Colaboradores


Encuesta

¿Te gustaría tener en Darkstone una sección dedicada a los juegos de rol?

Sí, y participaré creando hilos y aportando lo que pueda.
23 (62.2%)
No
2 (5.4%)
Me la suda
12 (32.4%)

Total de votos: 36

Abrir un nuevo Foro de Juegos de Rol

  • 32 Respuestas
  • 7981 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2016, 02:15:37 pm »
Cualquier lugar oscuro un Domingo por la tarde.
Jugador A: Mi personaje Sangus se compra el Numenera y me gustaría encontrar un foro en internet para comentarlo.
Master: De acuerdo, haz una tirada de "Computadoras". Dificultad 15.
Jugador A: Ok. He sacado un 13...
Master: De acuerdo has fallado la tirada. De repente tu personaje Sangus llega a un foro llamado "ForoCoches"...
A: Espera no lo había sumado el bono a la Inteligencia, sale una tirada de 16!!!
Master: De acuerdo, eso lo cambia todo. Llegas a "Darkstone". ¿Qué haces?
A: No se...Entro en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."
Master: Ok. Acabas de perder 1d20 de puntos de Cordura. Y estás "Aturdido"...
A: ARghhh...horror. Entro en el Hilo "Del CosPlayer del Año".
Master: Cambia "Aturdido" por "Empalmado".
A: Voy a crear un postear cosas sobre rol en "Crowfundings en Marcha".
Master: Sabes que sino lo preguntas antes...podrías ser lapidado...
A: Hago una tirada de "Percepción" para saber que usuarios me podría encontrar en una tirada de "Encuentros".
Master: Sale...hummm...Fardalejo. Déjame que mire el libro de Bestiario...hummm...categoría híbrido Primigenio-Chuck Norris...
A: Deja, deja, Da igual haré un post preguntando al respecto.
Master: Ok, tira "Carisma . Reza que salga una tirada alta y que Fraipapada lo lea. Tienes un modificador negativo por no haber puesto Emoticonos...

"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nemo, Fraipapada, elentar, oblivion, Geco, suri

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2016, 02:28:15 pm »
Cualquier lugar oscuro un Domingo por la tarde.
Jugador A: Mi personaje Sangus se compra el Numenera y me gustaría encontrar un foro en internet para comentarlo.
Master: De acuerdo, haz una tirada de "Computadoras". Dificultad 15.
Jugador A: Ok. He sacado un 13...
Master: De acuerdo has fallado la tirada. De repente tu personaje Sangus llega a un foro llamado "ForoCoches"...
A: Espera no lo había sumado el bono a la Inteligencia, sale una tirada de 16!!!
Master: De acuerdo, eso lo cambia todo. Llegas a "Darkstone". ¿Qué haces?
A: No se...Entro en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."
Master: Ok. Acabas de perder 1d20 de puntos de Cordura. Y estás "Aturdido"...
A: ARghhh...horror. Entro en el Hilo "Del CosPlayer del Año".
Master: Cambia "Aturdido" por "Empalmado".
A: Voy a crear un postear cosas sobre rol en "Crowfundings en Marcha".
Master: Sabes que sino lo preguntas antes...podrías ser lapidado...
A: Hago una tirada de "Percepción" para saber que usuarios me podría encontrar en una tirada de "Encuentros".
Master: Sale...hummm...Fardalejo. Déjame que mire el libro de Bestiario...hummm...categoría híbrido Primigenio-Chuck Norris...
A: Deja, deja, Da igual haré un post preguntando al respecto.
Master: Ok, tira "Carisma . Reza que salga una tirada alta y que Fraipapada lo lea. Tienes un modificador negativo por no haber puesto Emoticonos...
TOUCHE!!!


Independientmente de haber salido yo o no, me ha hecho mucha gracia la entrada...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2016, 11:50:34 pm »
yo soy bastante rolero, así que por mi bien   :D
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2016, 07:15:39 pm »
Aprovechó el hilo para comentaros que el 30 de marzo sale el Verkami de Zeme:paralel worlds (hay un hilo sobre el tema)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2016, 07:35:09 pm »
Cualquier lugar oscuro un Domingo por la tarde.
Jugador A: Mi personaje Sangus se compra el Numenera y me gustaría encontrar un foro en internet para comentarlo.
Master: De acuerdo, haz una tirada de "Computadoras". Dificultad 15.
Jugador A: Ok. He sacado un 13...
Master: De acuerdo has fallado la tirada. De repente tu personaje Sangus llega a un foro llamado "ForoCoches"...
A: Espera no lo había sumado el bono a la Inteligencia, sale una tirada de 16!!!
Master: De acuerdo, eso lo cambia todo. Llegas a "Darkstone". ¿Qué haces?
A: No se...Entro en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."
Master: Ok. Acabas de perder 1d20 de puntos de Cordura. Y estás "Aturdido"...
A: ARghhh...horror. Entro en el Hilo "Del CosPlayer del Año".
Master: Cambia "Aturdido" por "Empalmado".
A: Voy a crear un postear cosas sobre rol en "Crowfundings en Marcha".
Master: Sabes que sino lo preguntas antes...podrías ser lapidado...
A: Hago una tirada de "Percepción" para saber que usuarios me podría encontrar en una tirada de "Encuentros".
Master: Sale...hummm...Fardalejo. Déjame que mire el libro de Bestiario...hummm...categoría híbrido Primigenio-Chuck Norris...
A: Deja, deja, Da igual haré un post preguntando al respecto.
Master: Ok, tira "Carisma . Reza que salga una tirada alta y que Fraipapada lo lea. Tienes un modificador negativo por no haber puesto Emoticonos...

 ;D ;D ;D ;D, me descojono, grande, muy grande.

Por supuesto que SI, un Sub-foro de rol con todo ahí bien ordenaditooooooo  :o :o
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2016, 09:33:00 am »
Cualquier lugar oscuro un Domingo por la tarde.
Jugador A: Mi personaje Sangus se compra el Numenera y me gustaría encontrar un foro en internet para comentarlo.
Master: De acuerdo, haz una tirada de "Computadoras". Dificultad 15.
Jugador A: Ok. He sacado un 13...
Master: De acuerdo has fallado la tirada. De repente tu personaje Sangus llega a un foro llamado "ForoCoches"...
A: Espera no lo había sumado el bono a la Inteligencia, sale una tirada de 16!!!
Master: De acuerdo, eso lo cambia todo. Llegas a "Darkstone". ¿Qué haces?
A: No se...Entro en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."
Master: Ok. Acabas de perder 1d20 de puntos de Cordura. Y estás "Aturdido"...
A: ARghhh...horror. Entro en el Hilo "Del CosPlayer del Año".
Master: Cambia "Aturdido" por "Empalmado".
A: Voy a crear un postear cosas sobre rol en "Crowfundings en Marcha".
Master: Sabes que sino lo preguntas antes...podrías ser lapidado...
A: Hago una tirada de "Percepción" para saber que usuarios me podría encontrar en una tirada de "Encuentros".
Master: Sale...hummm...Fardalejo. Déjame que mire el libro de Bestiario...hummm...categoría híbrido Primigenio-Chuck Norris...
A: Deja, deja, Da igual haré un post preguntando al respecto.
Master: Ok, tira "Carisma . Reza que salga una tirada alta y que Fraipapada lo lea. Tienes un modificador negativo por no haber puesto Emoticonos...
Te ha faltado hablar del amo del calabozo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2016, 12:36:33 pm »
Por fin he podido votar la encuesta, pero me han asaltado dos dudas:

- Todos los thanks que estoy dando desde el tapatalk no quedan reflejados después en las entradas.

- Los 5 que han votado la opción de "me la suda" me han dejado muerto, yo para votar eso, mejor no voto...
(cada uno tiene libertad de votar lo que le venga en gana, pero me ha dejado roto, el que voten eso, simplemente)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2016, 12:54:22 pm »
Cuenta conmigo Sangus, soy un friki del "Noveno mundo"  8) 8)

Perfecto, yo ya hecho empezado con la primera aventura que lleva el Numenera el del Boregal. Tenemos un Jack con Poderes Mentales, Jack que Adjudica la Muerte (asesino(, Glaive Mutante (muy mutante), Nano con Aureola de Frio, Nano que existe parcialmente fuera de este plano (que traspasa a otra dimension )
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2016, 01:50:51 pm »
Yo estoy esperando a que se abra...  :P
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2016, 03:26:27 pm »
Pues yo de abrirse participo que tambien me gusta el rol, pero creo que seria mejor en un foro hermano (rolstone o algo asi) , para no ensuciar las notificaciones de mensajes sin leer y mensajes nuevos con un entorno distinto como el de los juegos de rol; es una opinion parcialmente discordante vaya
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2016, 11:43:15 pm »

- Los 5 que han votado la opción de "me la suda" me han dejado muerto, yo para votar eso, mejor no voto...
(cada uno tiene libertad de votar lo que le venga en gana, pero me ha dejado roto, el que voten eso, simplemente)
Entiendo que si Fardelejo lo ha puesto como opción de voto algo de sentido le debe dar. Supongo que es igual de absurdo que votar en blanco (aunque yo siempre he encontrado más absurdo el no votar). Cuestion de gustos, vaya.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2016, 12:59:06 pm »
Pues he votado que sí. Aunque actualmente poco puedo aportar,he jugado alguna vez y espero que en el futuro lo haga más, me parece interesante que el Rol tenga su sección . Además me gusta leer
 

Desconectado mar-rey

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2016, 08:07:50 pm »
Al final como ha quedado esto? yo tambien estoy interesado! ahora mismo ando frikeando jejeje
Soy Mar rey, from galicia - Mi blog.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2016, 08:51:13 pm »
yo hace mucho que no juego al rol pero me molaria  8)

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2016, 09:34:28 pm »
Pues me molaria hasta tener una partida por el foro, además ahora están los dados wizard en ks!