Colaboradores


Kickstarter - Vanguard of War

  • 62 Respuestas
  • 9521 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2017, 05:37:45 pm »
Lo que si que os diré es que a mi grupo de juego, que no son tan jugones como yo les gustó que en un plis estuvieran tirando dados y matando bichos.

Pero bueno, el que busque un gran juego no creo que sea este el sitio. El que busque montón de miniaturas de alto nivel a buen precio, que espere al último día a ver cuanto se ha desbloqueado y cuanto se viene para casa.

Lo que si que veo es que en este juego, respecto el load, la escala de las minis ha aumentado bastante, parece como que el juego entero se haya hecho a la escala de las minis épicas del load.

Bueno, claro, y está el tema añadido que el juego lo dan en español, que puede ser un elemento a tener en cuenta para mucha gente, ya que no es lo habitual.
« Última modificación: Enero 11, 2017, 05:42:02 pm por zholtar »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2017, 05:31:03 pm »
Ojo a la última actualización:


Variados los SG, ahora las minis de 200k se van hasta los 230.

Nueva mini a los 200k kse crossover de Soda Pop, Candy & Cola. Tiene pinta que va a ser espectacular de narices.

Doblan las poses de minions y abominaciones en un sg a 210k.

Ya está lista la render de Six (el sg de 100k) y es brutal. Ah, y os informo que los que pilleis el juego Six va a ser de vuestros preferidos, es un killer de alto nivel.

 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2017, 08:48:04 pm »
Me fastidiría apearme, porque me encantan las minis del juego, pero la verdad es que se agradecería un poco más de chica en las reglas. Un juego de mazmorreo con esta estética entre distópica y punk podría haber molado, pero han ido a hacer algo sencillito en cuanto a reglas y a no pinchar, apostando por unas minis de calidad.

De momento sigo esperando que me llegue el LOAD, que ya debe faltar menos...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2017, 09:51:04 am »
Por cierto, han anunciado en los comentarios que su próximo proyecto será la segunda parte del load, reLOAD, que tendrá campaña el primer semestre del 2017. También han dicho que en esa campaña se podrá adquirir material del primer LOAD, peró no en este.

A mi forma de ver este anuncio en medio de la campaña lo encuentro un error ya que:

  • Desvía la atención del proyecto en curso, haciendo que gente pueda reducir su aportación o incluso no hacerla a la espera del reLOAD.
  • Rebaja la posibilidad de recogida de fondos del proyecto al no poner elementos del load como addon, que es lo mas pedido en los comentarios por al gente.
  • Veo como una oportunidad perdida volver a hacer un juego "sencillo" en lugar de ir a por un proyecto de mayor envergadura, como seria hacer un Dungeon Crawler con esas minis y diseños.
  • Da la sensación que están acelerando los proyectos, ya que si bien para VoW esperaron a tener Load entregado, para el próximo aun no estará entregado para cuando saquen la campaña.
  • Se continua sin saber nada del demigods, silencio que tiene a muchos potenciales backers molestos con Prodos/Archon.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2017, 10:02:50 am »
Cada vez suena mas a saca pasta.
Sabemos hacer minis y sabemos que la gente compra los juegos por las minis. Haz unos dibus chulos, ponle un reglamento sencillo, y hagamos el siguiente proyecto de minis de KS.

Tengo mi EB ahí, pero la verdad es que cada vez me llama menos ¬¬

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2017, 10:17:33 am »
Cada vez suena mas a saca pasta.
Sabemos hacer minis y sabemos que la gente compra los juegos por las minis. Haz unos dibus chulos, ponle un reglamento sencillo, y hagamos el siguiente proyecto de minis de KS.

Tengo mi EB ahí, pero la verdad es que cada vez me llama menos ¬¬

Mi "esperanza" es que estén esperando a tener varios proyectos entregados para coger una buena fama en cumplimiento de plazos y calidad de los componentes antes de lanzarse a por un proyecto de gran envergadura.

Continuo diciendo que un DC con alguna que otra mecánica interesante y esas minis, sería un pelotazo de cojones.

Por otro lado, reconozco que cada vez que me miro las minis de otros KS y después las que tengo del load en casa pienso "joder chavales, jugáis en otra división".
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2017, 11:02:56 am »
Esto me va recordando al rum and bones!! Pedazo de minis de pm y luego.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2017, 11:32:48 am »
Esto me va recordando al rum and bones!! Pedazo de minis de pm y luego.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el primero copiaron descaradamente las reglas del Rum & Bones. Aunque no se que caras se les quedaría cuando sacaron la Second Tide con las reglas mejoradas (de hecho a mi el primero me gusta, aunque a veces se alargan un poco las partidas, que es lo que han cambiado a grandes rasgos en el 2) ::)

Yo aquí veo un caso "SodaPop" clarísimo. Minis y componentes bestiales, pero reglas justitas. Ya podrían contratar un diseñador de juegos o dedicarse simplemente a las minis ::)
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2017, 12:41:24 am »
Yo estoy metido por las minis y pr el idioma.

No me esta haciendo mucho tilin eso de que sea simplon pero bueno lo mas seguro que me quede. A ver cuanto material se desbloquea. Eso de que te venga las espuma para guardar tus minis es de 10.

Lo probare y a las malas si no causa furor en mi grupo de juego se puede vender.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2017, 12:30:11 am »
Pues yo sigo en las mismas. No se que hacer con este juego. Por el idioma y por no tener otro de defensa de torre me quedaría, además de las miniaturas. Además que como juego simple que decís seguro que ve mesa porque el zombi la ve mucho más que los DC que tanto me gustan simplemente por el hecho de montarse rápido, sin pensar y tener unas mecánicas muy sencillas.

 La verdad que podrían poner un vídeo de gameplay para la gente. Quiero ver esa simpleza que decís hasta que punto llega y si me interesa o no porque estoy dentro sin saber pa donde tirar.

 Y he de decir que las minis serán todo lo bonitas que queráis pero lo que es el tablero.... cosa fea y poca llamativa. No me llama nada
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2017, 12:09:16 pm »
Pues nada, nuevo pledge level añadido con un all in, que ahora están tan de moda.

Sobre estas expansiones pendientes de anunciar, la verdad, no sé por donde iran los tiros, hay un overlord que tuvimos en el PnP y que aun no he visto por aquí, así que supongo que una será este.

Sobre si el juego es simple, pues te diré que en 3 minutos ya sabes jugar, el juego es realmente sencillo, miras tu personaje y matas a los bichos que se acercan. Como ya comenté, no obstante, superar los niveles requiere cierta experiencia.

 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2017, 09:48:10 am »
Hola, estoy viendo el juego y he visto que hay varios addons de crossover y no acabo de tener claro si además de las minis y cartas para este juego incluyen algo para jugarlo en el juego del que hacen crossover. Por lo que yo he visto parece que no, pero me gustaría confirmarlo

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2017, 10:24:26 am »
Hola, estoy viendo el juego y he visto que hay varios addons de crossover y no acabo de tener claro si además de las minis y cartas para este juego incluyen algo para jugarlo en el juego del que hacen crossover. Por lo que yo he visto parece que no, pero me gustaría confirmarlo

Pues por lo que pone parece que así es, son simplemente minis basadas en el juego del crossover, pero no hay añadidos jugables específicos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: helembor

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2017, 10:46:45 am »
De los Add-onn hay alguna que sea interesante?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2017, 05:58:09 pm »
De los Add-onn hay alguna que sea interesante?

Te diría que a no ser que seas MUUUUY fan del Deep Madness o el VH no te pilles sus addons, ya que te ponen simplemente mas abominaciones iguales a las que se desbloquean y te digo que NUNCA vas a necesitar mas de 5 abominaciones del mismo tipo. Ni de coña.

De entre las otras 3 (doy por hecho que no tienes el load), por lo menos añaden un tipo nuevo de abominación, lo que da mas variedad. De las miniaturas que proponen, la mas espectacular, de largo, es la del addon Fallen. La mini épica del overlord (hector en el load) es preciosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69