11:36:53 am »
Más noticias!

Resumiendo, la traducción a español parece estar casi asegurada y de no haber problemas  saldría en la tercera reimpresión del juego, la cual empezaría tan pronto como todas las traducciones esten finalizadas.

Tercera????
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 30, 2017, 11:39:15 am »
Sí, no? si no me equivoco este kickstarter era para producir la segunda, que ya está en marcha, así que las traducciones serían para la siguiente
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 30, 2017, 11:39:50 am »
Los que noa metimos a la segunda, habrá posibilidad de hacerse con "kit de conversiòn" al estilo de maldito games?
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 30, 2017, 01:35:53 pm »
Los que noa metimos a la segunda, habrá posibilidad de hacerse con "kit de conversiòn" al estilo de maldito games?

No estoy seguro de si ya habéis rellenado el backerkit (que por lo que dice el autor entiendo que no) pero CREO que habrá posibilidad de especificar en qué idioma queréis el juego. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Aunque sería el juego completo, no sólo las cosas con texto. De todas maneras hasta que salga no se sabe seguro qué va a hacer.
« Última modificación: Enero 30, 2017, 01:37:30 pm por DonPiano »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Enero 30, 2017, 01:41:58 pm »
Todavía no me llegó ningún email del plegde manager
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Enero 30, 2017, 01:43:43 pm »
Genial! Estaré al tanto por si lo ofrece en castellano durante le PM. Que como sea que sí.... pa' la saca!! ::)
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 01, 2017, 04:00:28 pm »
Se comento en la campaña que en el PM se podría elegir idioma, peeeeeeeeeeeeeeeeeero que sería para la tercera impresión, ya que como han dicho la segunda ya está en marcha. Y creo que la fecha sería con las miniaturas para agosto según calculaba Patrick (el creador).
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2017, 11:20:32 am »
Yo ya rellené el PM y lo pedí todo en castellano
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2017, 11:42:26 am »
Yo lo pedi en castellano. Mas que nada un juego con tanto texto, le costaria mucho salir a mesa en ingles.

Los ingleses ya estan producidos y por eso los mandara para mazo, el resto sobre verano junto las expansiones y las minis.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Febrero 03, 2017, 11:45:36 am »
Yo también lo pedí en castellano, junto con el pack de nuevos personajes
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16314
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #118 en: Febrero 03, 2017, 11:57:08 am »
Otro que lo ha rellenado y pedido en castespañol.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Febrero 03, 2017, 12:49:11 pm »
Yo también he caído, al final una pasta en pillarlo todo a lo tonto (menos las minis)
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 01:39:06 pm por DonPiano »