Colaboradores


Verkami - Labyrinth: Paths of Destiny.

  • 207 Respuestas
  • 29609 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2016, 01:06:29 am »
Me uno al hilo para analizar el juego en profundidad y ver si dejo de comer para meterme en otro CF más  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2016, 02:22:25 am »
[member=2635]Dragonmilenario[/member] seria posible poder ver las hojas en español de las trampas, los objetos y las habilidades de los personajes ¿? ya lo he pillado y me gustaria saber un poco mas del juego

Si.

Tengo una sorpresita y es que voy a ir publicando en el blog del proyecto los "Diarios de un laberinto: Las estrategias secretas" donde iré presentando a cada personaje y sus puntos fuertes y débiles, las trampas, los objetos, las cartas de evento.

Poco a poco a lo largo de la campaña. Creo que os gustará.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2016, 03:23:53 am »
Si.

Tengo una sorpresita y es que voy a ir publicando en el blog del proyecto los "Diarios de un laberinto: Las estrategias secretas" donde iré presentando a cada personaje y sus puntos fuertes y débiles, las trampas, los objetos, las cartas de evento.

Poco a poco a lo largo de la campaña. Creo que os gustará.

Genial, me parece una buenísima idea, al igual que lo de las pegatinas para corregir erratas q lei en otro foro, eso tmb me parecio una gran idea, facil y sencillo, espero que lo podais implementar
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 10:52:15 am por Zamukito »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2016, 11:55:36 am »
Lo de las pegatinas sería muy buena idea. Yo es un sistema que utilizo para manuales de GW (que suelen venir con párrafos enteros a modificar). Si las erratas son 4 o 5 palabras, no queda mal ponerle una pegatina encima.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2016, 01:27:52 pm »
Muy buenas chicos.



Labyrinth: Paths of Destiny estará presente en la primera jornada lúdica que organiza la tienda de Zaragoza Doctor Ocio. Si queréis conocer el juego de primera mano, no dudéis en acudir.

Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.
Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Entrada gratuita.

Nuestro temido Golem os espera.
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 02:05:29 pm por Dragonmilenario »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Adore

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2016, 03:37:25 pm »
Buena noticia [member=2635]Dragonmilenario[/member] tenéis pensado hacer demostraciones en otras ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.)

Por cierto ya estamos más cerca del segundo objetivo  ;)
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2016, 03:40:55 pm »
Buena noticia [member=2635]Dragonmilenario[/member] tenéis pensado hacer demostraciones en otras ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.)

Por cierto ya estamos más cerca del segundo objetivo  ;)

A esas ciudades, si, si y si :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2016, 04:33:51 pm »
He puesto tres ejemplos, a mi me viene bien Barcelona, pero era por diversificar. Y entonces, ¿tenéis un calendario de presentaciones?¿o lo iréis diciendo sobre la marcha?
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2016, 05:06:58 pm »
He puesto tres ejemplos, a mi me viene bien Barcelona, pero era por diversificar. Y entonces, ¿tenéis un calendario de presentaciones?¿o lo iréis diciendo sobre la marcha?

No hay calendario como tal, ya que estamos a distancia (Polonia) pero dimos en Essen y enviamos juegos a asociaciones por las grandes ciudades.

Iré actualizando :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2016, 05:10:16 pm »
Una pregunta.

Los personajes y tokens de metacrilato. viene la ilustracion por ambas caras? La ilustración esta pegada a una de las caras del metacrilato o va enmedio como los picture de los discos de vinilo?
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2016, 05:25:06 pm »
Apuntito estoy... tiene muy buena pinta, pero he visto que donde el juego se disfruta de verdad es a 4.

Por cierto Dragonmilenario! dónde en Polonia? hace un par de años estuve viviendo unos meses en Warsawa <3
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2016, 06:25:01 pm »
Una pregunta.

Los personajes y tokens de metacrilato. viene la ilustracion por ambas caras? La ilustración esta pegada a una de las caras del metacrilato o va enmedio como los picture de los discos de vinilo?

Creo recordar que las figuras iban en medio del metacrilato con ilustración por ambas caras, pero los tokens creo que iban en una de las caras del metacrilato.
Como ya he dicho, creo que era así, pero no estoy seguro.
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2016, 09:28:03 pm »
Creo recordar que las figuras iban en medio del metacrilato con ilustración por ambas caras, pero los tokens creo que iban en una de las caras del metacrilato.
Como ya he dicho, creo que era así, pero no estoy seguro.

Hola, perdonad que haya tardado en responder, pero estaba en el trabajo.

Los tokens también serán de dos caras, ya que la orientación es importante (lado activo y lado inactivo) y la calidad será homogénea con respecto a las figuras de personaje. En Essen según me han comentado no tenían las finales y eran de peor calidad.

Adore, tienes razón que el juego funciona de manera más intensa a más jugadores. A 2 es más rápido y estratégico, pero también más controlado y se pierde ese descontrol mortal de no saber de donde te vienen los golpes :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2016, 10:07:02 pm »
Apuntito estoy... tiene muy buena pinta, pero he visto que donde el juego se disfruta de verdad es a 4.

Por cierto Dragonmilenario! dónde en Polonia? hace un par de años estuve viviendo unos meses en Warsawa <3

Wroclaw :) Una de las ciudades más bellas de este país de bombones jaja ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2016, 08:10:18 pm »
Un usuario me ha mandado este meme y voy a compartirlo aquí también, jaja, representa muy bien al juego  ;D ;D

Spoiler: mostrar


Muy cerquita de los 3.000 y desbloquear la segunda expansión :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Grey