Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193603 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Enero 18, 2017, 05:00:42 pm »
Pues habiendo jugado al juego en PC, las minis son geniales para lo que son, que es mostrar a civiles en un entorno de guerra. Además de ser reutilizables como civiles en otros juegos.

Pregunta tonta, que llevo tiempo desconectado. Al final, todo (cartas, SGs, todo) salia impreso en castellano, verdad?

hasta las minis están en castellano , todo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Enero 18, 2017, 05:34:03 pm »
hasta las minis están en castellano , todo

XD
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Enero 18, 2017, 05:42:11 pm »
No entre en su momento, y ahora me arrepiento. Como me gustaría haber entrado  :'( :(
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Enero 20, 2017, 10:20:18 am »
Otro que lo descarto por ser ingles con mucho texto y ya cuando se entero que tb en español fue muy tarde.

Sabeis si saldrá en tienda después o alguna tienda que haya pillado del KS para hacer una posible reserva?

Saludos
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Enero 20, 2017, 11:54:08 am »
Pues no lo creo, aunque igual tienes suerte. Pero vaya, tengo unos amigos con tienda y no pillaron ejemplares porque no había pledges que invitaran a ello. Igual algún particular te lo vende después de probarlo, que eso tampoco es raro (o sin probarlo).
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Enero 20, 2017, 04:36:56 pm »
Gracias por la respuesta.

Bueno pues si algún backer se arrepiente o quiere liberarvsu pasta para otro KS q le interese mas que me tenga en cuenta y me mande un mensaje.

Gracias
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Enero 31, 2017, 11:19:37 am »
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Enero 31, 2017, 11:27:09 am »
Me ha dado infinita rabia lo de los 2 meses más... (respecto a la edición en inglés).

Y seguro que no será una edición en castellano libre de erratas... En fin, quien me mandaría a mi cogérmelo en castellano xD
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Enero 31, 2017, 09:16:16 pm »
Dos meses para una traduccion me parece una pasada! A un traductor le pagas en una semana lo tiene clavao en fin la espera se va a hacer eterna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #774 en: Enero 31, 2017, 10:57:08 pm »
Qué pena no haber llegado a tiempo a este KS... tiene pintaza, buen precio y muchos SG!!
Estoy jugando ahora al juego de ordenador y me mola bastante xD
 

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Enero 31, 2017, 11:12:06 pm »
Pues la verdad es que me ha dado algo de bajón al ver lo de los dos meses, asi a lo tono no ponemos ya en Junio (si no hay más sorpresas)

Como dato positivo, he leído 2 de los scripts que trae como ejemplo y se me ha hecho un nudo en el estómago.

La narración no escatima en detalles macabros (lo reconozco, lo he pasado mal con la historia de la niña)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #776 en: Enero 31, 2017, 11:38:29 pm »
Yo, encima como es mi primer ks en el que entré, iluso de mi pensaba que en un mesecito lo tenia en casa. Pero bueno, si es por lo de currarse el libro de scripts no me parece mala idea, lo d dos mas por la traducción eso sí me hiere. Pero lo mismo, no me viene de dos semanas si eso me garantiza que la traducción no va a ser a salto de mata o llena de erratas.
Lo que han enseñado tiene pintaza,  a la que, como dicen, lo enriquezcan y revisen puede salir algo muy muy chulo.
Ansiado vivo estoy
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 07:52:03 am por MoT »
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #777 en: Febrero 01, 2017, 12:43:52 am »
Cómo molan los "scripts" de ejemplo que han mostrado en la última actualización, es como un elige tu propia aventura pero con tablero, minis y demás componentes, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Me da que puede que vuelva a jugar al ordenador para hacer más leve la espera jeje.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Febrero 01, 2017, 02:22:06 pm »
La premisa del juego ya era esa, que todo lo que hicieras, por así decirlo, tuviera repercusiones. Me gusta mucho lo que veo, menos mal que tengo cosas para darle durante este tiempo...  :)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Febrero 11, 2017, 04:02:02 pm »
Sabéis si habrá Laste Pledge o ya lo hubo y tb me lo perdí? :'((


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....