Colaboradores


Encuesta

¿Como repartir el pledge grande entre todos?

Repartir minis a partes iguales con lo que hay
0 (0%)
Que el que se quede las minis sueltas ponga mas que los otros, y así el resto conseguimos un poquito de dinero extra
1 (20%)
Comprar add-ons  extras de lo que viene gratis de tal manera que podamos repartir también eso a partes iguales
1 (20%)
Otras sugerencias...
3 (60%)

Total de votos: 5

Pledge manager de Alien vs Predator

  • 195 Respuestas
  • 46328 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 30, 2014, 09:05:59 am »
Hola a todos, el día 2 de Febrero se abrirá el pledge manager del juego, quien quiera participar que me lo comunique. Han adelantado que puede una persona podrá hacer multipledge. Por lo que voy a preparar un pedido masivo.
Pronto informare de más detalles y de la nueva actualización.
Saludos.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 08:25:28 am por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2014, 11:33:43 am »
Hola a todos, os informo de que el día 2 de febrero se abrirá el pledge manager del juego. Se pueden adquirir varias copias del juego a través de un backer, yo lo soy
El día 2 os informo con todos los detalles. Pero aquellos que estén interesados que me lo vayan diciendo para ir haciendo cuentas.
Saludos.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2014, 09:34:58 pm »
Información jugosa, por fin esta abierto, lo estaban probando en fase beta estos días, miraros este video que es interesante:

https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game/posts

Y pasaros por aqui para ver los pledge manager, mirad cual quereis y me deciis cosas, solo podéis participar a través de un backer, por suerte yo lo soy (creo que en España si mal no voy, solo fuimos 5)

https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game

Cualquier duda de los pledge me consultáis. Y mirad esta tabla para ver que os viene gratis según el pledge etc..(aunque la tabla no esta del todo actualizada ya que llego a los 330k y vienen más cosas gratis, mirare de haceros una recopilación de todo pero me llevara su tiempo, pero por ahora os vais haciendo una idea)., y acordaros de los add-ons que podéis pillar también aparte y sumarlo a vuestra posible cuenta.




Ya hablaremos de como me hacéis el ingreso, etc.... El envío sera por Kiala 5€ que es lo más barato.

Saludos.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2014, 10:07:40 pm »
Yo te respondo lo antes posible esta semana.
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 10:18:26 pm »
Perdón la pregunta iba aquí. Cuanto tiempo hay para decidirse?
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2014, 11:04:39 pm »
Bueno gnorad mi mensaje en otro post (que no se cual ha sido).
luar: según lo leido, hay de plazo hasta mediados de abril siempre que no cierres tu pledge....

Any issues please report to service@ prodos.co.uk

The survey will be locked by Prodos mid April, until then, as long as you have not "Closed" the Pledge Manager, you may keep adding products to your list (use "Save" button instead of "Close").
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2014, 11:05:48 pm »
Bueno gnorad mi mensaje en otro post (que no se cual ha sido).
luar: según lo leido, hay de plazo hasta mediados de abril siempre que no cierres tu pledge....

Any issues please report to service@ prodos.co.uk

The survey will be locked by Prodos mid April, until then, as long as you have not "Closed" the Pledge Manager, you may keep adding products to your list (use "Save" button instead of "Close").

Thx!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2014, 11:20:30 pm »
Bueno gnorad mi mensaje en otro post (que no se cual ha sido).
luar: según lo leido, hay de plazo hasta mediados de abril siempre que no cierres tu pledge....

Any issues please report to service@ prodos.co.uk

The survey will be locked by Prodos mid April, until then, as long as you have not "Closed" the Pledge Manager, you may keep adding products to your list (use "Save" button instead of "Close").

Gracias amigo, lo estaba buscando y justo he visto tu mensaje.
Pues eso, teneis 2 meses para pensarlo. Lo suyo es como mucho a finales de marzo haber hecho el pago. Mira, es una buena idea que sea tan largo, si este mes vas mal de pasta, lo puedes dejar para el siguiente o incluso para abril.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2014, 08:38:47 am »
Por ejemplo, se desbloqueo esto tras la tabla anterior, que son más cosas para cada caja que si pida.






Y este add-on:


Y ya de paso, os informo del estado actual de producción del juego, de paso vereis todo lo que lleva o se puede coger como add-on:

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2014, 03:17:37 pm »
Ahí van unas fotos del pledge manager hechas desde el móvil.
Ya veis como va el asunto.

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2014, 03:25:39 pm »
Vale, comenzaré comentando el pledge que tengo yo, a la vista de las fotos ya habréis podido intuir el dinero que tengo de crédigo para add-ons y lo que me viene como strech goals.  Yo pille el pledge de 155 libras reals aliens ain´t from mars. Te viene la caja básica + 105 libras para add-ons, más la recompensa anytime (no haría falta ni mencionarla, pero ahi esta), pero como veis como strech goals se añadieron 20 libras más para gastar. Por lo que la caja básica en este pledge si echais cuenta sale por 30 libras, una miseria la verdad. (Vale 75 como add-on)

Pero alerta, hay algún strech goals, que no es por pledge si no por backer, por lo que no conteis con 10 libras de esas. La verdad que incluso para mi es un poco lioso.

Este es el contenido de la caja básica, pero hay que tener en cuenta un gran detalle, ese no es el tablero final, tras las criticas, lo han cambiado y mejorado, se encargo un diseñador profesional, y será a doble cara. Además tendremos el tablero de la nave predator(toma yaaaaaa) y se puede pillar como add´-on para hacerlo el juego más grande por solo 15 libras. Por cierto lo de los tableros a doble cara por ejemplo, es exclusivo ahora, o sea, ahora o nunca. Al igual que el berseker predator.

En este pledge de 155 libras (más 10 de envío), os vendría, un berseker predator, la caja básica, un alien royal guard, y 7 facehuggers (atrapacaras), además de un crédito de 115 libras para add-ons. Más la posibilidad de elegir gratis:
- Una de estas figuras: Female predator x 1, alien warrior x5, alien stalkers x5, alien infant x5, alien facehugger x5, marines colonial x5, marine sergeant x1.
- Una de este otro grupo: Predator Hellohound x1, alien predalien x1, marine sentry guns x2.
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.

« Última modificación: Febrero 06, 2014, 07:43:59 pm por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2014, 03:52:24 pm »
Pues os vendrá uno gratuito de berserker predator por cada pledge, exclusivo de kickstarter. Vaya pinta:



 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2014, 03:54:04 pm »
Esto es lo que viene en la caja básica. Acordaros lo dicho sobre la doble cara y el nuevo rediseño del tablero de juego. Además del añadido del tablero de la nave predator, sin duda hay que pillarselo como l add-on para tener más mapas (ese add-on es obligatorio en mi opinión)

« Última modificación: Febrero 06, 2014, 07:44:41 pm por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2014, 04:03:57 pm »
Siguiendo con los pledge, comentaré el más básico, de donde partiria la cosa. El más básico es el de we´re in the pipe por 75 libras más 10 de gastos de envío.

En este pledge os vendría, el juego básico: tablero modificado y mejorado a doble cara. Un berseker predator exclusivo KS, 5 facehuggers, un alien royal guard, más la recompensa anytime (es lo típico de que te dan las gracias), en este caso pero no hay crédito para add-ons pero como veis viene bastante cosa.
Más poder elegir entre los 3 grupos, una cosa de cada grupo (copio y pego de mi anterior post)

- Una de estas figuras: Female predator x 1, alien warrior x5, alien stalkers x5, alien infant x5, alien facehugger x5, marines colonial x5, marine sergeant x1.
- Una de este otro grupo: Predator Hellohound x1, alien predalien x1, marine sentry guns x2.
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 07:45:03 pm por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2014, 07:28:22 pm »
Bueno pues básicamente todos los pledges son como el básico, más el crédito de los add-ons que te toquen según el nivel escogido ( ver esta foto):



Teniendo en cuenta que, cuanto mayor sea el pledge más crédito os vendra para add-ons exponencialmente, más faccehuggers os vendrán, e incluso en los niveles más altos, os puede venir un 2º predator berserker. Vuelvo a poner esta lista que es bastante buena:



En la lista como he dicho antes, falta el desbloqueo de poder escoger entre 4 marcadores de una raza: puedes elegir entre los humanos, los huevos alien, o las lanzas tribales predator. Y donde ponde free-model ya os he dicho cuales son en cada caso, entre esos grupos habéis de escoger uno (consejo de perro grullo, escoger el más caro, luego siempre podéis coger el barato que os guste como add-on).
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 07:34:02 pm por Razelalex »