Colaboradores


Kickstarter - Martians: A Story of Civilization

  • 77 Respuestas
  • 15335 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 11, 2016, 11:23:11 am »
Martians: A Story of Civilization


Descripción: Más info aquí. De los creadores The Lord of the Ice Garden. Cooperativo, competitivo, modo forever alone, 1-4 jugadores.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1759497187/1425702744?token=c83f01bb

Fecha de finalización: 1 de agosto

Dinero necesario para financiarse: 30.000 $

Fecha estimada de entrega: En Essen Oct. 2016, o Febrero 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):














Stretch goals (Desbloqueos):



















Aduanas y gastos de envío:










Fotos del juego:






« Última modificación: Julio 11, 2016, 05:44:59 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 11:32:25 am »
Está pidiendo a gritos formar grupos! Los de Madrid conmigo!  ;D
--
I choose violence!
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 12:20:00 pm »
Está pidiendo a gritos formar grupos! Los de Madrid conmigo!  ;D

¡Sí, Señor!
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 05:10:33 pm »
Lanzado! Comprado en grupos de 6 sale por 49$ sin miniaturas y por 78$ con ellas
Por lo que leo un grupo de 6 mixto (unos con miniaturas y otros sin ellas) debería de conservar los mismos precios
--
I choose violence!
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 05:42:59 pm »
Yo voy a entrar ahora con el early de 24h, y ya decidire  si me quedo o no cuando lo pueda mirar mejor
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 06:27:39 pm »
Yo supongo que me habré acostumbrado a los Megapedidos de efrit, en donde le ves una buena rebaja al precio... ::)
Si pillarlo solo te sale por 55$, y en grupo por 49$, y falta que salga un grupo de tu zona o añadir el kiala...
Me gusta mas un precio de megapedido por unos 45$ puesto en casa, y la garantia de EGDgames  ;)
Nos jugamos!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 07:31:28 pm »
Yo supongo que me habré acostumbrado a los Megapedidos de efrit, en donde le ves una buena rebaja al precio... ::)
Si pillarlo solo te sale por 55$, y en grupo por 49$, y falta que salga un grupo de tu zona o añadir el kiala...
Me gusta mas un precio de megapedido por unos 45$ puesto en casa, y la garantia de EGDgames  ;)

No, "cariño", haz bien los números: 49$ es ya con gastos de envío (49 con algo, en realidad). si lo pides sólo te sale por 65$. Ojalá el bueno de [member=212]efrit[/member] pudiese conseguirnos esas rebajas  ;)

EDITO: Hay earlys! Y además han bajado los precios que aparecían en el borrador inicial del proyecto. Efectivamente la caja individual sale por 55$ como dices, disculpa. Aún así, la diferencia de precio (55$ frente a 49$) es de alrededor de un 15% que es lo máximo que efrit nos suele conseguir en la mayoría de los megapedidos.
« Última modificación: Julio 12, 2016, 07:34:59 am por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 07:42:28 pm »
No, "cariño", haz bien los números: 49$ es ya con gastos de envío (49 con algo, en realidad). si lo pides sólo te sale por 65$. Ojalá el bueno de [member=212]efrit[/member] pudiese conseguirnos esas rebajas  ;)

Me temo, "amor", que debo darle la razón a eitibi. ::) Pedir individualmente el juego te saldrá por $55*/59 (45*/49 + 10 de envío). ;D

*(Pillando el Early Bird que aún hay.)
« Última modificación: Julio 11, 2016, 07:45:45 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 07:51:19 pm »
Me temo, "amor", que debo darle la razón a eitibi. ::) Pedir individualmente el juego te saldrá por $55*/59 (45*/49 + 10 de envío). ;D

*(Pillando el Early Bird que aún hay.)

Uppps ¿Hay earlys? Pues eso es nuevo... En el prototipo del proyecto no constaba que fueran a lanzar earlys. En realidad han retocado todos los precios, veo ahora. Originalmente iban a ser 55 + 10 de envío, que es lo que yo tenía anotado. Sorry

Aún así, la diferencia entre coger un early individual y uno en grupo de seis es de 6€: 55€ contra 49€. Eso es alrededor de un 15% que es lo que suele conseguir [member=212]efrit[/member]. En raras ocasiones consigue más de eso
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 08:07:08 pm »
Ya estoy en contacto con el autor, ya que tenemos contacto del Lord of the Ice Garden. Esta noche abro un hilo para una estimación de gente interesada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Lord Mikal

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2016, 08:10:53 pm »
Aún así, la diferencia entre coger un early individual y uno en grupo de seis es de 6€: 55€ contra 49€. Eso es alrededor de un 15% que es lo que suele conseguir [member=212]efrit[/member]. En raras ocasiones consigue más de eso

Creo que te estás liando y ahora por la divisa, ya que no son 55 euros, si no 55 dolares, lo que al cambio son esos 49€.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2016, 08:16:11 pm »
Creo que te estás liando y ahora por la divisa, ya que no son 55 euros, si no 55 dolares, lo que al cambio son esos 49€.

Cierto. Dólares. Vaya diita de erratas... Aún así, el porcentaje es el mismo  ;)
« Última modificación: Julio 11, 2016, 08:58:01 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2016, 08:18:36 pm »
Yo estoy dentro con el EB de 24h (55$), y fijo que me acabo pillando los edificios, entre el HOPE y este, estamos galácticos...

Por cierto, si sale grupo pars BCN, que cuente conmigo, y si Efrit consigue algo...dioses, estoy dentro
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2016, 08:49:14 pm »
Yo estoy dentro con el EB de 24h (55$), y fijo que me acabo pillando los edificios, entre el HOPE y este, estamos galácticos...

Por cierto, si sale grupo pars BCN, que cuente conmigo, y si Efrit consigue algo...dioses, estoy dentro

Yo tambien estoy de momento con un early (no lo había pillado porque ni me había dado cuenta de que existían...) por si acaso :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2016, 09:13:21 pm »
No os parece el reglamento infumable? A mí me lo ha parecido