Colaboradores


Kickstarter - Orc Warband 30mm Miniatures

  • 18 Respuestas
  • 2898 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 06, 2017, 06:58:30 pm »
Orc Warband 30mm Miniatures by GT Studio Creations


Descripción:
Figuras de orcos tochísimos, que no se pueden perder ningún aficionado a las miniaturas.

Enlace:
http://kck.st/2jUJCPs

Fecha de finalización: 8 de marzo de 2017

Dinero necesario para financiarse: 2.000€

Fecha estimada de entrega: Julio 2017

Idioma del juego: La campaña está en inglés, pero dado que son españoles, seguro que responden los mensajes privados en español  ;)

Pledge Levels (Niveles de aportación):
Tienen pledges de 15, 20, 30 y 40€ para gastar en cualquier set de figuras o en figuras sueltas.

Stretch goals (Desbloqueos):
Usan un sistema un poco raro, porque cada vez que se alcanza el nivel del SG se desbloquea un nuevo set de miniaturas para poder comprarlas.

Niveles:


Lo que se desbloquea:


Aduanas y gastos de envío: No creo que haya aduanas a España... ;)



Fotos del juego:











 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 07:11:00 pm »
El sistema de plantear la campaña no me gusta mucho, pero estos tíos son de lo mejor en este país y gran parte del extranjero.
Así que no puedo alabar su campaña, pero sí su trabajo, que es de la máxima calidad.

Les deseo la mejor de las suertes.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 08:46:34 pm »
Si, la verdad es que el sistema es raro. Porque si yo quiero goblins, no metería dinero de primeras, sino que me quedo a la espera de que lleguen y ya metería algo... y así pasaría con todos los sets :/
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 08:50:26 pm »
¿Sabeis que tal es la resina que utilizan para las minis?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 12:17:17 am »
Las figuras son montadas?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2017, 01:50:45 am »
Juraría que las minis no vienen montadas. No es habitual en el mundillo de donde procede esta gente (muy estilo GW).
En cuanto a la calidad, mi experiencia, hasta ahora, es que sólo trabajan con máxima calidad. No conozco los detalles técnicos, pero la gente que entiende de esto, los pone por las nubes.

Tenéis que ser conscientes que son fabricantes de minis. Esta gente no se dedica a los juegos, aunque vivan de ellos, en parte  ;)
Estoy hablando de escultores y pintores de primera. Artistas.
Por eso la campaña es tan rarilla...  ;D
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2017, 02:19:39 am »
 Es el mes de las minis de orcos, el miércoles sale el KS de Sergeysobol que lleva un tiempo anunciándolo por el foro, a ver que tal van las campañas!!!

 
« Última modificación: Febrero 07, 2017, 02:26:43 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2017, 02:59:24 pm »
Uffs......algo carillo si acabas queriendo pillar varias minis y mas si no coinciden en pack.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2017, 09:10:44 pm »
Me gustan bastante,pero me parecen muy caras.
Lo mismo "pico" con alguna,no se...

Me lo parece a mi o el campeon orco se le da un aire a The Pitt.


Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2017, 09:29:17 pm »
La estetica de los orcos me parece mas parecida al WoW

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 01:32:58 am »
Parece que no les va mal.
Desbloquearon el primer SG.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 09:25:24 pm »
Desbloqueado también el SG de 5.000$
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2017, 01:50:30 pm »
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2017, 04:23:48 pm »
Tengo en el radar este proyecto por el pedigrí de los creadores y la calidad de las minis.

A ver si se desbloquean más figuras, algunas tienen muy buena pinta (orc queen y orc warlord especialmente). :o

 De precio las veo un pelín caras pero he de reconocer que se nota que hay calidad.

También me ha parecido interesante el tema de tener dos escalas para las dos figuras principales de los orcos.

PD: por cierto la sección de atrás de la montura, ¿no es un poco rara? quizás esté hecho a posta, pero la parte delantera parece una especie de leona por complexión pero la de atrás parece un galgo... Igual se debe a que es work in progress pero me entra duda
« Última modificación: Febrero 14, 2017, 04:29:46 pm por Kalimocho »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2017, 06:05:20 pm »
Pues ya se ha desbloqueado la caballería masculina y sigue subiendo.