Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, juego + expansión.
12 (66.7%)
Sí, sólo expansión.
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Kickstarter - March of the Ants: Minions of the Meadow

  • 36 Respuestas
  • 7732 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2017, 10:44:12 am »
Update #30: Snow, New Years and Miscommunication (20/01/2017)

Ya han llegado las muestras de las cartas y los hexágonos que debíen corregir los problemas encontrados en el anterior update:
- Las cartas la han mandado sin cortas, así que no pueden comprobar si la sensación de la carta ha sido corregida con respecto a las del juego base.
- El color de las traseras de los hexágonos se han corregido y ahora coinciden con el juego base. Aunque parece que hay un pequeño contraste con el amarillo, y aunque no afecta al juego, no consideran que sea aceptable. Pero para no retrasar más la producción y la posterior entrega, han decidido aceptar la nueva remesa ya que no impacta en el juego.

Los siguiente será que la fábrica envíe las cartas cortadas y acabadas como si fueran la versión final para posteriormente producirlas y meter los juegos en los barcos directos a nosotros. Lo único que esperan es que las cartas se hayan enviado antes del año nuevo chino, para evitar un retraso de un mes por fiestas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2017, 10:04:00 am »
Update #31 - Final Production is Underway (16/02/2017)

La nueva prueba de producción ha llegado y,  tras revisar las cartas y los hexágonos, todo parece estar como debería para que concuerde una edición con la otra. Así que puede empezar la producción en cadena de estos dos últimos elementos que quedaban pendientes.

Según las estimaciones en el momento de la publicación de esta actualización, los juegos deberían estar en el mar a finales de Febrero. Pero viendo que no hay nueva actualización desde entonces, es posible que se retrase un poco más, pero ya tienen que estar a puntito.

Con esto, la estimación de envío a los mecenas es la primera o segunda semana de Abril.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2017, 09:23:19 am »
Update #32 - Mostly Marching in March

Ya se ha terminado el proceso de fabricación y las copias para USA y Asia ya han sido enviadas, mientras que las de Europa no se han enviado aún (en el momento de la publicación de esta actualización) Al parecer hay un problema respecto a la edad mínima, ya que en USA son 13+, pero para que se puedan distribuir en Europa tiene que ser 14+ o sino pasar unas pruebas de seguridad. Por lo que hasta que no se hayan pasado, no se podrá distribuir el juego en Europa.

En definitiva, se espera que el juego pase las pruebas y llegue a Edupar a mediados de Abril para poder empezar con los envíos.

Para acabar, anuncian que el 21 de Marzo arranca una nueva campaña de esta editorial:

 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2017, 03:44:34 pm »
Bueno, ayer pude probar por fin varios de los modulos de la expansion y os digo lo que me parecieron.

1)MAYOR WORKERS, el modulo principal del juego, los hormigones, me ha parecido un gran acierto. En primer lugar porque ganas una nueva accion por solo 2 larvas para cuando no tienes comida ni cartas, crearte un hormigon con toda la versatilidad que tienen, sobretodo los ocmbos cuando vas evolucionando tu especie.
   Son buenos para expandirte, para reclamar localizacione socupadas, para forzar combates trayendo larvas de la fase de soldado. Vamos que mejoran el juego una barbaridad.
   
2)PULGONES. Aunque realmente me han parecido que tampoco aporta tanto como la anterior, aun siendo probablemente la mas representativa, si que esta gracioso lo de ir generando pulgones, llevarlos encima de un sitio a otro e intentar montarte una granja lo mayor posible para ganar los bonus. Sobretodo conseguir cartas sin necesidad de gastar comida mas que los PV que es mas complicado de conseguir.

3)NUEVAS CARTAS: Me han gustado mucho las nuevas cartas, las tacticas de combate que tampoco son tan faciles de jugar como yo pensaba ya que tienes que estar muy seguro que ganaras el combate, los colony goals compartidos, etc.   
   Una de las cosas que mas me ha gustado son las evoluciones parasitarias. Con ese modulo te quitas e un plumazo las tiicas evoluciones que coge un rival y te hacian la vida imposible, ahora a esos les suele caer una evolucion parasitaria y se termino el problema.

 4)DEPREDADORES:
Siendo sincero este es el modulo que mas me ha decepcionado. ocupa una gran parte del contenido de la caja con varias tarjetas de depredador y megameeples, pero luego realmente solo se utilizan si sale alguna de las 3 cartas de depredador que metemos en el mazo, en un mazo que ahora son alrededor de 100 cartas, asi que habra partidas que ni se veran.
   Pensaba que le iban a dar mas importancia y que iban a crear modos en solitario para cada uno de ellos.
   La mecanica de los depredadores si esta bastante bien, al menos los 2 que he jugado yo.
 
 Y eso es lo que he probado y aun me quedan las cartas de estacion que les eche un ojo y estan bastante bien, le dan vidilla y diferencian algo cada ronda, el nuevo modo en solitario que siendo sinceros me resulta algo mas farragoso que el del basico, el modo de juego antimperium, etc.

Una gran compra y una gran expansion para hacer aun mas redondo este juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2017, 02:56:52 pm »
Bueno, ayer pude probar por fin varios de los modulos de la expansion y os digo lo que me parecieron.

1)MAYOR WORKERS, el modulo principal del juego, los hormigones, me ha parecido un gran acierto. En primer lugar porque ganas una nueva accion por solo 2 larvas para cuando no tienes comida ni cartas, crearte un hormigon con toda la versatilidad que tienen, sobretodo los ocmbos cuando vas evolucionando tu especie.
   Son buenos para expandirte, para reclamar localizacione socupadas, para forzar combates trayendo larvas de la fase de soldado. Vamos que mejoran el juego una barbaridad.
   
2)PULGONES. Aunque realmente me han parecido que tampoco aporta tanto como la anterior, aun siendo probablemente la mas representativa, si que esta gracioso lo de ir generando pulgones, llevarlos encima de un sitio a otro e intentar montarte una granja lo mayor posible para ganar los bonus. Sobretodo conseguir cartas sin necesidad de gastar comida mas que los PV que es mas complicado de conseguir.

3)NUEVAS CARTAS: Me han gustado mucho las nuevas cartas, las tacticas de combate que tampoco son tan faciles de jugar como yo pensaba ya que tienes que estar muy seguro que ganaras el combate, los colony goals compartidos, etc.   
   Una de las cosas que mas me ha gustado son las evoluciones parasitarias. Con ese modulo te quitas e un plumazo las tiicas evoluciones que coge un rival y te hacian la vida imposible, ahora a esos les suele caer una evolucion parasitaria y se termino el problema.

 4)DEPREDADORES:
Siendo sincero este es el modulo que mas me ha decepcionado. ocupa una gran parte del contenido de la caja con varias tarjetas de depredador y megameeples, pero luego realmente solo se utilizan si sale alguna de las 3 cartas de depredador que metemos en el mazo, en un mazo que ahora son alrededor de 100 cartas, asi que habra partidas que ni se veran.
   Pensaba que le iban a dar mas importancia y que iban a crear modos en solitario para cada uno de ellos.
   La mecanica de los depredadores si esta bastante bien, al menos los 2 que he jugado yo.
 
 Y eso es lo que he probado y aun me quedan las cartas de estacion que les eche un ojo y estan bastante bien, le dan vidilla y diferencian algo cada ronda, el nuevo modo en solitario que siendo sinceros me resulta algo mas farragoso que el del basico, el modo de juego antimperium, etc.

Una gran compra y una gran expansion para hacer aun mas redondo este juego.

Muy buena expilcacion. ¿Ves posible coger las cartas de depredador y repartirlas "equilibradamente" por el mazo?
Asi las obligas a que salgan. Al menos alguna. Por ejemplo, hacer 4 montones, y colocar encima de los 3 ultimos una carta de depredador y luego juntar el mazo. Para que esten sobre la 25, 50 y 75... O algo asi.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2017, 12:01:28 pm »
Muy buena expilcacion. ¿Ves posible coger las cartas de depredador y repartirlas "equilibradamente" por el mazo?
Asi las obligas a que salgan. Al menos alguna. Por ejemplo, hacer 4 montones, y colocar encima de los 3 ultimos una carta de depredador y luego juntar el mazo. Para que esten sobre la 25, 50 y 75... O algo asi.
Seria una buena opcion. Tampoco los he jugado demasiado como para tenerlo claro.
La primera prueba de la expansion que hice no los meti porque con el resto de cosas ya teniamos bastante y en la segunda nos salio la hormiga esa de los hongos casi al final de la partida y todos huiamos de ella como de la peste, ademas la vida del depredador va en funcion de la ronda en la que sale.
Ya te dire cuando le haya metido mas partidas, pero vamos si veo que no salen mucho hare lo que dices, porque es una pena que una nueva mecanica que ademas le da vidilla al juego sea tan aleatoria.
Tampoco habria estado mal meter sus apariciones en alguna losetas de terreno en vez de en las cartas.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2017, 08:05:14 pm »
Seria una buena opcion. Tampoco los he jugado demasiado como para tenerlo claro.
La primera prueba de la expansion que hice no los meti porque con el resto de cosas ya teniamos bastante y en la segunda nos salio la hormiga esa de los hongos casi al final de la partida y todos huiamos de ella como de la peste, ademas la vida del depredador va en funcion de la ronda en la que sale.
Ya te dire cuando le haya metido mas partidas, pero vamos si veo que no salen mucho hare lo que dices, porque es una pena que una nueva mecanica que ademas le da vidilla al juego sea tan aleatoria.
Tampoco habria estado mal meter sus apariciones en alguna losetas de terreno en vez de en las cartas.

OK,oido cocina. Mañana le meto mano.