Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822502 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4740 en: Enero 21, 2017, 02:11:57 pm »
Y habeis pensado cuantos archivadores vais a necesitar? Porque por lo menos de las cartas de tamaño normal no entran demasiadas por hoja. Yo no lo veo

Si, para las de equipo y localizacion 1 tomo es suficiente al menos para core y gc; quizas otro para meter todas las expansiones, para que no vayan tantas hojas. Y te permite ver las cartas de manera muy comoda, yo esperare a tenerlo todo pero me lo guardo en favoritos como probable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4741 en: Enero 22, 2017, 02:59:37 am »
Si, para las de equipo y localizacion 1 tomo es suficiente al menos para core y gc; quizas otro para meter todas las expansiones, para que no vayan tantas hojas. Y te permite ver las cartas de manera muy comoda, yo esperare a tenerlo todo pero me lo guardo en favoritos como probable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4742 en: Enero 22, 2017, 12:26:12 pm »
Ayer por fin probé el juego y.... 7 horas después paramos porque sino no dormíamos ahí matando bichos. Momentos de risas y de llantos por las grandes fumadas que se mete el Sr. Poots, pero muy divertido. Tremendas ganas de volver a jugarlo, sí!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4743 en: Enero 22, 2017, 01:14:42 pm »
Ayer por fin probé el juego y.... 7 horas después paramos porque sino no dormíamos ahí matando bichos. Momentos de risas y de llantos por las grandes fumadas que se mete el Sr. Poots, pero muy divertido. Tremendas ganas de volver a jugarlo, sí!

¿Hasta dónde llegasteis?

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4744 en: Enero 22, 2017, 01:16:56 pm »
Carnicero, al cual derrotamos perdiendo a un personaje por perdida de sangre. Ibamos bastante chetados ya de armadura y con bonuses a esquiva, pero no cuento mas para no spoilear.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4745 en: Enero 22, 2017, 04:56:26 pm »
Carnicero, al cual derrotamos perdiendo a un personaje por perdida de sangre. Ibamos bastante chetados ya de armadura y con bonuses a esquiva, pero no cuento mas para no spoilear.

Suele pasar...el puto butcher se las trae...pero es vencible.



 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4746 en: Enero 22, 2017, 07:19:35 pm »
Estoy mareado de tanta información! XD De hecho he postergado mi decisión con el tema de las fundas, ya sé, luego me van a saltar las lágrimas!

Mi experiencia con el KD es muy reciente, de hecho a medida que avanzaba el kickstarter iba conociendo y leyendo cosas. Hace unos meses que nos hemos reencontrado los amigos de hace veinte años, y nos vemos cada par de semanas. Shadows of Brimstone, Imperial Assault, Zombicide...pero desde que vimos el KD los ojos se nos quedaron como platos.

Por cierto, con eso del top 100...que juegos de minis estilo Shadows  of Brimstone me recomendáis? Que sea simétrico, no muy táctico, dinámico y con minis chulas. Sugerencias?

Saludooos!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4747 en: Enero 22, 2017, 08:33:10 pm »
Yo ayer jugué un combate contra el gorm y le dimos para el pelo, no nos llegó ni a tocar
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4748 en: Enero 23, 2017, 01:29:26 am »
Estoy mareado de tanta información! XD De hecho he postergado mi decisión con el tema de las fundas, ya sé, luego me van a saltar las lágrimas!

Mi experiencia con el KD es muy reciente, de hecho a medida que avanzaba el kickstarter iba conociendo y leyendo cosas. Hace unos meses que nos hemos reencontrado los amigos de hace veinte años, y nos vemos cada par de semanas. Shadows of Brimstone, Imperial Assault, Zombicide...pero desde que vimos el KD los ojos se nos quedaron como platos.

Por cierto, con eso del top 100...que juegos de minis estilo Shadows  of Brimstone me recomendáis? Que sea simétrico, no muy táctico, dinámico y con minis chulas. Sugerencias?

Saludooos!!

 Recomendables en KS, Darklight memento: Mori aún lo puedes pillar por late pledge, es un Brimstone con otra ambientación y algun detalle que lo mejora como tener los arboles de habilidades para las subidas de lvl. en cartas en lugar de tenerlos solo con tablas en las instrucciones, la temática para mi gusto también es mejor, Day Night Z tiene mecánicas parecidas al Brimstone y al Folklore: the affliction.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4749 en: Enero 24, 2017, 09:13:43 pm »
¡Pues qué chulada el Darklight: Memento Mori! ¡Estoy por pillarme el core, que eso de abrir los stretch goals es demasiado! Igual si hay días voy mirando cosillas que puedan ser indispensables pillar! ¡Gracias compañero!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4750 en: Enero 25, 2017, 08:39:57 am »
Mas que curioso este resumen de contenidos que encontre.... muy vistoso....

http://www.fenfen.us/ks1.5posterh.html

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arklauz, Artschool

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4751 en: Enero 25, 2017, 09:00:05 am »
Mas que curioso este resumen de contenidos que encontre.... muy vistoso....

http://www.fenfen.us/ks1.5posterh.html

Brutal! Todo junto impresiona bastante!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4752 en: Enero 25, 2017, 11:26:42 am »
Por si a alguien de Barcelona le interesa, ya han abierto el pledge manager de Mage Company para las fundas de las cartas, si a alguien le interesa alguna cosa que lo diga y se lo pillo.

EDITO: De momento el pledge manager va como el culo, espero que lo arreglen porque no me deja añadir las fundas que me interesan que no sean addons, o soy tan corto que no veo como hacerlo, que también puede ser  :P
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4753 en: Enero 25, 2017, 11:54:04 am »
Por si a alguien de Barcelona le interesa, ya han abierto el pledge manager de Mage Company para las fundas de las cartas, si a alguien le interesa alguna cosa que lo diga y se lo pillo.

EDITO: De momento el pledge manager va como el culo, espero que lo arreglen porque no me deja añadir las fundas que me interesan que no sean addons, o soy tan corto que no veo como hacerlo, que también puede ser  :P

Yo estoy igual.... no me aclaro..... la recompensa me la detecta.... pero pone que hay q añadir un paquete mas a tu pledge no? q fue una recompensa del KS ? Entonces yo q tengo la recompensa de 25$ q son 12 paquetes, escribo 13 en la casilla de las fundas de 53x53?  Un poco raro todo..¡¡¡
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4754 en: Enero 25, 2017, 12:20:13 pm »
Creo que la extra se mete luego, en la sección de add-ons, y de ahí te hacen el descuento correspondiente.