Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 246008 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Enero 24, 2017, 02:12:33 am »
Cartas de equipo dl "taller de huesos" (no sé muy bien como traducirlo, ¿forjador, armería?)

https://www.dropbox.com/sh/1ugxszp9f3qiatl/AABAW5TqCkLkui6mLbElYxP4a?dl=0

Id viendo fallos

Spoiler: mostrar
pido perdón por el doble posteo permanente, pero es que así las cosas se encuentran más fáciles


Gracias por el curro [member=1176]cesarmagala[/member]. Si te refieres al Bonesmith, lo tradujimos como Forja de Hueso :D

Por si a alguien le sirve de referencia, en la hoja de asentamiento traducida, dentro del apartado Localizaciones de Asentamiento, aparece el nombre en castellano de las distintas localizaciones de asentamiento del juego base: https://www.dropbox.com/s/pxvw51h09kgopjb/hojasent.pdf?dl=0
« Última modificación: Enero 24, 2017, 02:26:30 am por Zillion »
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado Arlequin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Enero 24, 2017, 04:47:40 am »
Forja de Hueso parece acertado como traducción.

Lo único, una "coma" entre "cabeza" y "el" en la carta "yelmo de hueso". Además, la palabra "destruído" no lleva tilde.¡Gran trabajo! ¡Se ven espectaculares! :D

Expansión Caballero León:

- Página 3; apartado nuevas reglas; "continua" lleva tilde en la "u".


Espectacular traducción y maquetación. ¡¡¡¡Nivel Dios!!!!! Profesional...... muy profesional.
« Última modificación: Enero 24, 2017, 05:13:44 am por Arlequin »
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Enero 24, 2017, 08:01:12 am »
Traduces y maquetas a toda velocidad!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Enero 24, 2017, 08:21:29 am »
Perfecto. Gracias.

Un par de problemas.

Hay un rasgo que no está en el glosario.  Es "frail": débil.
Está en la página 79 del manual, pero no en el glosario.

Hay Un arma de la herrería  llamado "glaive". A mi el dibujo se me parece a una alabarda,  pero el traductor no la reconoce (Yo no la conocía). La cosa es que hay un arma especial que si es una alabarda, así que no se como llamar al "glaive".

Gracias por los ánimos.
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Enero 24, 2017, 08:57:42 am »
buenas!

Me meto donde no me llaman pero por si sirve de ayuda "glaive" es una guja, un tipo de arma que si no es una alabarda, es muy parecida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guja
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Enero 24, 2017, 08:59:34 am »
Muy buenas.
Muchas gracias cesarmagala por mirar lo de las cartas. Lo del antílope ya me parecía a mí que el error estaba en lo que dices, pero en lo del hombre del rey va a resultar que falta esa carta, al menos yo no tengo perfect thrust en los escaneos. Puede alguien escanearla o subirla de alguna manera para tener todas las cartas?. Yo casi he acabado con las localizaciones de impacto, ya solo me quedan unas pocas del vigilante, en cuanto las acabe las subiré.

Un saludo.

Hola cuelgo aqui para el que lo necesite una lista con todo lo que trae el juego(cartas, gears, tokens...) para comprobar que no nos dejamos nada  ;)

https://boardgamegeek.com/filepage/122602/kingdom-death-partscard-list
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: walter sullivan

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Enero 24, 2017, 09:02:23 am »
Se me ocurre que seria bueno un documento de excel online(ara que lo veamos todos) se puede usar el que acabo de colgar, he ir poniendo lo que ya esta hecho, y de lo que queda el nombre del que se mete con ello. Es una sugerencia...yo es que me vuelvo loco con lo que falta y no se lo que ya esta hecho....asi se puede ir repasando cada cosa y poniendo "chequeado".

Gracias.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Enero 24, 2017, 09:15:25 am »
buenas!

Me meto donde no me llaman pero por si sirve de ayuda "glaive" es una guja, un tipo de arma que si no es una alabarda, es muy parecida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guja
Métete,  métete.
Ni conozco la palabra, pero si "guja" es su nombre y es oficial, perfecto. Ya digo que alabarda se usa claramente en otra carta (halberd) . El problema es que el dibujo del "glaive" es una alabarda.
Aquí Poots no anduvo muy fino.

Gracias por el aporte

@pior gran idea
« Última modificación: Enero 24, 2017, 09:16:58 am por cesarmagala »
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Enero 24, 2017, 09:38:05 am »
buenas!

Me meto donde no me llaman pero por si sirve de ayuda "glaive" es una guja, un tipo de arma que si no es una alabarda, es muy parecida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guja
Que aportación más buena!! Chapó!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Enero 24, 2017, 09:43:02 am »
Pues no sabría decirte si es una alabarda sin ver la carta, pero por lo que he leído por encima es que la alabarda tiene una cabeza que se asemeja a la hoja de un hacha y suele tener un pincho, y la guja a la hoja de  una espada, similar a una naginata japonesa. ¿Dónde están las cartas de halberd y glaive para verlas?

Que aportación más buena!! Chapó!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nada comparado a lo que está haciendo ésta gente, un trabajo encomiable.

[member=1003]pior[/member] es una muy buena idea, sería algo al estilo scrum, pero sin llegar a ser tan detallado. Para algunas cosas yo usaba colores para indicar el estado (rojo - sin asignar, amarillo - en proceso, naranja - en revisión, verde - terminado....) y a quién pertenecía esa tarea y cuánto tiempo llevaría cada parte para coordinarlo, aunque ésto último no sería necesario, que no hay tiempos de entrega ni nada por el estilo XD
« Última modificación: Enero 24, 2017, 09:51:40 am por Arklauz »
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Enero 24, 2017, 09:52:16 am »
Corregido lo del Barbero que dijo [member=1003]pior[/member]

Aqui estan las cartas de equipo de la Herrería. Cualquier fallo que veais se agradece

https://www.dropbox.com/sh/0opusjt7nu0utl8/AAAE5_MD3Bzs2SsvmvZrPcbAa?dl=0
Esta aquí.
La que se llama "Alabarda Linterna" (la carta original se llama "Lintern Glaive".
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Enero 24, 2017, 10:18:55 am »
Pues si, parece una alabarda más que una guja, a ver si alguien con más conocimientos lo ve y nos aclara si es un error de Poots o nuestro por falta de info. Siento marearte, ¿tienes el enlace con la carta de halberd? ya más por curiosidad de ver el dibujo.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Enero 24, 2017, 10:23:14 am »
En casa  si. A la tarde lo pongo
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Enero 24, 2017, 11:14:08 am »
Muy buenas.
Para la palabra frail creo que en el manual y las cartas cuando aparece lo hemos puesto como frágil. En cuanto a la alabada linterna, así lo traduje yo en uno de los eventos de historia y en las cartas del hombre del Rey. En estos aparece como lantern halberd. Por lo que creo que glaive  debería traducirse de manera diferente y guja podría valer.
Un saludo y gracias a todos por el currazo.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Enero 24, 2017, 11:43:58 am »
Pues no sabría decirte si es una alabarda sin ver la carta, pero por lo que he leído por encima es que la alabarda tiene una cabeza que se asemeja a la hoja de un hacha y suele tener un pincho, y la guja a la hoja de  una espada, similar a una naginata japonesa. ¿Dónde están las cartas de halberd y glaive para verlas?

Nada comparado a lo que está haciendo ésta gente, un trabajo encomiable.

[member=1003]pior[/member] es una muy buena idea, sería algo al estilo scrum, pero sin llegar a ser tan detallado. Para algunas cosas yo usaba colores para indicar el estado (rojo - sin asignar, amarillo - en proceso, naranja - en revisión, verde - terminado....) y a quién pertenecía esa tarea y cuánto tiempo llevaría cada parte para coordinarlo, aunque ésto último no sería necesario, que no hay tiempos de entrega ni nada por el estilo XD

Lo hubiese hecho yo....pero no se como se hace  :-[ total seria copy/paste el excel de la bgg y luego que cada uno vaya poniendo lo que ha hecho o con lo que esta. Y bueno ya para rizar el rizo si ademas se incluye por cada grupo de cartas, gears o lo que sea el enlace de descarga mejor que mejor  :D

Por cierto, quitando las traseras de los trastornos no he visto mas.....de los gears no preparias las traseras?