Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, juego + expansión.
12 (66.7%)
Sí, sólo expansión.
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Kickstarter - March of the Ants: Minions of the Meadow

  • 36 Respuestas
  • 7723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2016, 10:08:40 am »
Hablando de traducciones al castellano, nos acaba de enviar un correo el autor pidiendo ayuda para traducir partes del juego. ¿Algún voluntario? Enviadme un privado si estáis interesados.

Yo, si quieres puedo echar un cable...por otra parte, se sabe si efrit hará un megapedido (es que querria la expansión y si hay pedido conjunto lo prefiero)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2016, 10:46:41 am »
Les estoy apretando a ver si consigo mejorar el precio. Porque con el pledge grupal hay poco margen para la expansión sola. De momento he conseguido que nos regalen los Centimeples con las expansiones.

A ver si combinando juegos bases con expansiones conseguimos mejor precio.

Os mantengo informados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2016, 04:49:05 pm »
He estado haciendo números y es inviable conseguir un mejor precio que los $24 del pledge grupal de 4. Teniendo en cuenta que hay que enviar las copias una vez hayan llegado a España a casa de cada uno.

Lo que si voy a poder ofrecer es una oferta por el pack de juego más expansión.

Al comentarles el tema del precio del pledge grupal, me dijo que no podía mejorarlo, así que me ha ofrecido el add-on de los centimeples de regalo para cada pack.

Por lo tanto, el precio final de juego + exp se quedaría en 58€(10% dto.) en lugar de los 64€. Y el add-on de los centimeples ($5) de regalo. Así que si contamos con el add-on, el descuento sería de un 15%.

Preparo el hilo del megapedido para que os vayáis apuntando.
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2016, 05:07:30 pm »
Una lastima para los q tenemos ya el juego.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2016, 05:08:16 pm »
Aquí tenéis el enlace del megapedido: http://www.darkstone.es/index.php?topic=6276.0
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2016, 05:10:50 pm »
Una lastima para los q tenemos ya el juego.

Ya, yo se lo dije. Pero me dijo que claro, el descuento es interesante con respecto al precio normal de KS, que son $36.

Sobre ese precio si que podría hacer una mejora en el precio, pero no puedo bajarlo de $24. Así que si alguien no consigue grupo y quiere que lo organice yo sobre el precio de KS, lo puedo mirar.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2016, 11:06:48 pm »
Entonces grupos de 4....

Yo para Madrid quiero una expansion.
Abrimos pedido grupal?
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2016, 10:10:23 am »
Ya, yo se lo dije. Pero me dijo que claro, el descuento es interesante con respecto al precio normal de KS, que son $36.

Sobre ese precio si que podría hacer una mejora en el precio, pero no puedo bajarlo de $24. Así que si alguien no consigue grupo y quiere que lo organice yo sobre el precio de KS, lo puedo mirar.

A mi me interesaria solo la expansion aunque sea a precio de kickstarter, aqui en zaragoza dudo que se monte grupo de 4 asi que al final tendria que pagar los 5€ de kiala de rigor y si lo pillo por EgdGames es mas probable que la llegada coincida con algun juego de los que superen los 60€ y poder meterlo en el envio.

Aparte que ya me pille el juego base con vosotros (mi primer crowfunding por cierto) y el servicio fue excelente.

Me espero a ver que decidis
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2016, 10:27:27 am »
A mi me interesaria solo la expansion aunque sea a precio de kickstarter, aqui en zaragoza dudo que se monte grupo de 4 asi que al final tendria que pagar los 5€ de kiala de rigor y si lo pillo por EgdGames es mas probable que la llegada coincida con algun juego de los que superen los 60€ y poder meterlo en el envio.

Aparte que ya me pille el juego base con vosotros (mi primer crowfunding por cierto) y el servicio fue excelente.

Me espero a ver que decidis

Y... ¿merece la pena el juego Bryan? Imagino que si estás interesado en la expansión piensas que si, pero danos más detalles anda. Tu o cualquier otro que lo tenga, please.
--
I choose violence!
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2016, 04:17:10 pm »
Y... ¿merece la pena el juego Bryan? Imagino que si estás interesado en la expansión piensas que si, pero danos más detalles anda. Tu o cualquier otro que lo tenga, please.


http://www.darkstone.es/index.php?topic=1340.msg119006.msg#119006
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2016, 04:19:59 pm »

http://www.darkstone.es/index.php?topic=1340.msg119006.msg#119006

Pues si, si que me sirve. Y si no es juego para dos, no es juego para mi. Gracias compañero!
--
I choose violence!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2016, 05:13:10 pm »
Pues si, si que me sirve. Y si no es juego para dos, no es juego para mi. Gracias compañero!

A mi el juego me encanta, ya he dicho muchas veces que el blood rage volvio loco a todo el mundo cuando es similar y muy anterior, y encima este esta ambientado en luchas de colonias de hormigas, puede haber algo mas cool  :o.

Yo lo he probado a 1, 2 y 4 jugadores, el modo solitario esta muy entretenido basicamente luchas contra centipedes que van saliendo y que se te meten en el tablero central. En el modo a 2 que jugue yo fue fue metiendo los centipedes, de este modo se mete un agente externo para que el jugador que lleva ventaja no tenga tanta con respecto al otro, aun asi seguira teniendo ventaja si evita meterse en muchos probemas con ellos.

Y realmente donde luce como todos estos juegos de control de zonas es a 3+

Si solo lo quieres para 2 jugadores pues no te lo recomiendo y menos teniendo como tienes grandes juegos de combate y control  zonas diseñados para 2 jugadores como Guerra del anillo, Polys, incluso el star wars rebellions. Aunque si algun dia tienes la posibilidad echale una partida a este.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2016, 06:04:23 pm »
Ya, yo se lo dije. Pero me dijo que claro, el descuento es interesante con respecto al precio normal de KS, que son $36.

Sobre ese precio si que podría hacer una mejora en el precio, pero no puedo bajarlo de $24. Así que si alguien no consigue grupo y quiere que lo organice yo sobre el precio de KS, lo puedo mirar.

Efrit, al final vais a incluir en el megapedido opcion para solo la expansion al precio de grupos de 4 aunque incluya los g.e. o no?

Es por ir moviendo sino lo de los grupos, que ya falta solo 1 semana para que termine.

Gracias  ;)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2016, 02:25:34 pm »
Consiguieron traer a los fans y los mecenas se esforzaron por desbloquear el último SG enseñado, aunque quizá tenían más planeados por lo que dejaba ver el dibujo...
Citar
Recaudó exitosamente 80.379 $ USD con 1.610 patrocinadores
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2017, 01:43:15 pm »
Update #29 - Arrival of the Ants (01/01/2017)

La prueba de producción ya ha llegado y nos muestras imágenes de todo el contenido que podéis ver siguiendo el enlace de arriba. Esa es la buena noticia, la mala es que se han detectado algunos "problemas" que tienen que decidir si merece la pena modificar para el retraso que van a ocasionar en la producción. Os detallo los problemas:
- Problemas con la calidad de las cartas. Al parecer hay una diferencia en el tacto o dureza entre unas y otras, y la fábrica ha dicho que han usado el mismo material que en el base. Lo que han detectado es que las vetas de las cartas van en otra dirección y que eso puede ser lo que afecte:


La fábrica cree que eso no puede afectar al problema, pero han aceptado reimprimirlas para ver que pasa.

- Las traseras de los hexágonos de la expansión tienen un color más vivo y que no coinciden con el juego base. Como esto puede afectar al juego por saber que loseta va a salir, han decidido re-imprimirlas para que coincidan con las el juego base:


- El color de los cubos de esta nueva reimpresión del juego base y la expansión son más vivos que en la primera impresión, pero como es un impacto mínimo van a dejarlos así para no tener que fabricar 20,000 cubos nuevos.


- El menor de los problemas es el tamaño de los trabajadores mayores que son de 10mm en lugar de 8mm como se indicó en un principio. Tras varias pruebas y partidas, han decidido que no afecta al juego y los van a dejar así.

Con estos cambios se establece una nueva fecha estimada para Europa para Abril.