Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Arcasam: Beat The Dragon

  • 8 Respuestas
  • 2855 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 06, 2015, 10:12:40 am »
Arcasam: Beat The Dragon


Descripción: Juego de rol y estrategia, 2-5 jugadores, en el que debemos ir equipando y haciendo crecer a nuestros personajes para matar al dragón final.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1711242500/arcasam-beat-the-dragon?ref=category_newest

Fecha de finalización: 6 de mayo

Dinero necesario para financiarse: $18,000 SIN FINANCIAR

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:


Aduanas y gastos de envío: EU friendly. 20$

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2015

Pledge Levels: Early: 45$. Luego: 50$



Fotos del juego:































« Última modificación: Abril 14, 2015, 09:39:59 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2015, 10:37:50 am »
Esto es carne de megapedido. Si sale, me apunto. :)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2015, 12:40:44 am »
Uyyyy, este mola ehhhh!!! Y encima parece que la dependencia del idioma es bastante pequeña
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2015, 09:45:23 am »
Uyyyy, este mola ehhhh!!! Y encima parece que la dependencia del idioma es bastante pequeña

... si, tiene buena pinta.. creo que me voy a tener que borrar de este foro ...  :) .. que peligro...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 01:57:32 pm »
A mi este no me llama, pocas minis, y algo raro.

Luego que soy raro y ver los wip en vez de las minis, es algo que no me da confianza
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2015, 02:11:15 pm »
Es posible que haya posibilidad de megapedido. O siré informando de más detalles, pero al parecer el autor quiere esperar al final de la campaña para hacerme una oferta.

Le estoy insistiendo un poco para que me de al menos una estimación y así podréis valorar si entrar ahora o esperar al final por el megapedido.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2015, 09:37:32 pm »
Otra campaña cancelada, y van al menos tres este mes. En esta ocasión se debe a las quejas por el elevado coste de los gastos de envío y además quiere aprovechar para hacer algunos cambios en el juego. De momento no indica cuando planea volver, pero esperemos que tenga más suerte la próxima vez.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2015, 09:11:13 am »
Vaya, a mi el concepto y tematica del juego me gusto bastante, lo de tener que evolucionar un personaje mejorando sus estadisticas y equipandolo hasta poder enfrentarlo al final boss antes que el resto de jugadores lo veo original y si te gustan los action-RPG de ordenador es una gozada poder llevarlo al tablero.

Pero me vi el video que expliaban el juego y es verdad que el sistema era bastante lioso y ademas tener tantas cosas de todo tipo (plastico, cartas, losetas, madera) al final imagino que encarecia mucho el producto final.

A ver si la proxima vez tienen mas suerte.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2015, 09:40:21 am »
Están dejando vía libre al Vampire Hunters...  ::)
No me toques los dados.