Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - DarkSkies (juego español)

  • 20 Respuestas
  • 3907 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Resin_Horse_Staff

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 07, 2015, 08:26:44 pm »
Dark Skies 1942 es un nuevo juego de miniaturas a escala 15mm de combates aéreos. Basado en una estética dieselpunk, su principal atractivo es el sistema tridimensional para representar alturas de vuelo para cada miniatura. EL rico trasfondo en el que se basa el juego parte de un momento clave durante la segunda guerra mundial que cambia no solo la historia, si no la faz de la Tierra tal y como la conocemos.

Grandes combates entre habilidosos ases, entre poderosas fortalezas volantes y terribles criaturas inspiradas en los maravillosos libros de HP Lovecraft hacen de DS1942 un juego original y muy divertido. Sentiros libres de hacernos cualquier consulta que tengáis sobre la próxima campaña y saber que estamos disponibles para cualquier tipo de colaboración. Un saludo y muchas gracias desde el equipo de RESIN HORSE Games.









Link de la campaña
https://www.kickstarter.com/projects/1768803006/dark-skies-1942-a-15-mm-aerial-wargame
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 09:43:46 am por Vince »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2015, 08:40:16 pm »
Bienvenidos! No sabía nada de este proyecto pero me habéis enganchado. Suerte en vuestra andadura.

Aquí estamos para lo que necesitéis.

Desconectado Resin_Horse_Staff

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 08:42:11 pm »
Muchas gracias por la bienvenida !
Esperemos conseguir los fondos para sacar el juego ;D
Un saludo, y propagad la palabra de lovecraft!, digo de Dark Skies
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 09:45:39 pm »
Me gusta lo que veo. ¿tenéis algún modelo para mostrar? Y a ver si podéis dar alguna pincelada del trasfondo y sobre las mecánicas ;)

Ah, ¿y vais a por Kickstarter?
No me toques los dados.
 

Desconectado Resin_Horse_Staff

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 10:28:20 pm »

La campaña ya está activa en kickstarter.
Parte de las mecánicas  y del trasfondo están colgados den la misma campaña.
En unos días colgaremos el pdf, con el reglamento
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2015, 10:37:15 pm »
El portaaviones americano es igualito al de SHIELD, mola
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2015, 11:07:33 pm »
Me gustan los ingenios, son muy Miyazaki. Lo seguiré con interés.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2015, 11:11:25 pm »
Esta muy muy bien, espero que triunfeis! :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2015, 11:20:52 pm »
me recuerda al Battlefleet Gothic por tematica y precios...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2015, 12:34:18 am »
Pues no se, me parece todo igual al juego DYSTOPIAN WARS de spartan games. No lo veo . Es muy arriesgado este proyecto, porque me veo con dos facciones y ya. Ni nuevas ampliaciones ni torneos ni gente . Me recuerda al famoso total extintion, que la idea era buena pero con falta de continuidad.

Lo siento .
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2015, 11:08:21 am »
Las minis son chulisimas, y el sistema telescopico para modificar la altura es curioso. Pero es lo que dice forofo27 ¿que planes de continuidad hay para el juego? ¿es juego de mesa o wargame?

Mi humilde opinión:
El pledge que saldria mas a cuenta entre dos personas seria el de 189€ porque te llevas bastantes aviones y daria juego para dividirlo con alguien, pero ya esta...es un juego que parece proyectarse a wargame, pero con esos precios a mi personalmente se me dispara, y eso que es KS, el precio de venta al público será bastante superior...el portaaviones molón cuesta 75€ en los add-ons, lo colgarón en un grupo de facebook y mientras miraba las minis pensaba en lo guapas que son y las ganas que tenia de jugar con aviones (hace nada que me he leído un cómic ambientado en las batallas aereas de la 1ª guerra mundial, y ahora estoy con el cómic Wunderwaffen), pero al empezar a ver precios y demás...dije: "Pandemonium, Scythe"
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2015, 12:21:46 pm »
Vaya pasada de proyecto!!!!!!!! lo pongo en favoritos para seguirlo!!!!
Ya esta en kickstater !!!!!!!
« Última modificación: Octubre 08, 2015, 12:23:50 pm por vega72 »
 

Desconectado Resin_Horse_Staff

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2015, 09:21:42 pm »
Es un wargame, como tal, tendrá novedades, ampliaciones y todo lo que ello conlleva.
Una vez acabado el kickstarter seguiremos trabajando en novedades periódicamente.
Cualquier duda que tengáis disparad chicos :D
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2015, 01:57:19 am »
Yo al verlo me ha gustado mucho, las minis están geniales. Lo seguiré a ver que tal va.

Supongo que un proyecto en Kickstarter también sirve para saber si vale la pena seguir con él o no, en gran parte depende de como vaya la cosa en KS, si ahí no arranca dificilmente lo hará despues, creo yo. Aunque puede haber factores internos o externos que no permitan valorarlo justamente, como su coincidencia con otros proyectos.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2015, 10:57:35 pm »
¿Este tema no estaría mejor en la sección de "crowdfundings en marcha"?, pregunto.
« Última modificación: Octubre 09, 2015, 10:59:38 pm por ModularTerrain »