Colaboradores


Kickstarter - Anachrony

  • 227 Respuestas
  • 42200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2016, 07:53:08 pm »
A mí me interesa el megapedido, pero soy novato y de Valladolid.
¿Cómo os organizáis?

Un saludo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2016, 08:00:47 pm »
A mí me interesa el megapedido, pero soy novato y de Valladolid.
¿Cómo os organizáis?

Un saludo.

Cuando efrit avise, vas a la página de EGDgames y lo compras (como si compraras cualquier juego normal, seleccionando crowdfunding en la sección de envíos para que no te cobren nada adicional). Cuando les llegue el juego, te mandan un mail para confirmar la dirección (por si ha cambiado) y por si quieres aprovechar el envío para añadir algo más (suelen dar un descuentillo también).

Fácil fácil, apología del consumismo ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019, bierzoman

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2016, 08:48:36 pm »
Joder ya solo queda un sg ,a ver q mas le meten mañana cuando se pulvericé el de 130K
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2016, 11:32:15 pm »
Otro que se apuntaal megapedido, no soy muy de euros pero este tiene una pintaza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2016, 11:53:21 pm »
Es un juego que te entra por los ojos por el diseño artistico que tiene, como el Trickerion que a mi me encanta (y eso que aun no he tenido tiempo de estrenarlo  ::) )

Estare atento al megapedido.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2016, 12:18:49 am »
No se si lo he dicho, pero yo me plantearía lo de entrar en megapedido con un leader box también xD

En cuanto al path a elegir, para mi el que más mola es el dominance, pero me da penica por el salvation, que casi nadie lo escoge (y no tiene ni el líder desbloqueado), y al final con esto de los SG especializados no se si un bando puede quedar desequilibrado... que pensáis vosotros?
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2016, 12:45:21 am »
Salvation is the Path. Yo estoy dentro a la espera de que se diga algo de megapedido. Se podra elegir el camino? Yo quiero Salvation. 
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2016, 10:31:17 am »
Han confirmado que el envío es una cuota fija de 8$ por cada 4 cajas.

Si no sale el megapedido almenos nos podemos coordinar para un envío si estamos en alguna ciudad que no requiera envíos internos por kiala o lo que sea. Hay gente de BCN interesada?

Efrit, alguna novedad?

Después de ver los videos de gameplay... la verdad, son un gran plus para las campañas... sin haberlo visto me hubiera fuera del proyecto seguro, pero el tio le pone ganas y queda todo muy claro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2016, 10:42:14 am »
Sí, es de esos juegos que explicados son un poco liosos, pero una vez juegas un turno queda todo bastante claro. O esa sensación me da xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2016, 11:52:40 am »
Megapedido habrá si o si, por eso no hay duda ya que he hablado con el autor desde antes de empezar la campaña. Lo que no tengo son los precios finales, para lo que quieren esperar un poco y ver como avanza la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019, zholtar

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2016, 12:01:11 pm »
Muchas gracias Efrit!

Nos mantendremos a la escucha.
Ñaca
 

Desconectado MoiNorth

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 13, 2016, 12:02:22 pm »
Una pregunta que me surge en un novato en mega pedidos. Lo recibimos casi a la vez que el resto de los backers? Recibimos exactamente lo mismo que si lo comprara yo solo? El tema addons como se gestiona?


Moi in the North
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2016, 12:06:30 pm »
Casi a la vez
Si
Aparte
 

Desconectado MoiNorth

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2016, 12:07:13 pm »
Casi a la vez
Si
Aparte

Rápido y conciso :)

Pero, aparte, desde la misma web?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2016, 12:08:07 pm »
Si, desde la web de egdgames. Puedes ver otros ejemplos en el foro, de todas maneras efrit informa siempre de todo en cada hilo